CAPÍTULO 38

40 5 0
                                    

- Creí haber dicho que no aceptaba esta relación - La cara del señor Daniel demostraba de todo menos cosas buenas.

- Pa... Papá... - Los chicos miraron el lugar en el que la madre de JungKook se encontraba con anterioridad... Vaya sorpresa la que se llevaron al no verla allí, la mujer había salido para darle privacidad a los chicos, era su momento y no quería arrebatárselo con su presencia.

- Señor, sentimos no seguir sus deseos pero...

- Padre - El menor fue interrumpido por una nueva voz que recién entraba en la habitación - Hablemos - Miró a los chicos - Te espero afuera - Sin más salió.

- Esto queda pendiente - El señor Daniel siguió a su hijo.

- JungKook...

- Tranquila... Lo resolveremos - Dijo para darle calma.

Mientras que afuera de su habitación se comenzaría una conversación que de alguna manera los ayudaría.

- ¿Más problemas? - Preguntó Daniel sentándose a su lado.

- Uno me preocupa más que todos - Respondió sin expresión alguna. Su padre lo observó.

- ¿Cuál?...

- La felicidad de _______ - Se miraron mutuamente.

- ¿No vas a cambiar tus sentimientos hacia ella? - Preguntó esperando una respuesta llena de obviedad.

- Eso... Es algo difícil de cambiar - El mayor sonrió, sabía que esas serían sus palabras - Sin embargo, no quiero luchar contra lo que ahora está pasando.

- Te refieres a la relación de mi hija con JungKook, ¿No es así? - Cuestionó, Matthew se recostó en la silla.

- Deja de hacerme preguntas de las cuales ya sabes la respuesta - Volvió la mirada a su padre - Escúchame con atención - Se acomodaron en su asiento - Mi madre y tú, ya han elegido su destino aquella vez, la han reprimido de algo que ella sentía y aunque nuestra madre no está, parece que las cosas no han cambiado ni un poco... - Tomó aire - Seré directo padre... No quiero que por ningún motivo vuelvas a decidir sobre la vida de _______, apoyala en todo lo que decida y no le pongas más barreras, no te das cuenta de que tienes una hija talentosa y que ha hecho un esfuerzo enorme para superar el trauma de su pasado, del cual hago parte y lo admito, pero como ella, también sufrí por culpa de sus decisiones, sólo cumplí el último deseo de mamá, sin embargo... Ahora no hay un último deseo en ti, así que no te entrometas en su vida, tú ya hiciste la tuya, tomaste TUS decisiones, ahora es el turno de ella - Se enserió aún más - Quiero que aceptes su relación, comprendo tu miedo a ser reemplazado o quizás piensas que el amor hacia ti se irá, pero debes entender que pronto ella se irá a hacer su vida, ¿Puedes hacerla sentir bien en sus últimos momentos juntos?, es mejor que recordar todo lo que sufrió de joven con su familia...

- Matthew...

- Confío... Confío en que JungKook podrá darle el amor que no ha completado, ella no ha sentido ese apoyo en nosotros y por primera vez en dos años abrió su corazón de nuevo para aceptarlo, hazle saber que lo que eligió no fue en vano y quiero que trates de comprenderla aún más, porque ella puede decir que te quiere por el simple hecho de que eres su padre y no quiere hacerte daño, pero en su interior ¿Estás seguro de que lo siente? - El menor sonrió con tristeza - Ha perdido más de lo que ha obtenido... Dices ser su padre, ¿Al menos sabes cuál es su sueño? - Daniel suspiró, Matthew se levantó de su lugar y se metió las manos en el bolsillo - Ahora ve con ella y hazla sentir como si el pasado nunca hubiera existido... Cambia desde ahora y veras los frutos que obtendrás - Dio un paso.

- Hijo...

- ¡Ah!, y no creas que no me di cuenta de que cuando llegué, me utilizaste para que ella no estuviera con JungKook... No espero escuchar una disculpa de tu parte porque en parte, yo también tuve la culpa por dejar que lo hicieras.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚDove le storie prendono vita. Scoprilo ora