2O

31.9K 2.8K 835
                                    




ㅡ ¿Quieres que lo quite de aquí para que salga?

ㅡ No...ㅡ Jungkook sacudió su cabeza. Estaba muy concentrado en la imagen que se guardaría en la pantalla de su cámara. Minhyun parecía una sanguijuela pegado al pezón de su pálido padre, ignorando las conversaciones que tenían los dos adultos, y por supuesto, al artefacto invasor de su privacidad que lo estaba filmando.

ㅡ Cuando edites eso, quiero que pongas un emoticon en mi cara...ㅡ advirtió el pálido.

ㅡ ¿Porqué?ㅡ Jeon sonrió divertido por el comentario. 

ㅡ Parezco una vaca, amor.ㅡ dijo serio.ㅡ Mejor dicho, parezco una gata gorda.ㅡ señaló a su crío que comía de él sin apuro alguno.

ㅡ Te ves lindo.ㅡ admitió el más alto. Ver a Yoongi alimentando a su hijo era su pasatiempo favorito. Le encantaba la delicadeza que usaba al momento de, al igual que escucharlo hablar con el bebé cuando lo hacía. Era todo tan tierno y tan íntimo, que nunca se aburriría de eso.ㅡ Sonríe.

Yoongi hizo una línea con su boca ante la petición. Aprovechó que su niño había soltado su pezón para alzarlo y que pudiera verse en la toma de su padre.

ㅡ Di 'hola papá' pequeña bola de grasa.ㅡ Yoon ahora si sonrió.

ㅡ Minhyunie~ ㅡ lo llamó Jungkook.

El bebé, desconcertado por la separación repentina de su fuente de alimento, parpadeó con pesar a causa de la molesta luz de la cocina. Su boquita brillaba por la saliva, e intentaba buscar, detrás de ese lente, a su castaño padre que había dicho su nombre. A sus tres meses de edad, su único trabajo era identificar la voz de sus papis, dar sonrisas y ser muy adorable a cambio de recibir como paga arrullo, un cambio de pañales decente, y claro, comidita.
Al ser un niño muy llorón todavía, con el estómago sin llenar, soltó un pequeño chillido como un gatito desesperado y su pálido padre no pudo retener ese aww al oírlo quejarse.

ㅡ Creo que todavía tiene hambre.ㅡ Jungkook bajó la cámara, depositándola después en la mesa. Se levantó con los platos sucios para dejarlos en el fregadero.

ㅡ Dame un respiro, ¿bien?ㅡ le dijo Yoon a su hijo al colocarlo en el portabebés que estaba a su lado. Minhyun en forma de reproche, gruñó bajo.ㅡ No, ni llores, estos...ㅡ tocó sus pechos.ㅡ Deben recargarse.ㅡ y abotonó su camisa de vuelta.

ㅡ Estoy seguro que no tiene idea de lo que le estás diciendo.

ㅡ Sólo me ve como una máquina de leche.ㅡ murmuró cansado, picoteó la mejilla sonrosada del bebé.ㅡ ¿Verdad, Minhyunie?, de papi sólo quieres estas cosas...

Yoongi volvió a tocarse el pecho. El niño movió sus piernitas contento porque estaba viendo a su padre hablarle como siempre. Una sonrisita dulce apareció en su regordete rostro.

ㅡ ¿Lo ves?ㅡ se quejó con su pareja.ㅡ Tu hijo sólo me usa, es igual a ti.

ㅡ Yo no lo hago, Yoongi.

ㅡ Me preñaste.ㅡ Jungkook soltó una carcajada.ㅡ ¡Lo hiciste a propósito, maldito!

ㅡ Yo le llamaría buena puntería.ㅡ contestó risueño, mientras volvía a sentarse a un lado del bebé que, sorprendentemente, seguía muy tranquilo, llenando de baba sus manos, y moviendo frenéticamente sus pies.

ㅡ Qué bueno que no hemos follado Jeon.ㅡ Yoongi lo miró mal.

ㅡ Merezco algo por ser tan paciente, cariño.

Indirecta.

Nuestro hombre está frustrado.

ㅡ Mi trasero dice que no pero.., te la puedo chupar.ㅡ opinó de forma inocente.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now