Capítulo 65: Una nueva familia

10.6K 1.4K 391
                                    

3/5

Era sábado y SeokJin realmente no sabía qué hacer con el lio que era su cabeza en ese momento; había olvidado totalmente su cita con Eunwoo y si no hubiese sido por la mención de TaeMin en una de sus tantas conversaciones en la "noche de omegas" a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado y SeokJin realmente no sabía qué hacer con el lio que era su cabeza en ese momento; había olvidado totalmente su cita con Eunwoo y si no hubiese sido por la mención de TaeMin en una de sus tantas conversaciones en la "noche de omegas" antes de ir a dormir, lo había dejado absolutamente en el olvido.

— Gracias por traerme, JiMin —agradeció bajando del coche del menor, el cual se había ofrecido a llevarlo en la tarde.

— No te olvides de contarle a NamJoon-Hyung —JiMin recordó viéndole con una sonrisa burlona mientras movía su mano en un gesto de despedida—, Ya sabes, a veces las cosas pueden ser malinterpretadas, Hyung...

Jin suspiro y rodo los ojos. JiMin no tenía ni que acordárselo, él no estaba tan tonto como para tropezar con la misma piedra otra vez.

— Lo sé, lo sé... —dijo encogiéndose de hombros para verse despreocupado y JiMin rio negando— Ya vete y conduce con cuidado.

— ¡Adiós! Me cuentas todo más tarde —el menor sonrió y se marchó en su auto ante la cansada mirada del mayor.

SeokJin entro al edificio y subió las escaleras para llegar a su apartamento y poder encontrarse con NamJoon después de tener prácticamente un día completo sin verse. Había estado tranquilo la mayoría del tiempo, pero en esas últimas horas empezó a sentirse ansioso por pasar por primera vez tanto tiempo lejos del alfa y su aroma desde que lo marco. Necesitaba oler a NamJoon y besarlo, pero también estaba poniéndose nervioso al no saber que decirle al alfa respecto a su salida con Eunwoo ya que había olvidado por completo contarle el día ese en que acepto.

Ellos habían acordado verse el miércoles, pero Jin le había terminado cancelando al no sentirse muy bien, a lo que finalmente quedaron en encontrarse ese mismo sábado.

Saco sus llaves y entro al apartamento encontrando las luces apagadas, lo que le dio a entender que el alfa no estaba. Jin resoplo y encendió las luces antes de caminar hasta su habitación y sacar su celular para enviarle unos mensajes a NamJoon.

💕 Jinnie Sweetie🍒:

¿Dónde estás?
Llegue y no estabas :c

¿Ya me abandonaste? TT
Te extrañooo 🤧❤️

¡NamJoon! 🥺

Hizo un mohín al ver que el alfa no se conectaba. ¿Estaba siendo muy dramático? No, o tal vez solo un poquito, NamJoon no le había enviado mensajes desde hace más de cuatro horas, ¡Eso era demasiado! Teniendo en cuenta que Jin se marchó a casa de TaeMin el día anterior temprano en la tarde y no se habían visto desde entonces. NamJoon le había deseado buenas noches y hablaron nuevamente en la mañana, pero aun así estaba extrañándolo mucho. Dejo caer el celular en la cama con un bufido empezando a sentirse molesto, pero tenía que hacer algo de comer antes de prepararse para salir.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Where stories live. Discover now