Capítulo 15

3.4K 312 438
                                    

Cross llevaba todo el día encerrado, solo había salido escabulléndose para poder agarrar algo para comer y así volver a la habitación, no sabía bien el porqué estaba ahí sin querer charlar con alguien, inclusive le habían hecho un lindo pastel que lo tentó y devoró.

Pero ¿Habían motivos de salir ahora? Ya era de noche, y habían salido tantos secretos a la luz, que la situación era muy distinta, ya no era sólo él el afectado, sus amigos y conocidos tuvieron golpes mucho peores que él, que apenas había tenido una confesión de alguien que le había gustado por años, pero... ¿Realmente todavía perduraba el sentimiento? Había seguido su propia vida, pudo salir de la quiebra de sus padres y tenido su propio trabajo, entremedio, conoció a Ink, y hasta ahora, habían tenido una buena relación. 

¿Por qué todo cambió?

Todos estaban tristes, deprimidos, siendo obligados a ver los retos donde fuera que estuvieran, incluso, grabando las peleas y discusiones que tuvieron tras salir del reto, haciendo que todos por igual supieran las reacciones.

Miró la televisión, y después la hora, no quedaba mucho para que fueran las diez de la noche, el siguiente reto siempre era a esa hora, todo era muy sincronizado y eso le asustaba, también le hacía pensar cómo su secuestrador sabía toda la vida secreta de cada uno, no podía ser que un desconocido fuera el culpable.

Suspiró, cambiando de posición en la cama donde la noche anterior compartió con Ink, más de una vez lo había escuchado tocar su puerta, pero tampoco quería mirarle, tenía miedo que al verle, supiera la verdad, de que no quería a Ink, que todo fue una mentira. Aquella mansión le estaba hostigando y rompiendo la mente.

Pronto, la televisión se prendió, asustando al monocromático al ser arrebatado de su "paz" mental, allí estaba Lust, observando la pantalla, parecía que le estaba mirando fijamente y eso lo asustaba más.

— Buenas noches, amores, antes que nada, quería darles alguna curiosidad de esta mansión, esta fue construida hace mucho tiempo, cuando la compré, me dije, esto es ideal para una casa de prostitución, pero desgraciadamente, no pude completar todo lo que me pedían para ser legal así que quedó como un lugar donde divertirme. Y ahí es donde ustedes entran. No son los primeros en venir a esta casa... Pero las razones de mi cliente son muy interesantes, y por eso les estoy dando todos estos obsequios, deseo saber qué sucederá con ustedes, ¡Además, sois todos muy guapos! ¿No quieren tener sexo conmigo? —Se pudo escuchar una queja algo lejana, y Lust le dio un beso en el aire a la persona desconocida detrás de la cámara, volvió a darle atención a la pantalla— Quiero que pasen al interior de la sala de retos, a Error e Ink~

Cross al principio se había quedado abrazando la almohada con confusión, Lust acababa de decir que él solo era alguien que hacía el trabajo sucio mientras alguien le pagaba para realizar esos sucios juegos; pero no tuvo tiempo de pensar más, pues los nombres de los siguientes, los conocía muy bien.

¿Qué escondían ellos? Sabía que Ink tenía algún interés con Error pero nunca hubo señales de haber hecho algo cuando salieron juntos, siempre pensó que fue antes de ser una pareja, tal como pasó él con Nightmare. Cruzó los dedos para que fuera así.

Desde la gran pantalla, pudo ver cómo aquellos dos susodichos entraban a la sala, se podía escuchar todo pues tras tener las prendas nuevas, ahora podían escuchar mucho mejor los retos, nadie podía susurrar algo entremedio, hasta los suspiros podían ser escuchados. Las cámaras ahora no estaban en las esquinas como los días anteriores, estaban ocultas en buenos puntos y lo que se veía en la pantalla cambiaba cada tanto, no habían puntos ciegos, todo se podía ver claro.

En la pequeña mesa que había en la habitación, habían varios trozos de chocolate, Error al ver eso, se acercó de inmediato, sentándose a la orilla de la cama como si el chocolate fuera suficiente para venderse. Ink le imitó, manteniendo una distancia, ambos estaban con mala cara, ambos habían sufrido lo respectivo, eso intuía Cross.

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Where stories live. Discover now