|| 1 ||

12.3K 623 107
                                    

Hoy será el nuevo comienzo de una nueva historia. La historia que cambio a todos los alumnos de 1A.. incluso de toda UA. Nadie se esperó que una simple chica podría tener ese impacto en ese sitio inmenso y lleno de gente.
Pero hubo uno al que le afectó más que a los demás.. aunque esa historia será contada más adelante.

Ella, una chica tan extraña y extravagante, con un pasado misterioso y una historia llena de baches.
Y aún así alguien aprendió a amarla con todo su ser.

• • •

Hoy era un día como cualquier otro..—
Enserio. ¿Realmente pensabais que empezaría así? Ja, esperad sentados si eso es lo que queríais.

Me llamo Juno Yoshida, aunque me conocen por otros nombres.. supongo que mi fama por nunca dar mi nombre verdadero. En fin, eso me pasa por no fiarme de nadie.

A lo que iba. Hoy no es como un día cualquier otro, hoy va a ser mi día y la voy a clavar. Aunque ya llevan unos cuantos meses en clase, hoy voy a entrar a UA... ya que no estaba aquí para entrar cuando se debía. Una historia que contaré más tarde.

Ahora mismo estaba preparándome pues con el uniforme que supongo que todos llevan, y apunto de salir de casa. Estoy yo sola dado que mi tío está trabajando y demás.. en fin.

Tardé apenas unos minutos en arreglarme y bajar a dar de comer al perro y luego comer yo algo.. pues tenía hambre, que más. Aunque no suelo desayunar dado que a estas horas lo que menos tengo es hambre.

Tomé mis cosas y me paré un momento en el espejo para arreglar mi cabello y minutos después salir corriendo como alma que huye del diablo. Y pues, como utilicé mi quirk, tardé unos minutos en llegar a UA.. aunque no quedaba excesivamente lejos a decir verdad.

Bufé arreglando uno de mis mechones blancos y rebeldes, y lo coloqué detrás de mi oreja. Pero cuando estaba a punto de entrar alguien chocó con mi hombro casi tirándome en el acto. Yo me quedé expectante viendo como el chico siguió caminando, pero no sin antes decir:

—Mira por donde vas maldita fantasma.

No pude evitar quedarme callada viendo como se iba cómo si nada. Mi primer pensamiento fue: Que cool.
Por alguna razón se me hizo demasiado cool y guay.. así que no pude evitar quedarme mirándole con mi cara de pocos amigos. Aunque me pareció cool, tampoco era que me gustase que me llamasen fantasma..

Solo palmeé mis mejillas deshaciéndome de esos pensamientos y salí corriendo hacia mi clase, quedándome parada en la entrada, como esperando a que alguien me diera el signo de entrada. Hasta que sentí como alguien palmeaba mi cabeza con una libreta.

—¿No entras? —Cuando me giré vi a.. Eraser head. O Dios mío, mi alma de fan girl estaba gritando en esos instantes. Solo asentí intentando no tartamudear y entré primero quedándome de pie en el centro, ignorando la mirada de los demás y solo viendo maravillada como Eraser Head entraba y se sentaba encima de la mesa.
— Preséntate por favor.

—Oh si.. cierto. —Miré mis dedos algo nerviosa y solo suspiré logrando que me inundara la calma. Devolví mi mirada al frente sin mirar a nadie en si, y alcé mi rostro como si estuviese orgullosa de algo.
—Encantada, mi nombre es Juno Yoshida, espere que nos llevemos bien.

Todos dieron un pequeño aplauso y justo cuando iba a sentarme, el profesor me dijo que me quedara quieta.
—Explica tú quirk, y luego ustedes preséntense en orden y también digan su quirk. Así irá memorizandoos.

—Mi quirk es el mimetismo animal. Puedo transformar cualquier parte de mi cuerpo en la de un animal, transformarme en un animal al completo, o utilizar cualquier habilidad que posea algún animal.. por ejemplo la velocidad de un guepardo o la fuerza de un escarabajo.

—¿Un escarabajo...? —Preguntó el pelirrojo extrañado, pero justo cuando iba a responder cierto rubio lo hizo por mi.

—El escarabajo es el animal más fuerte del mundo idiota. —Dijo el rubio de antes, mientras se cruzaba de brazos y chasqueaba la lengua molesto.. como dije, se me hacía muy cool su comportamiento.

—E-e impresionante.. Emm.. yo s-soy Izuku M-Midoriya. —Asentí agradecida y otra vez, cuando estaba apunto de hablar de nuevo empezó a explicar su quirk.. y pues luego toda la clase en si. Yo solo escuché atentamente sin decir nada, hasta que al fin el ultimo terminó de hablar.

—¿Tienes algo que decir? —Preguntó Aizawa mirándome desinteresado. Yo solo suspiré y sonreí con plena sinceridad.

—Sois todos geniales, enserio deseo que nos llevemos bien.

Narrador. Omnisciente

Aquella sonrisa y esas palabras fueron como una oleada de luz y calor. Todos se quedaron callados con una pequeña sonrisa confusa mientras observaban a la chica en silencio. Fue como una ráfaga de una luz cegadora y un calor sofocante.. y aún así, tan agradable.

Por alguna razón la aura que desprendía era tan.. pacífica. Era como un rayo de sol en plena tormenta. Nunca mejor dicho.

La chica era hermosa, de las que nunca habían visto. Tenía los ojos de un azul que casi se podía confundir con blanco o gris, unas pecas casi invisibles pero doradas, que se veían con el sol, unos labios finos y delgados, pero de un tono rosado. Era mediana, delgada, buen busto y trasero.. su piel era pálida como la nieve, casi se le podría confundir con un muerto o.. con un fantasma.
Y ni hablar de su cabello. Era de un color blanco inigualable, aunque se podían distinguir mechones dorados por en medio.

Era como un ángel sin alas.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now