💌 Carta 1 💌

625 62 4
                                    

¡Querido Diario!

Debo decir que toda mi vida he sentido cierta atracción hacía la lluvia, aunque no el tipo de atracción que sientes por un ser humano, debo aclarar. Mi atracción se basa en la satisfacción que me da observar la lluvia desde el sonido hasta el olor que emana al caer contra la tierra, u otras veces contra el concreto.
Hace poco días me encontraba navegando en Google, pues tenía tarea que hacer, y por mera curiosidad tecleé sobre el sentimiento que tenía hacía la lluvia, ¿y qué crees? Hay algo a lo que se le llama pluviofilia, que quiere decir "fascinación por la lluvia", desde entonces no paro de pensar en esa palabra cada vez que llueve, justo como ahora...

En lo personal pienso que todos deberíamos tomarnos al menos dos minutos para apreciar el sonido de la lluvia al impactar en cualquier superficie, justo como lo hacía ahora contra mi ventana, ahora empañada por la misma agua cayendo del cielo. Ese ligero sonido del golpeteo de las gotas contra el cristal crean toda una melodía que deleita mis oídos. De hecho, algunas veces en éstos tiempos del año, mientras contemplo la lluvia suelo abrir un poco la ventana junta a mi cama para poder apreciar el exquisito olor, justo como hoy, que mi piel se eriza gracias al aire que entra por la ventana. Creo que pillaré un resfriado porque recién he tomado una ducha y tengo el cabello húmedo, cosa que no hace muy buena combinación con la brisa fresca de la noche, por ello le pedí a mamá que preparara algo de café para entrar en calor.

La hoja en la que escribo esto ahora se encuentra algo mojada por las gotas que caen de mi cabello, así que si algún día alguien lee esto, pido una disculpa.

Ahora mismo sé respira tanta paz...

¿Había algo más perfecto qué la apreciación de la paz y la soledad juntas?

Con amor, Haysel...

11:52pm.

Cierro mi diario y reviso la hora en el reloj para después dejar el diario de pasta rosa sobre la mesita de luz, apagué la luz de la lámpara y me acomodé mejor en la cama para dejarme caer en un sueño profundo.


——————
Ésta historia está siendo editada.

Sigueme en instagram cómo: viridian1998
Y en facebook cómo: Amber Jostice

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora