3O

25.4K 2.4K 386
                                    


Contarle a Minhyun sobre su próximo cargo en la familia, como un hermano mayor, fue extremadamente difícil. Más por la edad en la que se encontraba el pequeño Jeon.

El niño se había soltado a llorar en cuanto le dijeron que tendría un hermanito o hermanita, sus celos incrementaron y su rechazo era evidente.

El embarazo trajo consigo a un Yoongi mucho más sensible y con el tema de su hijo, su incremento de peso, los cambios rápidos en su cuerpo, lo obligaron a derrumbarse en lágrimas mientras ingeria cualquier tipo de comida dulce que encontraba en la cocina.

Estaban a la espera de un milagro en cuanto Minhyun viera a su nuevo hermano.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El dulce niño jugaba en la alfombra de la casa, haciéndose el tonto en cuanto a los susurros de su papito y las risitas de su papi. Levantó su rostro para ver a los adultos frente suyo. Jungkook acariciaba la panza de Yoongi, y Minhyun no podía entender porque le había crecido tanto. ¿Es que había comido mucho?

Así como tampoco entendía porque su papito hablaba con la panza y besaba por todos lados y montones de veces, haciendo extremadamente feliz a su pálido padre.

¡Él quería mucho a su papi Yoongi, y quería hacerlo feliz también!

ㅡ Entonces, galletas de avena.ㅡ dijo Jungkook colocándose la chaqueta, saldría en busca del nuevo antojo del pelinegro. Yoongi asintió rápido, su mano izquierda trazaba pequeños recorridos sobre su barriga no tan prominente.

ㅡ Si encuentras algún postre con mantequilla, lo quiero también.

ㅡ ¿Más grasa?

ㅡ Debes consentirme, Kook, cállate.

Jungkook dejó el departamento unos segundos después. Yoongi cubrió sus piernas con la manta azul, y observó a su hijo que, no se había percatado, lo miraba fijamente. Haciéndose la pregunta del qué carajos pasaba por su cabeza al quedarse perdido en su propio mundo.

ㅡ Minhyunie.ㅡ lo llamó. El menor pestañeó rápidamente, prestando atención a su padre.ㅡ ¿Qué pasa contigo?

El niño movió su cabeza en forma de respuesta negativa. Sus ojitos negros, se abrieron al ver como su papi tocaba su barriga y fruncía su nariz. Parecía como si algo dentro de esa panza lo lastimara.

¡Nadie le hacía daño a su papi y menos en su presencia!

Se puso de pie lo más rápido que pudo, y se acercó para quedar cara a cara con ese monstruo que le causaba dolor a su padre.
ㅡ ¿Te duele?ㅡ preguntó, la pálida mano recorrió en un movimiento el volumen de su estómago.

ㅡ Duele poquito.

ㅡ Y-Yo no quiero que a papi duela la panza.ㅡ puchereó.ㅡ Comer muchos dulces hace doler.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now