Capítulo 25

3.2K 240 319
                                    

Un nuevo día en aquella prisión, es lo que muchos pensaban al abrir los ojos y ver que seguían atrapados en la mansión, la mayoría se vistió y se dirigió a la cocina donde los ingredientes estaban sobre las despensas y varios tuvieron que cocinar; gracias a las charlas que había tenido la mayoría, el ambiente denso se apaciguaba conforme más palabras se cruzaban, dando cabida a sonrisas más dispuestas a  terminar pronto con la tortura.

— ¡Buenos días, terrones! Veo que hoy están animados, me alegra mucho, nosotros queremos lo mejor para ustedes, perdonen si no alcanzamos a terminar su desayuno~.

— Siempre dices que hay alguien más contigo, pero jamás lo hemos visto. —Comentó Stave comiendo una rebanada de queso de lo más casual. 

— Mh, yo creo que tiene un mayordomo para que nos cocine. —Agregó Reaper, aunque no dedicaba su vista a la televisión. 

— No estás muy lejos, guapo. Pero ustedes mismos podrán responder varias preguntas que tienen de este lugar, de todos modos, solo quedan dos días antes de que se vayan ~

Esas palabras provocaron murmullos en toda la cocina, saber que solo era un par de días antes de volver a la normalidad les alegraba; y más de uno deseaba responder sus preguntas lo antes posible. Por aquella impaciencia, Lust, quien miraba complacido desde su despacho, dio unos aplausos para llamar la atención.

— Esta mansión está construida para mi trabajo, así que varias cosas han estado escondidas, como la salida, pueden ir al salón principal y ver una puerta que antes no estaba, aquella es la desbloqueada, ¿No extrañaban el aire fresco? Allí no hay pantallas así que todos deberán entrar cuando un reto se realice, esas son mis reglas, pero las de él... Ya sabrán cuales son. ¡Nos hablamos en una hora!

Nightmare fue el primero en levantarse apenas escuchó que había una puerta desbloqueada, le siguieron algunos. En efecto, tal como dijo Lust, una puerta había aparecido, pero a la vez uno de los estantes ya no estaba, era un escondite insulso pero no había vuelta atrás; el azabache la abrió por completo, provocando que una brisa de aire colapsara en los rostros de los demás, el patio estaba desbloqueado.

Áreas verdes, arbustos y árboles, unos bancos y al medio una fuente con un par de peces en su interior, era una maravilla. A sus alrededores había un enrejado que no arruinaba el paisaje pero a más de uno le hizo mal sabor de boca, arriba parecía tener alambrado eléctrico. No obstante, aquel ambiente fue opacado por una figura en la puerta de salida, un esqueleto con una camisa celeste opaco, pantalones y zapatos formales, pero lo que llamaba la atención, era su cráneo roto y su pupila roja en una de sus cuencas.

Su rostro era intimidante, una sonrisa desmesurada y psicópata adornaba su semblante, Blue tragó saliva y se quedó atrás siendo atendido por Dust, apenas unos tres fueron los que tomaron la iniciativa de tener respuestas inmediatas, Nightmare, Reaper y Cross; el resto prefirió ver sus alrededores o quedarse adentro, sin mucho interés o... esperando no ser visto.

— Maldita sea. —Se quejó el azabache, aquel esqueleto era más alto que los tres, las ideas de irse contra él estaban totalmente descartadas— Lo mejor será es que hables pronto, ¿Quién es el maldito traid-

— Wow, wow, más despacio. —Interrumpió Reaper tomando su hombro, el menor chasqueó la lengua, pero Cross acarició su otro hombro para calmar su estrés, milagrosamente, ayudó— Déjamelo a mí, hey, gigante, ¿Eres el novio de Lust?

El preguntado se le quedó mirando con la misma expresión, pero parecía que una gota de sudor bajaba ante la pregunta directa, sus manos a su espalda perduraron allí.

— ¿Crees que esas preguntas son importantes? —Cuestionó el monocromático a un lado, alzando una ceja sin creerse que estaba desperdiciando la oportunidad de saber mejor el contexto.

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora