CAPÍTULO 37

61 7 0
                                    

- ¿Cómo está _______? - La mujer lo observó fijamente, el menor volteó hacia ella al ver que no le respondía - ¿Mamá?, te pregunté por _______, ¿Cómo está?.

- JungKook... Hijo lo siento - Él se sentó en la camilla ignorando el dolor de su cuerpo - Ella... Ella no puede verte, no tiene las fuerzas para verte en este estado - El menor suspiró con alivio.

- Mamá, no vuelvas a hacer eso, creí que le había pasado algo grave - Se recostó en su lugar y sonrió levemente - Incluso me preocupo más por ella que por mí mismo.

- La amas demasiado... Es tan evidente, espero que nunca se acabe este amor - Su hijo la observó.

- No lo digas ni de broma... Me ha costado mucho conseguir que me acepte como para dejarla ir tan fácilmente... No dejaré que esto se acabe.

- Eso espero JungKook... Pero - La mujer miró hacia otro lugar - Ten cuidado, no quiero verte de nuevo en un hospital, por favor.

- No te preocupes mucho, cuida de tu salud - La mujer asintió y le sonrió.

- ¿Quieres que la llame? - Preguntó aguantando su emoción, éste sería como un reencuentro, Jungkook, el muy perezoso no despertó de su lindo sueño en una semana, quizás por tantos medicamentos utilizados en su cuerpo o por el cansancio acumulado, sin embargo, él no sabía esto y pensaba que sólo habían transcurrido un par de horas desde que dejó a su novia en manos de los médicos para que la ayudaran.

- No, yo iré donde ella - Trató de levantarse pero la mujer lo volvió a acostar.

- Ni se te ocurra Jeon JungKook, aún estás débil...

- Eso no importa, ahora sólo quiero verla, déjame ir por favor...

- He dicho que no...

- ¡Mamá! - Reprochó.

- No, hijo, no...

- Sólo por esta vez ¿Sí?...

- No - El menor iba a seguir reprochando pero el sonido de la puerta abriéndose los hizo guardar silencio y dejar su pelea de lado.

- _______... - Susurró el chico, la menor se acercó lentamente, como si estuviera tratando de convencerse de que su novio había despertado, como si algo así fuera tan imposible que creía que sus ojos mentían - Amor - Ella se sentó en la camilla, a su lado. Posicionó una de sus manos en el rostro del joven y con ojos llorosos lo miró fijamente.

- Lo siento - Susurró, JungKook negó - Por mi culpa pasó esto, yo lo lament...

- Fue culpa de los dos, más mía que tuya... Si tan sólo te hubiera escuchado, sabías a la perfección que estábamos lejos de casa y aún así no quise volver... Prometo no volver a hacer nada que te haga daño...

- amor - Susurró interrumpiéndolo - Ellos te hicieron daño porque te interpusiste a que me llevaran.

- No dejaría que lo hicieran, ellos te harán daño y no quiero que eso...

- JungKook... Sólo debemos tener más cuidado... Ahora somos los dos quienes estamos metidos en este problema.

- Sólo uno de ellos puede recordar mi rostro - La menor puso cara de preocupación.

- Tu imagen se esparcirá, eso me preocupa, no quiero que te pase nada, no puedo dejar que te pase nada...

- Amor...

- ¿Y si ahora mismo te están buscando?...

- _______...

- Y si están planeando algo en tu contra para que no intervengas en sus planes...

- _______, amor...

- O si te atrapan a ti primero y te torturan para sacarte información...

- Cariño...

- ¡Dios!, sabes demasiado...

- No te preocupes....

- ¿Cómo no hacerlo?, tu vida está en juego, igual que la mía, ahora los dos estamos en peligro, yo no quería involucrarte, juro que no quería hacerlo, lo sien... - La chica fue interrumpida por un impredecible beso que le proporcionó su novio al ver que no guardaba silencio.

- ¡UH! - La madre produjo un sonido de asombro ante la acción de su hijo y miró hacia otro lado tratando de hacerse la desentendida. El beso transcurrió durante un largo tiempo, ellos se necesitaban, era más que obvio, no era suficiente lo que se transmitían con ese beso, deseaban más, pero no en ese momento, no aún, se amaban tanto que querían que todo fuera especial, algo que de gusto recordar y que incluso con el paso del tiempo haga suspirar, sentir la misma emoción y sacar sonrisas torpes. Se separaron lentamente, como si les doliera el alejarse, como si sus labios se desgarraran al separarse, al no sentirse, al no tenerse.

- Esto es hermoso - Habló la menor con una sonrisa en sus labios - Incluso en un hospital haces de mí un huracán de emociones - JungKook la miró con ternura.

- ¿Cómo es posible que sienta esto por ti?...

- ¿Quieres sentir esto por alguien más? - Frunció el ceño, seria. Él negó y acarició el pequeño rostro de su novia.

- A lo que me refiero es... A que me hiciste sentir lo mismo desde el primer día, revolviste mis sentimientos, desataste mis emociones y le quitaste las cadenas a mi alma para que fuera libre, y ella misma decidió amarte... Ni siquiera me miraste, si me sentí así sólo con tu presencia, no puedo describir el ahora, cuando te tengo, cuando tu mirada se conecta con la mía, cuando tus manos me sostienen... Eres aquello que todo el mundo llama "especial" en el amor, pero yo no quiero definirte con esa palabra, ni decirte que eres mi media naranja... Más bien, eres mi "complemento", aquello que necesitaba y no encontraba, que al estar sólo me hacía sentir vacío, ahora... Tú llenas ese vacío, sin esfuerzo, sólo con tu sonrisa... Sólo con eso... Me siento plenamente completo - Sus sonrisas se ensancharon aún más.

- Cariño - Besó fugazmente los labios - ¿Dónde has estado todo este tiempo?, ¡Dios!, ¿Por qué no te conocí antes? - Lo besó con más fuerza tratando de hacerle sentir su emoción.

- Amor, ¿Por qué lloras? - Preguntó JungKook al ver que en medio del beso se humedecían sus mejillas, sin embargo, sus ojos no lo habían provocado.

- De felicidad - Susurró - De felicidad - Unió sus frentes y parte de sus narices.

- Me has asustado... - Los dos se sorprendieron por el sonido de la puerta.

- Creí haber dicho que no aceptaba esta relación - La cara del señor Daniel demostraba de todo menos cosas buenas.

- Pa... Papá...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HABLABA EN SERIO??!! ESTABA HABLANDO EN SERIO!! AY NO, YO QUE QUERÍA QUE ELLOS DOS TUVIERAN EL APOYO DE LOS PADRES T-T... CUÉNTENME SU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!!

SIN MÁS QUE DECIRLES, L@S SARANGHAEO Y NOS LEEMOS PRONTO...

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚWhere stories live. Discover now