Adiós King Justice School [FIN]

34 3 0
                                    


Las vacaciones previas al inicio de invierno junto con la fiesta de navidad y año nuevo habían acabado, por lo tanto, algunos estudiantes regresaban a la sede, otros no lo hacían pues en un porcentaje se habían eximido de los exámenes finales. Sin embargo, al enterarse que el nuevo año traía la competencia de invierno sobre hielo, la mayoría regresó para apoyar a la academia. 

Había gente por todos lados, estudiantes de diferentes academias compitiendo por el título, sus apoderados presente. El Gimnasio de patinaje de hielo era olímpico por lo que cabía una cantidad enorme de personas en el interior. 

— Este es su último año representando a la academia. — Camille sostenía las manos de Amumu y Anivia, decir esas palabras le dejaba una sensación de tristeza en el pecho. Recordó cuando dijo lo mismo a Brand y a Lissandra.— Pero sabemos que la siguiente generación sigue sus pasos. — Miró al costado donde estaba tristana y Teemo, ambos buenos compañeros de primer grado que éste año pasaban a segundo grado de secundaria. 
— Ellos ha demostrado bastante habilidad en el baile sobre hielo. — Anivia elogió a los que seguían, esos casi querían llorar por el reconocimiento. 
Del fondo del salón de los muchachos llegó Lissandra junto con Brand, ellos habían representado a la academia hace años, pero ahora eran parte del jurado junto con otros bailarines y jueces. 
— Éxito para los dos, mucho éxito. — Lissandra acarició la mejilla de Anivia, después de todo eran familia. 
— Exacto, que les vaya excelente, sé que podrás hacer bien todo. — Saludó a Amumu, ellos sabían que ese muchacho era novio de Nunu. 
— Bien muchachos, todos fuera que ellos deben relajarse antes de salir a escenario. — 

Las galerías estaban repletas, no había lugar para nadie más. Camille sabía que esto iba a ocurrir por lo tanto pidió a algunos estudiantes ver el espectáculo en el salón del gimnasio donde llegaría la señal por televisión. 
¿Quién no iría a ver a un príncipe y a una futura reina? iba a asistir bastante público. 
Azir entró un momento para saludar a su hermano y también a su futura esposa. 
— Les irá bastante bien, por favor hermano, que no se caiga mi princesa porque ya sabes, reinaremos juntos. — Azir abrazó con cariño a su hermano. 
— No pasará, siempre tenemos buena coordinación. — Chocó las palmas con el contrario y Anivia depositó un pequeño beso en sus labios. 
— Te amo, mi princesa. — Se despidió Azir satisfecho por el beso. 
— ¿Dónde está Nunu? — Preguntó Amumu. 
— Ah, no puede venir hasta acá porque no quiere perder el lugar que le tocó, además está ansioso de verte, pero sí te envió esto. — Azir le entregó una carta a su hermano y luego de eso se fue. 

''Amumu, no sabes lo ansioso que estoy por verte y regalarte un pequeño beso, pero si me paro y voy donde estás, perderé mi lugar y lo que menos quiero es perderme tu espectáculo. 
Te quiero. 

Nunu. ''


El espectáculo había comenzado, la temática consistía de este año era danzar alguna canción de vídeo juegos. El primero en presentarse fue parte de Royale Etoile. 
Los que fueron a apoyarlos comenzaron a gritar los nombres de: Camellia y Andrew. 
''We want glory freedom -Instrumental core. 
La pareja no consiguió levantar muchos los ánimos desde el principio puesto que aún no hacían alguna pirueta, pero cuando la hicieron, fallaron de inmediato. Andrew no logró mantener bien el equilibrio y la muchacha terminó tocando el suelo junto con el patín. 
Cuando el baile acabó, obtuvieron un puntaje relativamente bueno, había que destacar su buena coordinación. 
El siguiente equipo era de Lydenco Academy, sus bailarines eran: Anastasia y George. 
''Scandalous Scene -  Tutti Sound.'' 
Ellos encendieron de inmediato al público con una voltereta bastante difícil de realizar, esto dejaría a los otros participantes con miedo, pero no fue así, puesto que los otros equipos tenían alguna carta bajo la manga. 

Anivia sujetaba la mano de Amumu, estaba algo asustada. 
— ¿Te duele el pie, Amumu? — La muchacha quería que estuviera sentado todavía, no quería forzarlo a nada.— Hemos ensayado tanto para esto, no quiero que te pase nada. 
— Estoy bien, las últimas semanas que hemos ensayado me ha dolido bastante, pero hoy me ha llegado una pomada bastante buena, ¿sabes? es como un aceite de cobra que mantiene relajado mi tendón. No sé quién me la ha dado, pero es un hermoso obsequio. — Acarició su pie mientras seguía viendo los diferentes equipos y los puntajes. 

Habían pasado al menos treinta minutos y por fin en el parlante el nombre de ellos se escuchó en el parlante. Los gritos fueron bastante fuertes. 
King Justice School: Amumu y Anivia. 
'' The purifier - Two Steps From Hell & Alex  Pfeffer. '' 
La cámara los siguió desde sus asientos hasta que ambos tocaron con sus patines la pista de hielo. Antes de ingresar, los dos chocaron sus palmas, se dieron un pequeño beso en las mejillas y avanzaron hasta el centro, se inclinaron ante el público y luego de ello, se distanciaron al menos diez pasos de cada uno. 
Anivia lucía un traje celeste metálico modo vestido, su peinado era una coleta alta con plumas del mismo tono de su vestido, abajo sus patines eran negros, iguales a los de Amumu, este para el contraste lucía un traje negro ajustado con plumas celeste metálicos, su rostro pintado de color metálico negro y Anivia de su color. 
Bastante guapos en la pantalla. 
El inicio de la canción fue bastante fuerte, pues ambos se lanzaron de frente y enredaron sus patines para girar en ejes diferentes, cuando los soltaron se dispararon hacia atrás para hacer una primera vuelta simple al aire, una vez la hicieron regresaron junto al otro. Amumu sujetó a Anivia de la cintura y como si se tratara de una pluma la levantó e impulsó hacia arriba para que ella girara tres veces sobre él y cayera de forma perfecta sin ningún accidente. El público se puso de pie al ver ese salto, pronto la muchacha se bajó para unirse una vez más a su compañero que esta vez se luciría en destreza cuando la tomaba de la pierna en posición invertida y giraran. Sus piernas estaban rectas, ni una sola imperfección. 
Los jueces estaban anotando, Lissandra estaba seria, igual que Brand, aunque al último se le notaba más la emoción. 
Ambos hicieron una presentación impecable, ni un solo errores, nada malo. Cuando la canción terminó los dos chocaron frentes y estiraron una pierna hacia atrás para dar finalizado el baile. 
El público se puso de pie, había sido un baile excepcional. Anivia y Amumu se pusieron de pie, agradecieron los gritos y patinando se fueron hasta el sofá donde recibirían los puntajes. 
Esperaron a diez equipos más, finalmente el tablero de puntajes estaba listo, ahí estaba. King Justice en primer lugar en patinaje artístico en pareja. La copa la recibía la casa, y estaba bien merecido, lo mismo dijeron los otros equipos, sin lugar a dudas, Amumu y Anivia pulieron e hicieron que la copa se quedara en casa por otro año consecutivo. El segundo lugar fue para la pareja de Lydenco Academy y el tercer lugar para Institute Wallace. 

Lissandra junto con Camille y la juez del campeonato, se acercaron a entregar las medallas y la copa, una vez lo hicieron, Amumu y Anivia se dedicaron a saludar a todos desde el centro de la pista, se estaba despidiendo pues ya no asistirán más a la academia. 
Anivia solamente tenía ojos para Azir, aquel hombre quería abrazarla, pero no era prudente hacerlo.  Amumu en cambio, buscó a Nunu por todos lados, pero en vez de encontrarse con él, vio a Gnar con una enorme sonrisa de satisfacción, aquel pelirrojo estaba aplaudiendo su presentación. 
Pronto los participantes se dispersaron para ir a descansar pues ahora venía la segunda parte de la competencia de forma individual, Amumu no se había inscrito porque tampoco debía forzar mucho el pie, a diferencia de Anivia que había pasado a finales junto con otras chicas de tres academias más. 
— Descansa Anivia, ¿te cambiarás de vestimenta? — Amumu se quitó los patines, su pie no se veía afectado para nada. 
— Sí, tengo que ponerme otro atuendo. — Abrió el closet para ver la ropa, algo que le pareció curioso a Amumu fue ver un traje rojo de tango con lentejuelas. 
— ¿Y ese? — Señaló Amumu el traje. 
—  ¿Cómo no te acuerdas? — Anivia tomó su otro atuendo para ir a vestirse. 
Nunu había llegado junto con Neeko, Sivir, Camille y Azir que no dudaron en felicitarlo. 
— ¡Estuviste increíble! — Elogiaron todos juntos. 
— Gracias, aunque no me postulé para individual, así que fallé en eso a la academia. — Se lamentó. 
— Ay, no te preocupes porque...bueno, ya está la copa acá, ¿no? — Dijo Camille con una sonrisa algo extraña. 
— Ya estoy de regreso. — Anivia de inmediato se quitó el maquillaje del rostro para hacer un nuevo maquille. Todavía tenía tiempo puesto que las chicas de individual estaban presentándose, ella era la última chica en salir. 
El público siguió encendido con todas las presentaciones, no había alguno que se salvara de las fallas, pero aún así gritaban que se levantara para seguir el espectáculo. Finalmente llegó el momento para Anivia. 
La muchacha de ojos celestes y cabello blanco con reflejos celestes salió a escena con su traje de tono distinto, era un calipso con tonalidades de verde y amarillo, era bastante llamativo y hermoso. 
La canción que escogió para su modo solista era ''Chandelier - Sia'' 
Amumu conocía bien la rutina de la muchacha pero aún así se emocionaba cuando salía a demostrar ese espectáculo tan maravilloso pues era una de las mejores, sobre todo cuando se lanzaba al suelo deslizándose y poniéndose de pie como si nada. 
El público la seguía a todos lados, los jueces clasificaban su presentación y cuando terminó su baile, ella agradeció a cada uno con una pequeña reverencia. 

El tablero volvió a presentar todos los puntajes y por perfección y un desempeño ejemplar, ganó Anivia con la mayor calificación, eso hizo gritar a todos pues no había ninguna injusticia. 
Las damas se coronaron como las diosas de la noche, pero ya venía el turno de los hombres. 
Amumu no quería ver, no tenía mucho interés, pero tenía que estar hasta el final como era debido. 
— Lástima que en categoría hombres no concurse nadie para la academia. — Dijo Lissandra y Brand junto con los otros muchachos. — Al menos los jueces entendieron tu situación. 
— Eso es cierto, ahora solo nos queda esperar a que todos terminen. — Nunu ya se había cambiado de ropa, no iba a estar todo el día con el traje y patines. 

Las presentaciones por parte de los varones estuvo impecable, aunque errores si hubieron por el peso del cuerpo y las proporciones, aún así estaban esforzándose bastante para quedar entre los mejores creyendo que tenían una ventaja por la no participación de Amumu en la competición solista. 

— Bueno, ya ha acabado todo...¿qué tal...

'' Por la academia King Justice School, se presenta Gnar.''

El nombre del pelirrojo causó curiosidad en todos puesto que la última vez que lo vieron bailar fue hace meses atrás con Anivia. Camille sonrió pues ella sabía y le pidió por favor representara a la academia por primera y última vez. 

— ¿Gnar? — Amumu corrió junto con Nunu, Neeko, Anivia, Camille, Sivir, Lissandra, Brand y otros más también. — Pero, ¿cómo?
— Yo le he pedido que represente a la academia solo por esta vez. No podíamos exigir eso contigo porque queremos que estés saludable y él también aceptó porque dijo que debías cuidar bien ese pie hasta que ingresaras a la universidad. 
— No nos hablamos durante meses y sigue cuidándome. — Amumu sonrió levemente, con desconfianza miró a Nunu que también se mostró sorprendido. 

''Corazón de niño -Raul  Di Blasio. '' 
Esa canción siempre tocaba a Gnar en el fondo de su corazón pues, de cierta manera, parte de su infancia fue robada y aún tenía un corazón de niño que deseaba ser amado por alguien. 
La tonada era hermosa, de hecho más de alguno al ver el baile melancólico del muchacho sintió ganas de llorar, incluso Amumu que se le apretó la garganta cuando notó los ojos llorosos de Gnar. 
Anivia sabía de su participación, pero ignoraba totalmente la canción que escogería. 

El pelirrojo tenía los ojos suavemente delineados de negro y esto estaba corrido, su ropa de color negro con café y el elemento que no podía faltar, se apoyaba con dos pequeñas antorchas en honor a la fantasía. 
Hizo un salto cuádruple a la perfección, luego uno triple, seguido de uno doble, se deslizó por las orillas para hacer figuras con su cuerpo, encender esas antorchas e iluminar parte de su camino, se inclinó suavemente hasta quedar sentado pero sin dejar de moverse, al parecer estaba haciendo una especie de truco junto con las antorchas. Los jueces no dejaron de mirarlo ni por un segundo, es que era tan precioso su baile que no entendían porqué era la única vez de su presentación. Era casi tan bueno como lo era Amumu, sin fallar ni un solo truco. 
Antes de terminar la canción, el muchacho lanzó ligeramente una antorcha encendida y esta encendió de forma simultánea una ''K, a su lado una pequeña j y una diminuta s'' Por supuesto el fuego no se levantó tan fuerte, solo hacía falta que marcara ''Kjs'' para que se entendiera la referencia, finalmente Gnar se lanzó al suelo tal como había hecho Anivia anteriormente y con equilibrio se levantó sin apoyarse en nada y finalizar con una rodilla apoyada en el suelo y el otro pie manteniendo su equilibrio. 
Fue algo mágico, todos terminaron llorando, aplaudiendo, con un éxtasis en el corazón. 
Gnar se levantó para agradecer, giró alrededor de las letras lanzando el hielo encima para apagar el pequeño fuego que no dejaría rastro. 

Los puntajes en el tablero estaban claros, nuevamente la academia casa se llevaba la medalla de oro y el trofeo en solitario. 
Sin lugar a duda, tenían el premio merecido por tanto esfuerzo. 
Gnar recibió la medalla, agradeció por la confianza y luego se marchó al salón donde estaban los otros dos bailarines. 

— Así que, ganaste...— Amumu sonrió con algo de celos, a él no se le hubiese ocurrido algo como eso. 
— Lamento que nadie te haya dicho, pero lo hice solamente para mantener el título en casa. — Se quitó la medalla para entregársela en sus manos.— No es mía, es tuya, este deporte no es lo mío, es lo tuyo. — 
Amumu no supo qué decir, sentía que Gnar estaba siendo egocéntrico, pero no era eso, Gnar no quería que le pasara algo a su pie. 
— Anivia, ¿tenemos que bailar otra vez? — Preguntó Amumu dejando la medalla sobre la mesa, de ahí no saldría. 
— Sí, se supone que es tradición un baile extra si la casa gana. — Anivia se sintió mal por Gnar pues nadie lo recibió con elogios, de hecho al parecer el público se sintió ofendido de que apareciera él. 
— Bueno. — Amumu miró donde estaba Gnar sacándose los patines. — Gnar, ¿qué harás ahora?
— Tratar de que no me miren con odio por ayudar a la academia. Hay varios que se ofendieron por no verte a ti en un solo, pero no entienden tu situación. Al menos agradezco que no te doliera en mitad del baile en pareja, la pomada funcionó, ¿cierto? — Gnar agarró su bolso y se marchó. — Nos vemos. 
— ¿Pomada? — Amumu murmuró sintiéndose un idiota. Ahora recordaba que luego de las prácticas que tenía con Anivia, regresaba con dolores en su pie, y era Gnar quien le hacía masajes con esa pomada ''aceite de cobra'' todo dolor desaparecía, era un antiinflamatorio natural. 
Otra vez Amumu se sintió un pésimo amigo, un idiota.  
— Amumu, debes cambiarte, en unos minutos más será nuestra presentación final, la despedida. — Anivia ya estaba tomando la siguiente prenda, aquella de tango. — ¿Recuerdas bien los pasos? 
— ¿Quieres que sea sincero? Esa canción le sale perfecto a Gnar y si hago fuerza me comenzará a doler porque debo cargarte. — Amumu se puso de pie. — Por favor, que sea Gnar tu compañero, además, será un bonito recuerdo. 

''Como es tradición, la casa ganadora nos ofrecerá un hermoso baile de despedida. Gracias a todos por asistir al campeonato de patinaje sobre hielo y nos veremos el año que sigue en la casa que sea seleccionada.''

Las luces bajaron, en las pantallas estaba la insignia de la academia ganadora junto con las fotografías de Amumu y Anivia, también en un pequeño recuadro salía Gnar con una suave sonrisa. 

Anivia se deslizó nuevamente por la cancha de hielo, detrás venía Gnar con el traje oscuro de lentejuelas y una pluma mostrando la elegancia y diversión del baile. 
Varios ya habían apreciado el baile que ellos tenían, pero jamás lo vieron completo o bien, con los trajes oficiales. 
— ¿Recuerdas bien los pasos? — Preguntó Gnar con un poco de nostalgia.
— Siempre lo recuerdo, fue la primera coreógrafa. — Tomó distancia de su compañero para iniciar. 

''Moulin rouge tango roxanne.''

El piano era suave, pronto el violín marcó el inicio del baile donde simulaban caminar y sujetar sus manos con elegancia y sensualidad. Gnar apegó a Anivia a su cuerpo para girar y que ella moviera los patines como si no existieran y solo utilizara tacones. El tango marcó la diferencia. 
Anivia era bastante liviana y se movía como un ave sobre el hielo, volaba. Gnar tenía tanta destreza que no tuvo problemas en levantarla y bajarla una y otra vez de sus brazos, lanzarla desde esa altura para giros bastante increíbles. 
Sus manos se unían en todo el baile, pronto la muchacha se deslizó hasta la mitad del torso del contrario para tomar impulso y girar en su mismo eje, Gnar se lanzó al suelo levantándose de inmediato para sostenerla de reverso y lanzarla al aire y patinar alrededor de la pista. 
Los gritos de emoción inundaron absolutamente todo, cualquiera que viera su piel estaba erizada. 
Casi al final de la canción el baile se mantuvo con más prisa pero elegancia, solo se trataba de piruetas sin caer al suelo, hasta que los dos giraron y al final la chica quedó como un ave sobre Gnar que la sostenía con un equilibrio increíble. 

Por fin el espectáculo acabó. Aplaudieron una y otra vez, la música de fondo era ''Carmen -Habanera'' así con ese lindo número, la pareja se retiró, lo mismo hizo el público. 
Horas más tarde la joven pareja de bailarines recibió visitas de directores de universidades, el único que se fue más temprano era Gnar pues tenía su vuelo de regreso a casa ese mismo día. 


... 


Solo transcurrió una semana luego del campeonato de patinaje, ahora había otra organización que hacer. 
Caitlyn estaba agotada, corría de un lado para otro con Yasuo y Jayce quienes organizaban el salón de artes para la graduación de los últimos alumnos. 
Sabían que ahora iban a cursar el quinto grado de un solo semestre, pero no requerían estar en la academia, solo si deseaban tomar alguna clase para reforzar antes de dar alguna prueba de admisión de alguna universidad. 

El salón de artes sería epicentro para la fiesta de gala de los muchachos graduados, pero donde iban a recibir el diploma era el teatro de la academia, suficientemente grande para todos los familiares, maestros que asistían. 
Arriba del escenario estaba el estrado decorado con un manto de color rojo dorado y blanco junto con la insignia de la academia, los asientos tenían cintas blancas con una rosa en medio, el fondo salía la palabra graduación y el año, todo eso estaba bordado de dorado. 
Realmente precioso, bien organizado. 

— ¿Se ve hermoso verdad? — Jayce admiraba el salón de artes, sinceramente tenían una increíble organización. 
— No puedo creer que hoy se gradúen. — Yasuo cerró la puerta, era un regalo de el centro de alumnos para el año que se iba y también por parte del año que le seguía. — Más bien que lo hayan logrado.  — El chico de coleta se apoyó en Jayce.— Éste año nos toca a nosotros sufrir... nos queda un año y medio más acá, solo porque somos del centro de estudiantes. 
— No me lo recuerdes, tenemos más trabajo encima...— Caitlyn ya se quería enterrar.— Bueno, si lo logramos el año pasado y recién estamos haciendo esta prueba de fuego, ¿qué nos impide seguir? solo es un año y medio, luego ya alguien más tendrá el privilegio de ser presidente o presidenta del consejo estudiantil. 
— Ay, pero sin lugar a dudas, tú serás la única y mejor Elite Stern de todas. — Jayce sonrió a la contraria. 
— Eso es cierto. — 

... 

El teatro de la academia estaba repleto de invitados, estaban padres de estudiantes importantes, personas de la realeza y otros que no se destacaban por dinero, sino por tener unos hijos bastante inteligentes. 
Este sería el único año donde Camille no se dirigía a los apoderados puesto que ella era apoderada de Margarita quien se graduaba. Por ende, Jarvan se haría cargo de dar el discurso ese año. 

king justice schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora