32

22.6K 2.4K 588
                                    

Sentado en la orilla de la cama, Yoongi trataba de no gritar exageradamente. Respiraba y exhalaba con pesar. De verdad, traer al mundo tres niños le estaba siendo más difícil. Minhyun no había sido tan- bueno si, olvidénlo.

ㅡ Jungkook, maldita sea, ¿porqué tardas tanto?ㅡ preguntó en un gruñido.

¡No pienso ir al hospital mojado de orina!

No era pis.

ㅡ Hablo de mí, Yoongi.

Bueno eso lo había entendido. Aguantando el dolor que traían las contracciones, se levantó para ir al closet por su maleta. Los trillizos habían querido nacer a muy mala hora; su fuente se rompió mientras dormía y Jungkook salió corriendo de la cama pensando que le había ganado.
Fuera de la habitación, se dirigió a la de Minhyun para despertarlo. Sería fácil llevarlo con Hoseok en lo que iba a parir.

Camino al hospital, Jungkook relamía sus labios en un intento de apaciguar la terrible sensación nauseabunda que albergaba en su ser. Miró de reojo a Yoongi, quien se sujetaba con fuerza del asiento del auto cada tanto, mientras su respiración se veía forzada.

ㅡ Quiero vomitar.ㅡ le dijo al pelinegro.

ㅡ No jodas, aún no nacen.ㅡ Yoongi lo miró rabiosamente.

ㅡ ¡Estoy muy nervioso, es inevitable!

ㅡ Guarda tu vómito para después, Jeon, n-no creo que quieras ayudarme a parir a tres hijos tuyos aquí.ㅡ habló sujetando su estómago.

Con una mini parada por la carretera, Yoongi presionaba el claxon del auto impaciente. Sus gatitos iban a nacer en cualquier momento y Jungkook había tenido que detenerse a medio camino para salir y vomitar.

ㅡ ¡JODER JUNGKOOK DATE PRISA, SE ME VAN A SALIR AQUÍ Y HABRÁ SANGRE EN TU PRECIOSO AUTO!ㅡ gritó por la ventana.

El parto había sido exitoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El parto había sido exitoso. Tanto Yoongi como los bebés, estaban en perfecto estado. Tan sólo pasarían unas horas de reposo en el hospital, y podrían irse a casa después.

Minhyun se había negado a quedarse con Hoseok en su departamento, y con Jimin, tampoco quiso, así que, sus abuelos, los Jeon, habían tenido que cuidarlo una larga jornada de horas en lo que Yoongi daba a luz.

El niño talló sus ojitos para despejarse de la sensación de sueño. Se dio cuenta de que estaba siendo trasladado a otro lugar, y de pronto se puso alerta. ¡Sus papis lo dejaron en esa sala de espera, no podía moverse de ahí!

Cuando iba a comenzar su griterío, su abuelo Jeonghan, se detuvo en una puerta, la cual se abrió repentinamente. Dentro de la habitación estaba su castaño padre.

ㅡ ¡Papito!ㅡ estiró los brazos para llegar hasta el hombre que estaba frente a él. Jungkook lo cargó, sonriendo.

ㅡ Travieso...ㅡ pellizcó con suavidad la mejilla del pequeño.ㅡ ¿Estás listo para ver a tus hermanos?

ㅡ Yo si. A eso vine, permiso, permiso.ㅡ el señor Jeon entró con rapidez a la recámara, uniéndose a su esposa y a los padres de Yoongi que recién habían llegado de Daegu.

Jungkook cerró la puerta detrás suyo, y llevó a Minhyun hasta la cama, donde Yoongi estaba. El menor, al percatarse de la presencia del pálido, no pudo evitar emocionarse.

ㅡ ¡Papi, papi!ㅡ lo llamó.

ㅡ Hola bebé.ㅡ Yoongi le sonrió. Minhyun pataleó para ser depositado en la cama y poder llegar hasta su padre. Gateó, pero se detuvo al darse cuenta de que los brazos de su papi estaban ocupados por algo, impidiendo refugiarse en ellos como le hubiera encantado.

Frunció el ceño y miró al castaño, que al igual que Yoongi, le sonreía con ternura.

¡No entendía nada!

ㅡ Ven, ㅡ Jungkook volvió a cargarlo, y al otro lado de la cama, se hallaban tres cunas, dos de ellas, ocupadas.
Minhyun, con el interés desbordando por sus pequeños ojos, observó detenidamente a los individuos que dormían en esas cunas.

Eran idénticos, y si no fuera porque estaban durmiendo en diferente posición, habría jurado que eran el mismo bebé.
De pieles rosadas, mejillas boluptosas, nariz de botoncito, boquita roja, y ojitos hechos líneas, los dos parecían pequeños gatitos.

ㅡ Él es Minhyuk.ㅡ Jungkook señaló al bebé de la cuna que estaba hasta la orilla izquierda. ㅡ, éste de aquí es Mingyu.ㅡ era el siguiente.

Un silencio breve por parte del niño, mientras analizaba a los bebés.
ㅡ Ugh, son feos.ㅡ arrugó la nariz, dando a entender su descontento con lo que veía.

Los presentes en la habitación rieron ante las palabras del ahora hermano mayor.
ㅡ Son tus hermanos, Minhyunie.ㅡ había dicho Sojung, su abuela castaña que desgraciadamente ya no le traería juguetes sólo a él.

ㅡ Falta que veas al último.

Y volviendo a la cama, Yoongi ya lo esperaba. Su brazo libre se extendía para que pudiera ir con él. Con torpeza, llegó hasta allí. Miró atento al pálido. Su bata blanca caía con delicadeza sobre su hombro, una manta azul pastel, le ayudaba a cubrirse.

Jungkook hizo a un lado la sábana para poder dejar a la vista al último bebé. El recién nacido se alimentaba con rapidez del pecho del pálido.

ㅡ Él es Mingi.ㅡ Yoongi dijo con calma.

Minhyun volvió a fruncir el ceño al presenciar el espectáculo...

ㅡ ¡Papi, mi titi!, ¡Es mi titi!ㅡ chilló señalando con su dedito al infante que al escuchar el grito de su hermanito mayor, se asustó y comenzó a llorar.

Claro que las risas no faltaron. Minhyun defendería, de su papito, de sus hermanos, ¡de todos en general!, lo que era suyo.

Su papi Yoongi era suyo, y su titi, también.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIWhere stories live. Discover now