♣️72♣️

5.5K 332 22
                                    

Camino hacia el cuarto de Murphy, cansada. Me siento agotada, llevo varias semanas con demasiado trabajo como para dormir las horas que necesito. Sobre todo con el tema de lo que pasó en Stohees, me costó mucho hacer que los Zakle aceptase que Eren siguiese bajo nuestra custodia.

Y no solo eso, Allison a penas está haciendo nada en la legión desde aquello, no le vemos el pelo. Se agradece, porque creo que la mataría al instante en un arrebato de furia; pero me fastidia que no se presente ni siquiera en las expediciones. Tiene un deber que cumplir, y lo está descuidando. Y eso va a acabar produciéndole consecuencias.

Lo bueno de todo, es que no se ha acercado más a Levi, o eso me ha dicho. Me fastidiaría que me mintiera en eso. Allison va detrás de él, no hay que ser un experto para saberlo.

En cuanto llego al cuarto de Murphy, toco tres veces con el puño a la madera oscura. Pasan los segundos, y nadie viene a abrirme, ni escucho pasos dentro que me indiquen que puedo pasar. Llamo de nuevo, empezando a preocuparme, y tampoco recibo respuesta alguna.

Abro la puerta levemente, lo suficiente para mirar al interior, y descubro que Murphy no está.

____: ¿Dónde se habrá metido?

No debería, pero la curiosidad me pica y acabo entrando. Normalmente, Murphy no sale de aquí. No sin alguien en quien él confíe realmente, es decir, o conmigo, o Erwin, o Nanaba, o incluso Levi. Sino, mejor nos olvidamos de verlo por fuera. Me paro a pensar si alguno de ellos está libre esta tarde, pero no es así. Debe de haber ido solo a alguna parte. Aunque me alegra, también me aterroriza. Me da miedo que alguien pueda hacerle de nuevo daño.

Voy hacia su escritorio y veo varios papeles desordenados sobre la mesa junto con un lápiz. Siento que me estoy metiendo donde no me llaman, pero soy incapaz de ahora echarme atrás.

Recojo los papeles, que están boca abajo, y los intento ordenar un poco. Cuando al fin los tengo, pienso en si debería hacerlo o no. No, no debería, pero algo dentro de mí me dice que debo leer lo que hay escrito.

Decido leer solo el primer folio. No pone nada relevante, simplemente un "¿Qué haces aquí?". Aunque no es necesario ser muy listo para ver que las líneas están bastante movidas, como si a Murphy le temblase el pulso y le costara escribir. Frunzo el ceño, confusa, y leo la siguiente hoja inconscientemente.

"¿Qué quieres?"

"No es cierto...estoy seguro de que hay algo más..."

"¿¡Cómo iba a hacerlo!? ¡¡Mira como estoy por tu culpa!!"

De repente, unas manos me arrebatan las hojas bruscamente, empujándome hacia un lado. Miro a la persona que acaba de entrar, y me encuentro con un Murphy asustado. Sus ojos están abiertos como platos en una expresión de terror. ¿Es por esos papeles? No me extrañaría. Esas hojas dan mucho que pensar.

De repente, busca una hoja en blanco y coge un lápiz con el pulso temblando. Escribe rápidamente, pero, se lo ve muy muy asustado.

"¿¡Qué estabas haciendo!?"

Mierda, ahora me siento culpable.

____: Lo siento, Murphy, sé que no debí haberlo hecho, pero te juro que solo leí la primera hoja.

Vuelve a escribir con rapidez. ¿Por qué tiene tanto miedo?

"¿¡Qué leíste!?" Me agita el papel delante de las narices.

____: Ponía ¿Qué haces aquí?...no vi nada más.. -miento.-No he leído nada más, en serio.

Su rostro está pálido como un vampiro. Siento la necesidad de saber qué más ponían los otros papeles, pero no me incumbe a mí ahora preguntarle. Tiene que contármelo él, y se lo sonsacaré de una forma u otra.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now