Capítulo 4 ❤️🖤

100 18 17
                                    

Davis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Davis

El fuerte ruido del motor me pone cada segundo más tenso y es porque estoy utilizando un jet que no conozco. Nunca he sido un hombre con temores pero desde que conocí a Valeria odio los cambios y el no tenerla en mi vida es un cambio drástico que me aterroriza. Tengo que admitir que hoy en día, tengo miedo de cerrar mis ojos para descansar y que los demonios salgan a acecharme. Y a lo más que le tengo terror es a perderla a ella por el resto de mi vida.

—Roman está de regreso. —mi padre expresa con voz firme.

—Todavía no entiendo porque está utilizando tu jet. —mi voz sale exigente y sin duda un poco enojada.

—Valeria lo llamó a él por ayuda y yo le ofrecí el jet pensando en que tú ibas a querer que ella estuviera segura porque la verdad no te debe importar nada más.

La explicación de mi padre hace sentido, pero eso no quiere decir que los celos me están comiendo vivo por dentro. Y las palabras de mi padre no callan al ver mi rostro que sigue enojado.
—Davis, la verdad no te entiendo. Si no quieres que ningún otro hombre esté ahí para Valeria entonces, ¿que carajos tu estas haciendo?

—Papá, por Dios... No voy a ponerme a discutir contigo. Sé que hice mal en dejarla sola hace unos días; en especial cuando ella no estaba bien mentalmente.
El recuerdo de la última vez que mis ojos estaban puestos en Val inundan mis pensamientos y cierro los ojos fuertemente tratando de borrar su rostro empañado de lágrimas por mis acciones. Soy la única persona que la ha hecho sentir y sacar sin miedo lo que realmente está pensando, pero es hora de que sus lágrimas no sean por tristes revelaciones. En este momento me comprometo a realmente hacerla feliz y que sus lágrimas vengan en conjunto con una sonrisa.

                            ❤️🖤❤️🖤

—Aquí está la carpeta con todos los documentos que pediste. —la voz del único hombre que he puesto en un pedestal me saca de mis propios pensamientos mientras escucho el iPod de Val que dejó en la casa de mi padre y lo llevo cargando durante todos estos días.

—¿Todo está aquí? —pregunto mientras observo a James que ronca sutilmente en una de las incómodas sillas de este maldito jet.

—Desde su nacimiento... Hasta el primer día que cayó en la cárcel. Ese fue el último día que lo vi. —sus palabras se cortan durante su explicación y la verdad no sé ni que pensar o como reaccionar. Lo observo mientras el se sienta frente a mí y puedo ver el dolor que refleja en su rostro. El hombre en el cual confío totalmente se ve desolado y a pesar de que me ha ocultado cosas que tienen que ver con nuestra familia, no le guardo ningún rencor. No podría... Él es y siempre será el héroe de mi película.

—Gracias... Sé que esto no es fácil para ti. Pero debo saber todo sobre Liam, así podré ganarle cuando salga de abajo de la piedra en la que está metida. —el comentario sale de mi boca sin importarme lo que mi padre esté pensando.

—Davis, no creo que sería lo... —sus palabras se cortan cuando comienzo a protestar.
—La verdad no entiendo porque lo defiendes luego de todo lo que ha hecho. ¿Porque diablos lo dejaste salir de la cárcel?... ¿Porqué? —grito como si fuera el último aire en mis bronquios y veo a James, Egor a otros tres del personal de seguridad acercarse.

—No lo estoy defendiendo. Pero tú no puedes tomar la justicia entre tus manos. Por favor hijo... La vas a perder. Vas a perder al amor de tu vida por querer enterrar a tu propio hermano.

—No... No la voy a perder. Porque ella probablemente desea lo mismo... Desea ver a Liam enterrado. Y por ella haría lo que fuera necesario. —digo observando con detenimiento cada hombre que se encuentra a nuestro alrededor antes de continuar. —Cuando llegue ese día espero que ninguno de ustedes se involucre... Ninguno.

                            ❤️🖤❤️🖤

Luego de pasar alrededor de una hora explicándole a James todo sobre Liam puedo ver el cambio en sus ojos. James siempre ha sido el sol entre medio de todos los fraternos, los cuales hemos tenido nuestros propios infiernos. Y en este momento tengo a uno de mis hermanos frente a mí y es la primera vez que lo veo con otro tipo de emoción que no sea alegría.

—¿Cuándo le piensas decir a Valeria que Liam salió de la carcel? —James pregunta mientras me siento en la pequeña cama que ofrece esta porquería de jet.

—Inmediatamente... Sabés que cuando me enteré que Liam había cumplido su tiempo Val me encontró en una situación la cual ella llegó a la conclusión de que yo la estaba engañando. Y estúpidamente decidí quedarme con el logo de mujeriego infeliz por ocultarle que mi hermano el depredador está nuevamente en la calle. —pauso para respirar profundamente porque lo último que estoy pensando lo tengo que sacar porque si no lo hago me consumirá por el resto de mi vida. —James, necesito un favor tuyo y también del resto de nuestros hermanos. Primero habla con los demás, porque necesito que me ayuden... A encontrar a Liam y enterrarlo de una vez. Sé que las palabras que le dije a mi padre fueron fuertes y él ahora tendrá su personal de seguridad a mis espaldas en cada segundo del día.

—¿Qué es lo que necesitas además de encontrar a Liam? —James pregunta y la seriedad en su voz me da a entender que no importa lo que le pida estará de mi lado.

Me levanto de la cama de inmediato y observando detenidamente a James le comienzo a explicar. —Necesito que ustedes se encarguen de conseguir la información. Mi padre mantendrá a su seguridad investigando sobre que estoy haciendo, así que necesito que ustedes encuentren a Liam. Además, necesito proteger a Val. Ella es mi prioridad... ¿Sebastián y Brett comenzaron con su compañía?

—Sí. ¿Necesitas mis contactos?

Pongo mi mano derecha en su hombro izquierdo y asiento con mi cabeza respondiendo a su pregunta.

                             ❤️🖤❤️🖤

Todavía no puedo creer que esté encerrado en este maldito jet con tres horas más de viaje. No puedo más... Estoy loco por tener a Val entre mis brazos, besarla, acariciarla, y sí necesito estar dentro de ella. Sentir sus paredes apretarme hasta ofrecerle cada uno de mis deseos.

Val lo es todo para mí y se lo voy a demostrar. Voy a traerla de regreso a Seattle, nuestro hogar y hacerla feliz por el resto de nuestras vidas. Acepto el reto de tener y mantener una familia, de tener a Zack y quizás a cuarenta niños más los cuales entiendo no solo nos volverán locos, pero tendremos todo el amor del mundo para ofrecerles. Val a cambiado eso en mí, me ha hecho creer en que merezco más que solo lujuria y soledad. Esta mujer, que es mía... Me a llevado a la sumisión completa de todos mis sentimientos y acciones... Y nada en este mundo me a hecho tan feliz.

————————————————————————

¡Hola!

Espero que se encuentren bien.
¿Qué les pareció este capítulo?
¿Qué creen sucederá con Davis y Liam?

Recuerden seguirme en mis redes sociales

Y no se olviden de entrar a mi website y dejarme su correo electrónico para poder enviarles información

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y no se olviden de entrar a mi website y dejarme su correo electrónico para poder enviarles información.

Gracias,
Amalia

IlegalWhere stories live. Discover now