Capítulo 16

3K 306 144
                                    

La mañana siguiente Blue despertó por un aroma que reconocía, se sentó en la cama de inmediato, como si un resorte le hubiera dado propulsión, y vio que en la cómoda habían tres bandejas, con tres platos distintos, era el desayuno.

Bostezando, miró hacia su izquierda, donde estaba su pareja durmiendo dándole la espalda, se inclinó para besarle la mejilla, susurrando para que despertara.

— Uhg... Déjame dormir más. —Se quejó Dust somnoliento— Despierta a Dream y habla con él.. uhg...

— Buuh, eres malo, Dusty. 

Blue se giró al otro lado, tal como dijo su pareja, allí estaba el de pupilas doradas, había aceptado dormir con ellos para que no estuviera solo en la noche, era el que más la estaba sufriendo entre ellos tres, así que no podían ser egoístas con su amigo. Con cuidado se levantó para alcanzar las bandejas y despertarlo mientras le extendía su comida.

— ¡Buenos días, Dream! Mira lo que nos han dado, se ve delicioso~

El aludido se frotó los ojos con una mano, y se sentó con lentitud al estar recién despertando, sonrió al tener la comida en su regazo.

— Muchas gracias, Blue. —Agradeció— Muchas gracias a ustedes dos...

— ¡No agradezcas! Sabes que te apreciamos mucho. 

El arándano vio que su pareja se removió, no le dejaría quedarse de perezoso cuando apenas comenzaba un nuevo día, se fue al lado del adverso e hizo una seña a Dream para que levantara la bandeja, se acomodó y el menor se lanzó encima de Dust, quien se sobresaltó y se movió brusco, Blue no le dejó liberar tan fácilmente.

— ¡Despierta, Dust! ¡O me como tu comida!

— ¡Ahg, Blue, quítate, joder!

Dream rió por la escena, cuando todo se calmó, con Dust ya despierto y con su comida en sus piernas, Blue también se sentó en medio, pero juntando sus pies en las piernas de su pareja, por manía. 

Iba a hablar cuando la televisión se prendió, apareciendo un Lust con lo que parecía un pijama puesto y con muchos papeles medianos en sus manos, miró a la pantalla, con su sonrisa habitual.

— ¡Buenas, terrones! Hoy vengo con algo distinto, entiendo muy bien que con la situación actual no querrán avanzar en los retos, así que me he dado el esfuerzo de organizar muchas preguntas que Ellos os ha dado a cada uno. Son tantas que decidí dividir esto en tres sesiones, y primero van Dust, Blue, Dream y por último, Nightmare, pero ese precioso también va a participar en la segunda sesión. ¡Por mientras, todos van a permanecer cerrados en las habitaciones! Hasta que poco a poco las preguntas vayan terminando. 

La televisión ahora firmaba a los primeros mencionados, Dream se avergonzó un poco que le grabaran mientras comía, se acomodó, desviando la mirada, Blue sonrió feliz de esa atención y Dust rodó sus cuencas al tener que seguir siguiendo el juego de su secuestrador.

— Todos estarán viéndolos y escuchando mientras yo les pregunto, eso sí, mucho de Ellos empezaron a decir cosas muy lindas, especialmente ánimos para Dream por todo lo que le está pasando, y les apoyo, es tu sexualidad y si quieres puedes tener todos los fetiches que desees. —Lust rió, y la cámara enfocó a Dream— Empecemos contigo, mi retoño, ¿Cómo te sientes? ¿Los ánimos de Dust y Blue te ayudaron?

Dream miró a los susodichos, quienes hicieron gesto de que hablara.

— Sí... Me siento mejor gracias a ellos, se quedaron despiertos hasta tarde para evitar que me deprima, fue muy lindo de su parte. 

— ¿Sabías lo sucedido con Cross e Ink como para haberle dicho al primero que merecía a alguien mejor?

Negó con la cabeza.

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora