Capítulo: Especial 1

12.2K 1.3K 563
                                    

Parte 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 2

SeokJin bostezo abriendo lentamente los ojos con un poco de pereza y confusión al sentir que estaba olvidando algo importante esa mañana. La nubla en su mente fue desapareciendo con los minutos y después de pensar en cosas triviales su mente le golpeo con la fecha de ese día, recordando inmediatamente que era doce de septiembre; el cumpleaños de NamJoon.

Trato de moverse y fue ahí cuando estuvo completamente consciente de todo a su alrededor, empezando con que el alfa prácticamente le estaba aplastando mientras lo aprisionaba con sus brazos y piernas. Jin suspiro, sonriendo ligeramente al notar como inconscientemente NamJoon se aferraba a él después de dos semanas en las cuales se mantuvieron separaros por el viaje de negocios del hombre al extranjero.

Con cuidado de no despertarlo aparto su brazo y lo empujo sutilmente para apartar su cuerpo y poder escapar de su abrazo. NamJoon se removió cuando logró zafarse, por lo que Jin utilizo la técnica de la almohada intercambiándola por su cuerpo para que el alfa la abrazara antes de ponerse de pie y dirigirse al baño.

— Cielo... —paro en seco al escuchar la voz somnolienta del mayor— ese... fue un... pésimo chiste...

Jin rodo los ojos y siguió caminando al darse cuenta que el alfa estaba hablando dormido. ¿Pésimo chiste? No sabía qué clase de sueños estaba teniendo el moreno, porque todos sus chistes eran estupendos sin excepción.

SeokJin tomó una ducha rápida y lavo sus dientes antes de salir del baño y ponerse ropa interior para buscar las partes de su pijama que aún estaban regadas por el piso después de que el alfa le desvistiera durante la noche cuando el beso de buenas noches subió de nivel y la añoranza de sus cuerpos luego de dos semanas sin verse se hiciera presente.

Completamente listo salió sin hacer ruido de la habitación y miro la hora en su celular estando feliz al ver que se había levantado realmente temprano por la costumbre. NamJoon aún estaba cansado del viaje y dormiría hasta tarde, así que tenía tiempo para prepararle una pequeña sorpresa al alfa antes de que despertara.

Camino hacia el cuarto de al lado y empujo la puerta entre abierta para entrar a la habitación y observar con una sonrisa en el rostro como sus dos cachorros estaban desparramados en sus camas por su mal dormir. Jin estaba feliz de que el moreno haya insistido en comprar aquellas nuevas camas con barandas para evitar que se cayeran durmiendo, porque si no tuvieran aquellas barandillas se podía imaginar a cualquiera de los dos niños llegando en medio de la madrugada a su habitación entre sollozos para dormir en medio de ellos porque se cayó de su cama... había pasado antes.

Salió de la habitación de los niños y bajo a la planta de abajo para poder ir a la cocina y pensar en que debía de hacer para NamJoon, pues el año anterior habían ido a cenar y tomarse unas copas junto a todos sus amigos, el año pasado a ese habían viajado solos a la isla Jeju por tres días y el anterior a ese la pasaron en casa cuidando del mayor de sus cachorros por un resfriado, pero ahora Jin no había pensado en nada por lo ocupado que ambos habían estado y el moreno siempre hacía lindos detalles para él en sus cumpleaños, sin embargo suponía que ese año la pasarían en casa teniendo un buen tiempo de calidad con los niños, pues estos les extrañaron mucho y no se despegarían de su padre durante todo el día.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Where stories live. Discover now