♣4♣

25.9K 1.6K 745
                                    

Los cálidos labios de Levi no dejan de moverse junto con los míos. Me dejo llevar completamente aunque sé que me prometí no hacerlo hace meses. Baja sus manos a mi espalda baja para acercarme más a él, hasta que nuestros cuerpos quedan completamente pegados. Su mano se mete debajo de mi camisa, surcando mi piel y haciendo que reprima un pequeño gemido.

Tan rápido como se fue, la cordura vuelve a invadirme, y me separo rápidamente. Puedo sentir el color en mis mejillas y paso delante de él para abrir la puerta del baño, meterme dentro y cerrar con llave.

Oigo los pasos de Levi acercarse a la puerta.

Levi: Hey, ____, abre la puerta.

____: ¡¡Déjame, por favor!!-le pido pasándome las manos por la cara.

Levi: Joder...

Lo oigo maldecir detrás de la puerta y me acerco al pequeño espejo que hay encima del lavadero y miro mi rostro. Mis labios están rojos e hinchados por haberme estado besando con Levi. Estoy muy sonrojada y mi respiración es muy agitada e irregular. Me tapo la cara con las manos y me siento en el suelo. ¿Qué estoy haciendo?

Abrazo mis rodillas y entierro mi cara en éstas. Pienso hasta que me quedo dormirda...

Furlan: ¿Qué haces aquí, ____?

____: Me he ido de casa. Todos piensan que he muerto.

Entro en la pequeña casa mirando a mi alrededor. Hay una parte muy oscura.

Furlan: Eres menor. Tienes 13 años. La Policía Militar vendrá a buscarte.

____: No va a hacerlo.

Furlan: ¿Cómo estás tan segura?

____: Me encargado de que piensen que he muerto. Solo mi abuela sabe que estoy con vida.

Avanzo hacia el sofá.

Furlan: Tu vida aquí abajo corre peligro, ____.

____: Sé defenderme. Mi hermana me enseñó, ¿recuerdas? Puedo contigo, y con el chico que lleva en la oscuridad desde que he llegado, si me lo propongo.

Me giro hacia el lado oscuro.

????: ¿Eso crees, mocosa?

Su voz es arrogante y atractiva al mismo tiempo. El individuo sale de la esquina. No es muy alto para ser un hombre. Su pelo es corto y negro, le queda de maravilla. Nuestras miradas se cruzan, sus ojos son grises y pequeños. Muestra dureza y determinación, me gusta.

____: No lo creo, lo sé.

El enano sonríe de lado, desafiante.

????: Vaya vaya...estás muy convencida, ¿no crees? Comprobemos tus habilidades. Si consigues derribarme, te podrás quedar.

Furlan: Levi...-le gruñe.

Levi: En cambio, si pierdes...volverás a tu casa con el rabo entre las piernas y la moral por los suelos.

Le sonrío maliciosamente.

____: Muy bien.-saco la daga de mi bolsillo y la dejo en una mesa próxima. Él hace lo mismo.-Comencemos.

Me coloco en frente de él, en posición de ataque, con los puños levantados. Tengo algo de lo que las preadolescentes de mi edad carecen: determinación y confianza. Conf8o en mí misma más que en nadie. Si me propongo derribar a ese enano llamado Levi, lo consego. Lo único que necesito es concentración y una táctica. Él está completamente relajado, eso significa que tiene la guardia alta. Quiere que piense que está vulnerable. Si me acerco, me intentará lanzar un puñetazo, así que tengo una opción que puede funcionar:

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora