extra uno : primeras veces

19.2K 1.8K 389
                                    


Como todo niño, el caminar estaba entre sus prioridades, así que, para Minhyun, el levantarse solito del suelo ya era un gran avance; lo siguiente era dar pasitos sin morir en el intento, bueno sin caer.

Claro que Yoongi le recordaba a diario a su lindo bebé que era un flojo terrible por haber preferido caminar hasta casi el año de edad, pero eso era lo de menos, Minhyun estaba listo para hacerlo.

Si lo conseguía, claro.

Jungkook lo cuidaba mientras Yoongi pasaba tiempo en la cocina preparando esos extraños purés para alimentar a su hijo.
Minhyun se levantó del piso con ayuda del mueble más cercano.

Miró a sus alrededores y cuando pudo ver que su castaño padre estaba cerca, sonrió enormemente. Con sus bracitos arriba, dio un sólo paso y cayó al piso de sentón.

Jungkook resopló al verlo y se levantó del sofá para alzar al niño.

ㅡ ¿Ves porqué tienes que dejar la titi?, estás más redondo y a mi me estás dejando sin reserva. ㅡ lo dejó de nueva cuenta en el suelo.
ㅡ Vamos, tú puedes.ㅡ alentó.

Por supuesto el bebé volvió a intentarlo pero lo que no esperaba, fue que un pequeño golpe en su frente lo llevara de nuevo al piso. Abrió los ojitos y soltó una carcajada cuando vio a su otro papi entrar a la sala.

ㅡ Te vi, desgraciado.ㅡ Yoongi golpeó el brazo de Jungkook con poca fuerza.

ㅡ Es divertido verlo caer.

ㅡ Pero no cuando tú lo haces caer, Jeon.ㅡ el pálido fue hasta su niño y lo cargó.ㅡ Tienes un papá muy malo, Minhyunie.

En otra ocasión, Yoongi era quien vigilaba al inquieto niño. Era difícil que el bebé caminara ya por su cuenta, pero debía tenerle paciencia.

Con varios juguetes por el piso, creyó que sería la estrategia perfecta para ayudarle, así que durante todo el día, lo intentó.

ㅡ Última vez, si no, la grúa vendrá por ti, ¿me escuchaste?ㅡ Minhyun lo ignoró, sujetaba entre sus manos su biberón, y tomaba el contenido que había en éste tranquilamente. Se dejó hacer cuando Yoongi lo obligó a ponerse de pie. Verdaderamente no quería hacerlo, ya habían pasado todo el día con lo mismo, merecía un descancito.

ㅡ ¿Ves ese peluche de allá?ㅡ Yoon señaló el osito gris que estaba a sólo medio metro de distancia. ㅡ Enorgullece a tu padre, manteca.

Tambaleándose un poco, consiguió pasar de la línea de partida. Yoongi lo cuidaba por detrás, haciendo una especie de barandilla con sus brazos. Emocionado porque su bonito niño lo estaba logrando.

A sólo unos centímetros de cumplir la meta, la puerta de su departamento se abrió.
Jungkook se quedó quieto en la entrada, con el saludo en la boca para ver a su bebé caminar con más rapidez. Yoongi dejó ir solito a Minhyun cuándo vio que su destino no era ese juguete.

ㅡ ¡Pa!ㅡ gritó el bebé al detenerse de las piernas de Jungkook.

ㅡ Lo hiciste, campeón.

Primera misión, conseguida.


Primera misión, conseguida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now