💌 Carta 22 💌

106 22 0
                                    


¡Querido Diario!

Su voz es tan encantadora, tan dulce... Ciertamente no importa si no es en persona, pero disfruto del sonido de su voz que causa una paz en mí.
Para ser sincera, perdí la noción del tiempo, no tengo idea de cuánto tiempo duró aquella llamada. Nuestra primera llamada, ya que fue la primera que respondí de todas las que a echo.

No sé que es lo que pasa, ahora no puedo hacer nada si no es con él, no puedo pensar en otra cosa que no sea él. Esto me aterra, de verdad me aterra.
Hoy que sonó mi celular contesté sin dudar al ver que era él,  y en cuanto dijo "Hola" sentí como todo desaparecía...
No sé lo que siento, no sé si sea bueno o malo, pero sin importar que sea, me gusta sentirlo. Pero aquí estoy, describiendo en una hoja de papel mis confusos sentimientos, de los cuales jamás se enterará porque me siento incapaz de decirle una palabra.
Él parecía muy animado con nuestra llamada, que incluso propuso visitarme para platicar, pero tuve que rechazar su propuesta ya que no me encontraba en casa. Extrañé verlo, y no sé cómo sentirme con eso, quizá son alucinaciones mías, pero eso no importa eso, porque me gustó hablar con él hoy, tanto que no me importó estar postrada en una cama sin siquiera poder pararme... Aunque hubiese preferido verlo, eso no quita la alegría que me transmite aún en la distancia.


Con amor, Haysel...

11:51pm

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora