Capítulo 18

2.7K 316 262
                                    

Eran las once de la mañana, Error ahora era quien estaba ansioso, se había cambiado ropa rápido para evitar que si le tocaba, le vieran haciendo eso, no quería que nadie le mirase, de hecho, estaba muy tentado en esconderse bajo todas sus mantas, así nadie le vería ni usando rayos X.

— Hola, Error ~—Saludó Lust desde la pantalla, el aludido se sobresaltó, a punto de tirar algo a la televisión si no fuera que no tenía nada, se había terminado el desayuno hace mucho rato atrás— ¿Listo para responder las preguntas?

— No, jamás, vete.

— Vamos, bebé precioso, te puedes desquitar incluso con insultos, nadie te puede lastimar, palabra de este secuestrador.

Error gruñó, y se sentó en la cama con una expresión de molesta, se preparó para empezar a taparse con las mantas, una por una.

— Hubo alguien que preguntaba si los escuchabas, eso me causó curiosidad.

— ¿Cómo voy a escuchar voces? No estoy tan loco como tú.

— Me dueles, sniff. Siguiente pregunta, ¿Le dijiste a Ink lo que sentías o nunca tomaste la iniciativa?

— Empezamos de lleno, ¿Eh? —Se cruzó de brazos— Sí se lo dije en su momento, pero ahora me arrepiento de hacerlo, me hubiera ahorrado muchos problemas.

— ¿Cuando salgas piensas ahorcarme? Dicen que me castres ~

— ...Iugh, ahorcaré al verdadero culpable, tú solo eres una rata que trabaja por dinero.

— Me estás lastimando, Error querido, no me dejas otra opción... ¿Amas a Ink aún?

— ...No, dijo que yo era un desliz, ¿Cómo se supone que amaré a alguien que me insultó gratis? —Se defendió, dejando de mirar la pantalla— Que se joda...

— ¿Le darías una oportunidad si te la pidiera?

— No se la daría aunque se arrodille y me ruege, ¡Me usó! ¡Usó a Cross también! 

— ¿Consideras a Geno tu hermano?

— También estoy muy molesto con él, él prácticamente hizo lo que yo quise evitar que los demás le hicieran, usó a alguien. 

— ¿Con quién perdiste tu virginidad?

— ¿Qué... qué coño les importa? —Se enrolló en las mantas, dándole la espalda a la pantalla, no se dio cuenta que otra cámara le estaba grabando bien el rostro.

— ¿Alguna vez has pensado en el suicidio?

— No, pero es buena opción para dejar de escuchar la irritable voz de Lust.

— Tercer strike, dejaré de poner tus chocolates favoritos en la alacena, ¡Castigado! 

— ¡Hijo de-

— ¿Qué sentiste besar a tu hermano?

Eso calló de inmediato al azabache, tratando de hacerse bolita para desaparecer, soltó un gran y tormentoso suspiro, esperando que su muerte llegara pronto.

— Me sentí sucio, más porque fui influenciado por los dulces con afrodisiaco, ya no quiero comer nada de esta mansión.

— ¿Realmente te veniste en el reto de Ink?

— ...Sí, y ahora tengo un bóxer sucio.

— ¡Descuida, bebé! Te puedo encargar un par más, los vas a necesitar. —Carraspeó— Después con lo sucedido con Ink cuando estabas borracho, ¿Te has masturbado fantaseando con Ink?

Error suspiró.

— ¿Saben cómo supe que Ink realmente me engañó todo ese tiempo? Después de despertar con una increíble migraña al día siguiente de lo hecho con Ink, me quería morir por el ruido de su celular, queriendo poner eso en silencio, vi que los mensajes eran de Cross y la configuración me permitía leerlos sin desbloquearlos, ahí fue que vi la verdad. Tiré a la mierda todo, ¿Crees que tendré tiempo para hacer eso con quien me engañó por meses?

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Where stories live. Discover now