♣️48♣️

6.5K 493 226
                                    

Espero que no leas esto antes de tiempo. Sé que te estarás preguntando "¿Por qué Furlan estaba tan seguro de que me casaría con Levi?" Fácil. Porque lo quieres, y la gente que se quiere suele casarse.

No sé cuánto habrá pasado desde mi muerte. Semanas, meses, años...lo que tengo claro, es que te vas a casar hoy, ¿verdad?

Ojalá pudiese ser yo el que te llevase al altar. Ojalá pudiese decirte lo orgulloso que estoy de ti. Ojalá pudiese repetirte todos los días lo mucho que te quiero y lo mucho que significa para mí que respires cada día. Para mí, eso es suficiente.

Sé cómo te sentirás ahora mismo. Estarás nerviosa por la boda, feliz por ser la esposa de Levi, y triste por mis palabras. Quiero que elimines el último sentimiento, ya que los nervios significan tu cariño, y la felicidad es lo que llevas buscando muchos años.

Disfruta de este día como si fuera el último, y haz lo mismo con todos. Protege a quien quieres y a quién lo merece, porque no todos son dignos de ser salvados. Sé fuerte por mí, por todos tus amigos soldados caídos, y por los que caerán.

Necesitaría mil y una cartas para decirte el miedo que tengo de morir y dejarte sola, pero no lo haré.

Te quiero muchísimo, daría mi vida por ti y lo sabes. Nunca me olvides, ten un bonito recuerdo de mí en mente.

Con todo mi corazón,

Furlan Church.

No me permito llorar. No puedo hacerlo hoy. Él quería que me sintiese feliz, que disfrutase del día más importante de mi vida.

Se acabó el llorar. No es lo que Furlan deseaba.

Guardo de nuevo delicadamente la carta en el cajón y, con una sonrisa y mucho más tranquila, salgo de mi cuarto.

Estoy muy nerviosa, llevo esperando este día tres años, y al fin ha llegado. Camino hacia la entrada al cuartel, donde me espera Erwin. Me llevo las manos a la boca para no gritar cuando lo veo. ¡Está guapísimo! Lleva puesto un traje blanco con una corbata roja que le favorece muchísimo. Tiene una sonrisa perfecta en la cara y se sonroja un poco al verme.

____: ¡¡Dios mío!! ¡¡Estás perfecto!!

Erwin: Lo mismo digo. Ese vestido es...precioso...te ves muy hermosa.

Camina hacia mí y me coge una mano para besármela.

Erwin: ¿Preparada para dejar de ser ____ Smith?

____: Por mucho que me case con Levi, mi apellido es Smith.-le sonrío.

Me tiende al brazo situándose a mi izquierda, y con la mano temblando, se lo cojo.

Erwin: No estés nerviosa. Todo será perfecto.

Asiento y me lleva hacia la puerta que nos lleva a la parte de atrás del cuartel. Un cadete está sonriéndonos y esperando a abrirnos la puerta. Mis nervios crecen por saber cómo está todo decorado.

Cuando nos la abre y salimos al exterior, casi lloro de la emoción. Hay una alfombra roja que lleva al altar, y a los lados están los bancos, que parecen sacadas de un cuento de hadas. Son de madera oscura y están adornados con flores blancas y sus hojas verdes por las esquinas.

Los cojines no están en la boda de rayita oc?;-;

Hay rosas rojas y azules por todas partes decorando toda la zona. Combinándolo todo con el perfecto cielo azul sin nubes, parece una de las bodas sacadas de mis novelas de romance. La hierba recién florecida da un toque llamativo y colorido, haciendo que quede todo mucho mejor.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now