💌 Carta 15 💌

138 26 0
                                    


¡Querido Diario!

Creo que no te comenté esto pero, luego de aquel fugaz beso, una profesora nos vió bajo la lluvia y de inmediato comenzó a gritar sobre nuestra irresponsabilidad al mojarnos en horarios de estudio. Luego de diez minutos de gritos constantes sobre lo mismo, terminó mandándonos a detención después de clases.
Luego de aquella hora de detención después de clases, Luca se ofreció muy amablemente a acompañarme a mi casa, ya que él llevaba un paraguas así que si llovía podría cubrirnos a ambos con el, pero muy a pesar de su tentadora oferta tuve que negarme. Para ese entonces mi cabello seguía húmedo, casi mojado, lo que significaba que mamá me vería, lo que daba por resultado problemas, y se perfectamente que si me hubiese visto llegar a casa con un chico en las mismas condiciones climáticas que yo también le habría tocado una reprimenda, y para ser sincera prefería ahorrarle el mal rato.

Se despidió igual que siempre, como si nada hubiese pasado, y en ningún momento mencionó el beso o todo lo posterior a eso. Y no sé porque pero..., aquello me hizo sentir un pinchazo en el corazón. Sé que dije que está mal sentir siquiera atracción por él, pero no puedo evitar sentirme mal por su desinterés.

Cuando llegué a casa pasó justo lo que creí. Explotó tan sólo verme por la ventana de la casa, ni siquiera tuve que tocar la puerta porque ella ya estaba gritando desde el umbral. Gritó cientos de veces que era una irresponsable por mojarme en la lluvia, que no debí hacerlo y que era egoísta descuidarme de esa forma porque podía afectar mi salud.
Luego de su ataque de histeria, dijo que teníamos que ir de inmediato al hospital para confirmar que todo estuviera en orden así que sin dejarme entrar a casa tomo las llaves de la casa y del coche para llevarme directo al hospital.

De todo eso, ya hace un día y aún no he salido del hospital porque mamá no a permitido que me den de alta sin las revisiones "necesarias". Y todo eso da como resultado, una falta más en el instituto, que también significa, que no vi ni hablé con Luca para nada.



Con amor, Haysel...

11:52pm

Con amor, HayselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora