💌 Carta 21 💌

111 26 0
                                    


¡Querido Diario!

No he podido dormir. Desde que desperté esta mañana estuve con dolor en los huesos, durante la tarde tuve fiebre y hace a penas un rato me desperté sudando, tuve que hablarle a mamá para que me bajara la fiebre que aún tenía y me ayudara con el sudor. Sería muy tonto decir que para mí es un poco raro que me pase esto, pero no es así. Quisiera que fuera mentira, pero no lo es.
Tuve que quedarme en casa todo el día, sin salir. Extrañé a Luca, lo necesitaba en estos momentos de tormento, pero él no era opción ahora, no podía hablarle, él no sabe nada y no quería preocuparlo por tonterías.

De verdad lo extraño, no lo sé..., tal vez estoy dejándome llevar y esto que siento es algo que, muy en el fondo, sé que es, pero por el momento no lo quiero admitir para no complicar las cosas, pero por ahora se que así estoy bien, con su presencia, tal vez su compañía me gustaba más de lo que me gusta la lluvia, sin importar que me dijera pésimos chistes todo el tiempo, aunque para ser sincera, me gusta escucharlo decir sus chistes malos...



Con amor, Haysel...


11:52pm

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora