O4

45.4K 4.1K 1.4K
                                    

El cuerpo de Yoongi estaba siendo aplastado deliciosamente contra la fría puerta de su hogar, mientras, con ferocidad, le comía la boca a su querido y ardiente novio.
Su pierna derecha fue elevada por la firme mano del otro para rodear así la estrecha cadera de Jungkook, y sentir más de cerca su caliente cuerpo deseoso por él...

¿Sexo de reconciliación?

... Ok, ok ¿Cómo habían llegado hasta esto?, bueno, después del vergonzoso episodio en la oficina de Jeon, ambos salieron, tomados de la mano, luciendo hermosamente enamorados, como si nada hubiese pasado.

Miradas encima suyo, sin prestarle la más mínima atención, ocupándose únicamente de su burbuja de amor siendo exparcida por todo el lugar.

Muy, muy acaramelados eran esos dos.

Sana (nombre de la secretaria) y Hoseok se miraron entre si, demasiado confundidos, para que Yoongi tuviese esa sonrisa en la cara, su situación llena de gritos debió haber sido arreglada, ¿no es así?

Si no hubiera sido por ese, ㅡ para nada discretoㅡ apretón en el culo del pálido que Jungkook le propinó cuando se alejaron lo suficiente, habrían creído que únicamente terminaron hablando de sus problemas.

Si que habían hablado bien.

Pero por más que preguntó ㅡindirectamente ㅡ Hoseok a su pequeño amigo, la risa avergonzada del chico le ponía en duda.
Bueno, ¿qué le importaba si el par hacían cosas indebidas dentro de la oficina, verdad?, era la privacidad de Yoongi, ¡pero eso no quitaba que eran íntimos amigos y cualquier cosa siempre la compartían con el otro!, por un momento señaló al pelinegro como un mal amigo.

Más tarde, cuando fueron a comer los tres, Jeon le acariciaba los muslos por debajo de la mesa a Yoongi, le susurraba cosas que hacían al pálido sonrojar completamente, que parecían estar en su juego previo y ¡todo en presencia de Jung!

Eran unos sinvergüenzas.

Como deseaba desaparecer en esos momentos.

Pero aún así, disfrutaba ver a Yoongi feliz ante los mimos que su novio le daba en el mentón, mejillas y nariz, como si de un gatito se tratase.
Finalmente, cuando dejaron de toquetearse y hablarse suciamente en el oído del otro, le prestaron atención y conversaron sobre sus vidas, preguntándole también por su reciente embarazo, recibiendo muchas felicitaciones por parte del castaño.

Caída la tarde, acompañaron a Hoseok a su casa, y ambos chicos partieron a la suya, ignorando el trabajo que todavía estaba pendiente en la oficina de Jungkook, y la mentirilla de Yoongi sobre su resfriado.

Apenas Yoon abrió la puerta del departamento, Jungkook lo tomó entre sus brazos para besarle sin parar.

Y es como volvemos al inicio. La idea de Yoongi era negarse a tener relaciones con el más alto, e iba excelente, pero no podía resistirse, los labios de Jungkook eran un delirio, y ahora se encontraba jadeando sobre su boca, quitando con desesperación la corbata que le impedía tocar el pecho de su novio.
Jungkook se rió de su impaciencia.

ㅡ No pienso ir a ningún lado, bebé.

Yoongi hizo un mini puchero, sonrió cuando por fin, el estorboso accesorio quedó fuera. Jeon lo observó fijamente, los labios hinchados y rojizos, ojitos brillantes y ansiosos, moría por ver la pequeña cara de su gatito deformandose por el placer.

Entre besos y empujones, esquivando lámparas, muebles y cualquier cosa que se atravesara en su camino, sacándose la ropa poco a poco, terminaron en la habitación, en la cama, declarándose la guerra con batallas de lenguas agresivas que pedían dominio sobre la boca del otro.
Jadeos, gemidos, infinidad de sonidos resguardados por las 4 paredes de una recámara.

Una noche, en extremo, demasiado salvaje para los dos.

Una noche, con repetidos encuentros hasta saciar su apetito sexual, donde olvidaron un pequeñito pero muy valioso detalle.

Yoongi había dejado ㅡ totalmente cegado por el placer ㅡ que Jungkook lo llenara todas las veces que lo hicieron, y se olvidó de que su semana de fertilidad estaba iniciando.

¿Ups?

¿Ups?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now