💌 Carta 47 💌

82 21 0
                                    


¡Querido Diario!

El sol esta en su punto, las nubes adornan el cielo y el aire fresco impacta contra mi rostro y, el césped es de un verde intenso y a mi alrededor las casas de acampar están siendo construidas mientras yo descanso sentada sobre un tronco caído escribiendo esto.

La segunda cosa en mi lista de cosas que hacer antes de morir es acampar. Cuando le conté a Luca parecía emocionado, sobre todo cuando le mencioné que quería que lo hiciéramos juntos. Al parecer ninguno de los dos lo había hecho, y que mejor que hacerlo juntos.

— Hay que hacer esto en grande — dijo emocionado — Hay que llevar a nuestros padres

— ¿Nuestros padres? — indague un tanto confundida

— Sí, así podrán conocerte por fin. También llevaremos mucha comida y juegos mesa

— Luces emocionado — sonreí al verlo sonreír

— Me aseguraré personalmente de que nunca olvides tu primer campamento, amor

Y ahora henos aquí. Los padres y Luca intentaban armar las casas de acampar mientras las madres se encargaban de la comida.

Debo decir que me encuentro feliz de estar aquí, sobre todo con Luca apoyándome en todo al igual que mis padres.

En esta travesía no sólo nos acompañaban mis padres y los de Luca, sino también una personita muy cercana a mi novio. Julie, su pequeña hermana de seis años. Parece que ambos son muy unidos, es lindo verlos, aunque me hace desear no ser hija única.

De hecho, ahora entiendo porque Luca nunca se alejó de mí aún después de saber que tenía leucemia, pues su hermana es ciega, y él debe saber lo que es sufrir el rechazo por parte de los demás sólo por ser diferente.

Es triste el como las personas se cierran tanto que no pueden aceptar a alguien diferente.

Pero muy a pesar de todo, Julie parece feliz con la vida que tiene, muy a pesar de no poder ver los colores del mundo, ella luce feliz.

Así que... ¡Querido Diario!, te presento a Julie, la pequeña sentada a mi lado que escucha como escribo esto en voz alta.

Aún es muy pequeña, pero desde el fondo de mi corazón le deseo que nunca se sienta tan sola como yo me sentí durante toda mi vida hasta antes de que llegara él... Le deseo que algún día encuentre a alguien que le haya olvidar su soledad.

Por ahora es todo, debemos ir con Luca porque está llamándonos para mostrarnos las casas de acampar.






Con amor, Haysel...

5:30pm

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora