Capítulo 67: Te amo tres millones

15.5K 1.4K 1.1K
                                    

5/5

(publique la versión sin corregir del capítulo, sorry, que vergüenza xd este es el correcto)

NamJoon miro por milésima vez la hora en su celular en lo que llevaba esperando por el omega, viendo con una mueca que había pasado más de una hora y media desde que Jin salió y aún no tenía noticias de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon miro por milésima vez la hora en su celular en lo que llevaba esperando por el omega, viendo con una mueca que había pasado más de una hora y media desde que Jin salió y aún no tenía noticias de su parte. ¿Qué podía significar eso? Que realmente no tenía motivos para preocuparse ya que el omega le había prometido llamar o enviarle un mensaje si sucedía algo o quería que pasara a recogerlo.

Igual resoplo y llevo la copa de vino a sus labios sintiéndose afligido y enojado después de la cuarta copa que había tomado porque ese tal Eunwoo había arruinado sus planes con Jin y él realmente había pensado en preparar una cena especial para ambos y pasar la noche juntos, había comprado todo e incluso compro vino para él y jugo de uva para Jin, pero ya no tenía ganas de preparar la cena y la sorpresa que tenía para el omega tendría que esperar a mañana u otro día.

NamJoon salió de su trance al escuchar el sonido de la puerta siendo abierta y de inmediato se puso de pie para poder ir a encontrarse con el recién llegado. El nudo en su garganta ya no estaba pero su cuerpo se sentía más caliente y pesado por culpa del alcohol que había tomado.

Se asomó a la sala y miro fijamente al castaño cerrar la puerta y darse la vuelta. Jin le miró de forma impasible y Nam no supo que decir al no poder descifrar si el omega estaba triste, enojado o feliz. Su expresión era ambigua y no dejaba nada a la vista que le diera una pista, lo que de inmediato hizo que se preocupara.

— ¿Sucedió algo...? —cuestiono sin moverse de su lugar porque el menor tampoco había hecho ademan de moverse o ir hacia él.

Jin se encogió de hombros mientras se quitaba su abrigo cruzado y luego sacaba los pies de sus zapatos.

— Larga historia... pero nada de qué preocuparse —contesto, frunciendo levemente el ceño mientras trataba de quitarse las medias con sus pies al no poder agacharse—. No quiero hablar de eso ahora...

— Como quieras... —NamJoon rodo los ojos estando un poco molesto, pero termino caminando hacia el omega y agachándose frente a él para ayudarle a quitarse las medias al ver que se le hacía un poco difícil. 

— ¿Todavía estás enojado? —Jin preguntó con cautela, sonriendo levemente mientras veía al alfa terminar de ayudarle a quitarse sus medias.

NamJoon frunció el ceño sin entender a que venía la pregunta en ese momento, hasta que se irguió y pudo apreciar la pequeña sonrisa coqueta en los labios del más bajo, inevitablemente recordando sus últimas palabras antes de marcharse; las cuales prometían mucho...

— Sí, aún lo estoy... ¿Qué planeas al respecto? —dijo sintiendo su cuerpo tensarse al ver como Jin sonrió fingiendo pensar su futura respuesta mientras se relamía los labios.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora