28

24.1K 2.5K 557
                                    




Los nervios estaban encima de Yoongi. Sus manos sudaban y sentía que en cualquier momento le daría un ataque al corazón solamente por esperar, esperar, y esperar. Frotó su rostro con sus frías manos, y se levantó del suelo para ver el aparato ese que con mucho pesar tuvo que comprar.

Lamió sus labios inquieto, y revisando la caja con instrucciones una y otra vez, obtuvo su tan temida respuesta.

ㅡ Otro gato.ㅡ dijo para si mismo.

Y si, con toda su negatividad, lo tenía. Estaba esperando un bebé, nuevamente.

ㅡ Puede que sea erróneo, las pruebas caseras siempre se equivocan. Vamos Yoongi no entres en pánico.ㅡ se animó para así vaciar la bolsa de la farmacia con las otras muchas más pruebas de embarazo que había comprado por si las dudas. ㅡ No entres en pánico, hombre.

Después de largos minutos encerrado en el baño, corroborando resultados, no tuvo más que aceptar su cruel realidad. Aún quedaba la prueba de sangre, pero ¿qué más quería?, si de 15 pruebas 14 habían salido positivas, era más que obvio.

Ve el lado bueno de esto, Minhyunie tendrá compañía.

Eso no me hace sentir bien.

¿Cómo se tomaría esta nueva noticia su hijo?

Sollozó bajo. Él no quería otro bebé, no cuando se sentía satisfecho y completo con Minhyun. No quería otra fea panza, no quería parir, no quería nada. Estaba tan bien viviendo con su único niño, y ahora ya venía otro en camino, quién sabe si era más revoltoso que el primero, pero estaba seguro que sufriría mucho.

ㅡ Me harás engordar, otra vez, maldito gato mugroso.ㅡ gruñó molesto mirando su vientre plano.

ㅡ gruñó molesto mirando su vientre plano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de acostar a Minhyun, Yoongi pasó al baño por su evidencia, y nervioso, se dirigió al comedor, donde Jungkook estaba aún.

El pelicafé, le sonrió cuando lo vio llegar y sentarse a su lado. Yoongi acurrucó su rostro en el brazo de su amado, y miró en silencio como éste ordenaba algunos papeles.

ㅡ ¿Podemos ir a dormir ya?ㅡ habló en voz baja.

ㅡ Ve tú, aún me faltan algunas cosas aquí y-

Yoongi lo calló con un dulce beso en la mejilla, y sin más, descubrió de entre su enorme suéter, el montón de pruebas de embarazo que se había hecho esa misma tarde.
Jungkook lo miró con bastante sorpresa, sinceramente no estaba listo para aquello.

ㅡ Me pasé con tantas de esas cosas, pero ¡Era necesario!ㅡ Yoongi se sonrojó, dejando las pruebas sobre la mesa.ㅡ Tendremos otro gatito apestoso.ㅡ susurró con temor.

ㅡ Espera, ¿no vamos a follar?ㅡ preguntó extrañado.

ㅡ Todo quieres, estúpido.

Jungkook sonrió, y sin más recorrió la silla para palmear sus muslos y que Yoongi buscara refugio en sus brazos, lo cual no tardó en pasar, el pálido se abrazó al tibio cuerpo de su hombre, recibiendo con mucho gusto, las caricias en su espalda, y los lindos besitos en su cabello.

ㅡ Es una bonita noticia, gatito.ㅡ dijo suavemente. Yoongi no pudo evitarlo, comenzó a llorar en silencio. ㅡ ¿Qué pasa, bebé?

ㅡ ¿Y si no lo tenemos?ㅡ dijo con un hilo en la voz.

ㅡ ¿Estás loco?ㅡ Jeon lo reprendió.

ㅡ Minhyun es chiquito aún y yo quiero cuidarlo todavía más tiempo.ㅡ lloró.ㅡ No me siento listo para cargar otro gato dentro, Jungkook.

ㅡ Lo hicimos bien con el revoltoso de Minhyun, amor.ㅡ dijo ayudando a limpiar esas lagrimitas que seguían mojando las bonitas mejillas de Yoongi.

ㅡ Los embarazos no son iguales...

ㅡ Nos irá bien con eso...ㅡ colocó su mano en el vientre del pelinegroㅡ Voy a estar muy pendiente de ti, del bebé y por supuesto de nuestro chico grande. No quiero que tengas miedo, Yoongi.

El pelinegro asintió con una sonrisa, rápidamente tomó el rostro de Jungkook para besarlo una y otra vez en los labios y finalizar con un abrazo cariñoso.

ㅡ Te amo Jungkook.ㅡ murmuró Yoongi, la protección que sentía ahora con las palabras de su pareja, era enorme.

ㅡ Yo también te amo, Yoonie.

Era el segundo, claro que podían manejarlo. Habían aprendido con Minhyun lo bueno y lo malo de ser padres, difícil o no, se tenían el uno al otro para sobrellevar su nuevo embarazo.

No podía irles tan mal, ¿o si?

DeJOESTO Y ME RETIROLENTAMENTE ASSSAAASSHSJAJAJAJAJADDK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DeJOESTO Y ME RETIROLENTAMENTE ASSSAAASSHSJAJAJAJAJADDK

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now