♣️31♣️

9.1K 663 526
                                    

Puse esta foto y no una de Rivaille porque me encantó xD

Es difícil saber donde estoy. Estoy dando vueltas por pasillos y creo que he pasado catorce veces por la misma puerta. Joder, encima no hay nadie cerca.

____: Uf...

Keith: ¿No eres ni siquiera capaz de salir de aquí? Hace una hora que te fuiste de mi despacho.

____: Acabo de llegar, no como tú,  calvorotas.

Keith: No me llames calvorotas, enana.-gruñe.

Con una sonrisa burlona y los brazos cruzados me giro a mirarlo.

____: Pues pelucas tampoco te puedo llamar.

Keith: Vete a la mierda. Ya no te ayudo a llegar.

____: ¿¡QUEEEÉ!?

Keith se da la vuelta con un signo de enfado en su frente y yo me abalanzo sobre él para abanealrlo y así me pueda guiar.

Keith: Aggg cállate, eres más molesta de lo que recordaba.-suspira y se gira a mirarme.-Te llevaré a tu cuarto. ¿Ya sabes qué apellido usar?

Usaré el que usé con Furlan, Levi e Isabel.

____: Dietrich.

Keith: Perfecto.-Se acerca a mí, agarra mi coleta baja, y de la nada saca una daga. La colo a detrás de mi pelo y me lo corta, dejándomelo extremadamente corto, en forma U.-Ahora, sígueme.

____:Mi pelo...:""""""""v

Comienza a caminar hacia una puerta por la que pasé muchísimas veces y se me pone en la cara una sonrisa de tonta de esas Me cago en mi desgracia que la tenía delante .

Keith: Tienes que aprender a abrir y cerrar puertas.

____: Inteligente reflexión por tu parte, calvorotas.

Recibo una nueva mirada llena de odio y me aguanto la risa.

Keith: Entra, dentro deben estar las chicas. Ahora que se ha hecho de noche, estarán todas.

Asiento.

____: Buenas noches, Keith.

Keith: Hasta mañana, enana.

Abro la puerta un poco. Dentro se oyen risas y gente hablar. Cuando me asomo al cuarto, unas cuantas cabezas se giran a mirarme. En donde yo dormiré, hay otras cinco chicas.

____: Hola...

?: ¿Eres la nueva?-asiento y la chica rubia me sonríe.-¡Bienvenida! Yo soy Christa Lenz.

Historia...

Christa: Nos dijeron que llegarías hoy. Ven, te presentaré.-se acerca a mí, sonriente.-Ella es Mikasa Ackerman.-mi hermana me señala a una muchacha de pelo negro corto y ojos grises, parece que lo único que cambió en ella fue el cabello.-Ella, Annie Leondhart.-señala una chica que parece borde rubia de ojos azules.-La que está comiendo una patata, es Sasha Braus.-la castaña de la coleta me sonríe.-Y por último, Ymir.-la chica pecosa de pelo corto y castaño oscuro me estudia con la mirada.

____: E-Encantada. Soy ____ Dietrich.

Christa: Tu litera es la que está encima de la de Annie. Han dejado ahí tus pertenencias.-señala a una esquina de la habitación.-Puedes...darte una ducha si quieres. El baño es esta puerta de la derecha. Luego, iremos a dormir, mañana son las pruebas del DMT.

La sonrisa de Historia no ha cambiado. Sigue siendo pura y amable. No ha crecido mucho, pero ha madurado y se ha convertido en una mujer.

Voy hacia mi maleta y saco mi pijama. Las chicas siguen hablando entre ellas mientras me doy una ducha. Esa tal Annie...parece bastante...peligrosa. Alguien a quien no convendría tener como rival. Salgo unos minutos después del agua, me visto, y vuelvo al cuarto. Todas están en sus camas, ya sea leyendo, comiendo en el caso de Sasha, o durmiendo.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now