Capítulo 56: Un pequeño avance

13.9K 1.6K 867
                                    

— Vamos Jin-Hyung, diga ah~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos Jin-Hyung, diga ah~

SeokJin miro de mala manera a JungKook estando avergonzado, entonces abrió los labios permitiendo que este le de otro trozo de fruta. El castaño realmente no entendía porque el menor se empeñaba tanto en alimentarlo como si fuera un niño cuando él podía hacerlo por sí mismo.

— ¿Sabes que puedo hacerlo por mí mismo? —cuestiono cuando termino de tragar y el beta sonrió inocente queriendo volver a llevar a su boca otro pedazo de manzana.

— ¡Vamos! Te estoy cuidando, se un poco más agradecido —reclamó y termino por meter otro pedazo de la fruta a la fuerza en la boca del mayor para que se callara—. A ver si te callas y comes, Hyung.

TaeHyung rio tomándole una foto a la expresión de indignación que hizo el omega con la boca llena, sin duda aquella foto debía ser guardada para la posterioridad.

JiMin negó con la cabeza tratando de no reír porque los chicos siempre encontraban alguna forma de jugar o molestar a Jin, mientras que él sacaba la ropa que habían traído del apartamento del mayor para que se vistiera.

— Mira Hyung, puedes ponerte esto... Este suéter es uno de tus favoritos, ¿cierto?

El rubio levanto el suéter celeste con dos francas blancas en las mangas y Jin sonrió asintiendo mientras trataba de tragar todo lo que JungKook le había metido en la boca para que dejara de hablar.

Había transcurrió alrededor de una semana y como Somin supuso Jin ya se encontraba lo suficientemente bien para volver a su casa; teniendo en cuenta que debía de cuidarse muy bien e ir a las citas para comprobar de que todo estuviera marchando correctamente con el embarazo.

En aquella semana después de hacer el acuerdo con NamJoon ambos se habían visto muy frecuente al alfa siempre ir a visitarlo sin darle importancia a que Jin se portará frío con él la mayor parte del tiempo. Finalmente NamJoon se había ofrecido para llevarlo a su casa, lo que SeokJin estuvo a punto de rechazar sino hubiera sido por su grandioso hermano, TaeMin, quien termino aceptando por él, a lo que no tuvo más remedio que asentir de acuerdo al ofrecimiento al ver que NamJoon parecía feliz con eso.

— ¿A qué hora llega NamJoon-Hyung? —Pregunto TaeHyung jugando en su celular— Ya son las cuatro.

— Tiene que estar a punto de llegar... —Jin contesto apartando la mano de Kook de su rostro para ponerse de pie e ir a cambiarse la pijama por su ropa casual— Llamo hace quince minutos diciendo que estaba en un embotellamiento.

— ¿Por qué quieres saber? —cuestiono el beta caminando hacia el sofá para sentarse junto al omega pelirrojo.

— ¿Recuerdas que debemos ir a buscar nuestra nota final a la universidad antes de la cuatro y media?

Tae recordó y el menor abrió los labios cayendo en cuenta para luego mirar a su buen amigo JiMin con una sonrisa. El rubio entrecerró los ojos al ver como ambos menores lo veían y negó con la cabeza lentamente.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora