♣19♣

12.3K 996 623
                                    

La verdad es que no sé qué decir. Llevo un buen cacho con la vista baja y el corazón en un puño. El pecho me duele de una manera inexpresable y ha no siento mariposas en el estómago. Tengo ganas de vomitar, y se me pasó la ilusión de salir hoy de expedición. Creo que estaba mejor cuando desconocía la identidad de Caroline.

Levi: ¿Entiendes ahora por qué la salvé?

Asiento con la cabeza, totalmente confusa y con la vista clavada en las manos entrelazadas en mi regazo. Me atrevo a alzar lentamente la cabeza para mirar a la cara a Levi. Esta recostado en la silla, con las piernas cruzadas.

____: Su-supongo...-mi voz es un hilo y cada vez me encuentro peor. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento.

No entiendo por qué me lo tomo de esta manera, al fin y al cabo, él y yo no somos nada...creo. O sea, solo nos acostamos una vez, no volvimos a sacar el tema, me besó hace unos días y luego no volvimos a hablarlo, ni siguiera hablamos, básicamente porque no salí de mi cuarto y solo entraba Hanji para ver como estaba y traerme la comida.

Levi: Ahora te toca a ti.-dice, sacándome de mis pensamientos.

Frunzo el ceño, confusa.

____: ¿Cómo?

Levi se inclina y apoya los codos en la mesa, entrelazando las manos.

Levi: Yo he respondido a tu pregunta, ahora te toca a ti responder a una mía. Es lo justo.

Me muerdo la mejilla interior. Sé que tiene razón, es lo justo, pero...me da miedo lo que pueda preguntar.

Asiento a modo de respuesta y espero pacientemente a que formule las palabras.

Levi: ¿Por qué nos separaste a Caroline y a mí?

Ala, de todas las preguntas que me podía hacer, de las miles que podía pensar, tenía que ser justo esa.

Lo justo es que redonda sinceramente. Él lo ha hecho, así que es mi turno. Solo hay un problema: no sé qué contestar.

____: No lo sé.-me limito a decir.

Vuelvo a clavar mis ojos en los suyos. Parece molesto.

Levi: ¿Me estás diciendo que no lo sabes?

Trago grueso, su tono es bastante terrorífico.

____: Yo...no sé qué me pasó. No era dueña de mis acciones, cuando me di cuenta ya estaba entre vosotros dos. Al veros, me sentí mal...no sé, el corazón me dolía y sentía una presión en el pecho. No sé qué es este sentimiento...

Levi se levanta de su silla y lentamente anda hasta llegar a mi altura. En un ágil movimiento, gira la silla para tenerme enfrente de él, y se agacha. Me mira con ternura y coge mis manos con las suyas. Sus simple contacto me pone nerviosa.

Levi: Se llaman celos.-dice, en tono dulce y voz baja.-En este caso, aparecen porque estás enamorada.

El corazón me late a mil por hora. Por una parte, me siento feliz y ansiosa; pero por otra, tengo miedo. Suspiro pesadamente.

Levi:-agarra suavemente mi mentón y acerca su cara a la mía.-Sientes esa presión en el pecho porque temes que haya algo entre Caroline y yo. Te cuesta aceptar la realidad.

____: ¿Y cuál es la realidad?-pregunto, con la voz temblorosa.

Se acerca más hasta que nuestros labios casi se rozan.

Levi: Que aún me quieres de la misma forma que yo a ti.-susurra, antes de pegar sus labios a los míos con suavidad.

Me sorprendo bastante, y mi primer impulso es echarme hacia atrás, pero me retengo. Levi pasa una mano detrás de mi nuca para pegarme más a él y profundizar el beso. Acabo por ceder, cerrando los ojos y dejándome llevar. Se pone en pie y desciende las manos hasta sujetar mis caderas con firmeza. Lo siguiente que hace es cogerme en colo y sentarme sobre su escritorio sin a penas esfuerzos, poniéndose en medio de mis piernas. Hace un camino de besos, pasando de mis labios hacia el mentón, y luego al cuello.

Baja una mano hasta mi espalda baja y pasa una mano bajo mi camisa. Acaricia mi piel suavemente, y cuando se prepara para quitármela, llaman a la puerta.

Hanji: ¡Ey, mocosos, os recuerdo que hay expedición! Hemos esperado bastante, venga, ¡a las filas! Si no estáis en dos minutos nos iremos sin vosotros.

Luego oímos los pasos de Hanji alejarse, y Levi me mira a los ojos. Tiene un leve rubor en sus mejillas, pero yo...¡yo debo de parecer un tomate!

Levi: Tsk. Maldita cuatro ojos.

Se separa de mí, y me siento vacía. Su contacto se desvanece por cada segundo que pasa, y mi respiración vuelve a ser regular.

Levi me vuelve a mirar a los ojos de forma pervertida.

Levi: Esta noche acabaremos lo empezado, mocosa.-sonríe de lado maliciosamente, haciendo que de nuevo el color ascienda a mis mejillas.

____: C-calla...-digo, desviando la mirada.

Me bajo de un salto de la mesa y me coloco bien la camisa. Mientras, Levi abre la puerta, y sale por ella sin esperarme.

____: Tsk.-susurro, con una minisonrisa.

Salgo yo también y ando detrás de él a paso ligero. Atravesamos el portón de la entrada al castillo y salimos a fuera. Ya todos están montados en sus respectivos caballos. Corro hacia el mío, que está en las caballerizas y me dirijo al frente de la formación, con mi escuadrón, Hanji, Mike, Erwin y Keith.

Erwin: ¿Dónde narices estabas?-me riñe Erwin.-A la próxima no os esperaremos.

____: Lo siento.

Me giro a mirar a mi escuadrón.

____: Y vosotros, quiero que volváis todos con vida, sanos y salvos.

Todos: ¡Hai!

Keith: ¡¡COMIENZA LA NUEVA EXPEDICIÓN FUERA DE LOS MUROS!!






Keith: ¡Ahora, ____, conviértete!

____: ¡Hai!

Desenvaino mi DMT y me pongo de pié en el lomo de mi caballo con mucho cuidado de no caerme. Cuando lo tengo controlado, uso el equipo de maniobras para alejarme un poco de la formación, y antes de tocar el suelo de nuevo me muerdo la mano con fuerza. Un rayo cae encima de mí, y un cuerpo de titán sale de la nada.

Abro los ojos de golpe, y observo a los cadetes que avanzan en sus caballos rumbo a Shiganshina. Comienzo a correr hacia el flanco izquierdo, de donde provienen más vengalas rojas.

Cuando llego, hay un enorme baño de sangre que hace que estremezca dentro de la nuca del titán. Los titanes me ven, pero antes de atacarme, terminan de devorar a sus presas. Suelto un rugido y comienzo a enfrentarme a ellos. Los golpeo, uso técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y les reviento la nuca para poder acabar con ellos.

Poco después no queda ni uno, y vuelvo hacia la formación. No hay señales de humo negras o rojas, y siento un equipo de maniobras tridimensional clavarse en mi hombro. Segundos después, unos pies se posan en mis músculos, y mientras corro miro de reojo a la persona que se agarra a mi pelo mientras observa la formación desde lo alto.

Levi: ¡¡DESDE AQUÍ HAY BUENAS VISTAS, MOCOSA!!-bromea.

____: Lo sé.-digo, en mi forma de titán. Es algo que aprendí hace poco.

Levi: ¡¡HEY, MOCOSA!!

Miro de nuevo al enano, que me observa con una sonrisa de medio lado. Se desplaza como puede hacia mi oído y me dice algo.

Levi: Te quiero.

---------------------------------

Aquí el nuevo capítulooo:3
Iba a hacerlo más largo pero me muero de sueño y solo son las 11 de la noche:""v

¿A alguien le gusta Assassination Classroom?
Lo digo porque pronto comenzaré a subir un fanfic sobre Karma Akabane y os estaría agradecida si lo leyeseis o lo instentaiseis, no os obligo.

¡Y muchas gracias! Casi llegamos a los 2K de visualizaciones, muchisisimas gracias, me hace muy feliz levantarme por las mañanas y ver vuestros votos y comentarios.^^❤

En fin, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!💓🛡⚔

Byeee~

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now