♣️53♣️

5.1K 418 103
                                    

____: ¿Q-qué...?

Erwin: Eres la única capaz de hacerle frente. Cuando el bebé nazca y tú te hayas recuperado, te encargarás de ella.

____: ¿Realmente...crees que puedo hacerlo...? ¿Crees que estaré viva para ese entonces...?

Erwin: ¿Q-qué narices dices? ¡Claro que estarás viva!

____: Erwin, te seré sincera...me encuentro muy mal. Tengo nauseas constantemente, me duele todo el cuerpo y si me pongo de pie siento que se me quiebran los huesos. No sé qué me pasa, ¿realmente los embarazos son así? Lo dudo mucho.

Erwin: ____...-susurra. Una lágrima se desliza por mi mejilla.-Te llevaré junto a Hanji. Te prometo que te pondrás bien.

Erwin me coge en el colo con algo de dificultad y comienza a caminar por el pasillo lo más rápido que puede.

____: A estas horas, Hanji ya estará dormida.

Erwin: La despertaremos. Necesitas atención urgentemente

Abre la puerta del despacho de Hanji de una patada, suponiendo que está cerrada; pero está abierta, y Hanji se encuentra dentro mirando unos papeles. Levanta la vista alarmada hacia nosotros, y más se asusta al verme. Deja los papeles de golpe y se levanta.

Hanji: ¿¡Qué le pasa!?

Erwin: No tengo ni idea, pero necesitamos que nos ayudes, Hanji.

Hanji parece entrar en pánico. No es una doctora, solo sabe algunas cosas importantes de medicina.

Hanji: De-de acuerdo, dadme un momento.

Hanji desaparece por la puerta y poco después entra con un maletín malgastado. De un golpe con el pie, la cierra con llave y se dirige a su escritorio, donde deja el objeto.

Anda hacia el sofá de su estudio y lo despliega, haciendo una cama con él. Solo le queda colocarle una almohada y unas sábanas.

Hanji: Túmbala aquí.

Erwin me coloca en la cama improvisada con rapidez. Suelto un gemido de dolor cuando me encuentro tumbada boca arriba, y aprieto los ojo con fuerza. Tomo aire por la boca repetidas veces, me cuesta respirar.

Erwin: Tuviste que habernos avisado antes.

____: Tenía miedo...

Erwin: ¿De qué?

Hanji: Dejad las preguntas y respuestas para luego, debo atenderla. Erwin, si tienes pensado quedarte con ella en la habitación, no puedes intervenir aunque la veas chillar de dolor.

La piel se me pone de gallina. Estoy temblando. ¿Qué me va a hacer?

Hanji abre el maletín sobre su mesa y y saca varios aparatos. Se pone unos guantes de goma y se acerca a mi.

Hanji: Mírame, ____.-me susurra. La miro, con lágrimas en los ojos.-Saldrás de esta, de un modo u otro.

Asiento y comienza a palparme el cuello suavemente. Presiona un poco en algunas partes, y baja hacia la clavícula; sigue descendiendo por el pecho, hasta acabar llegando a donde mi barriga comienza a hacerse grande. Toca y presiona al rededor de ella, y una un instrumento que tiene colgado de las orejas para sentirme oír el corazón. Estoy más que segura de que late de forma lenta por muy nerviosa que esté. Al fin y al cabo, me estoy muriendo. Estoy segura.

Hanji me abre los ojos y me pone una luz en ellos. Es molesto, pero necesario. Suspira pesadamente.

Hanji: ____, voy a necesitar que te recuestes en la cama. Erwin, ayúdala.

Rápidamente, Erwin viene junto de mí y me ayuda, ya que para mí sola es algo complicado.

Me siento en el borde de la cama.

Hanji: Quítate la camiseta.

Con un poco de rubor en mis mejillas, obedezco. Hanji comienza a inspeccionar mi piel, tocándola de nuevo.

Hanji: Voy a tener que inyectarte un par de cosas.-murmura, de forma que casi no la oigo.

____: Lo que haga falta...-susurro.

Camina hacia su maletín y saca una jeringuilla larga y afilada; pero, gracias a dios, no muy ancha. Coge otros dos pequeños botes de esta, desenrosca uno e introduce la aguja para sacar líquido.

Hanji: La primera inyección te la pondré en la barriga. Es probable que te duela un poco.-asienti varias veces.-Erwin, siéntate a su lado y dale la mano, se sentirá más tranquila.

El rubio obedece, y le tomo la mano con fuerza.

La castaña comienza a clavarme la aguja en un lateral de mi barriga. No me duele; de hecho, no siento nada. Pero eso es al principio. Cuando siento el líquido recorrer mis venas siento ganas de gritar. Aprieto con mucha más fuerza la mano de Erwin y lágrimas acuden a mis ojos, es como si me clavasen centenares de agujas al rededor de todo mi cuerpo.

Hanji: Tranquila. Pasará rápido. La siguiente, te la pondré en el brazo. Es la que menos duele, por eso la dejé para el final.

Asiento, con lágrimas resbalando por mis mejillas.

Mi compañera me pone la inyección en menos de dos minutos, siento mi cuerpo como dormido, como si no me diese levantado.

____: ¿Qué...me has inyectado...?

Hanji: Un tranquilizante y un suero. ____, tenemos que hablar seriamente de tu embarazo.

Tengo el corazón en un puño. ¿Seriamente? Me temo lo peor. Espero que no sea nada, desde el fondo de mi alma.

____: Te escucho.

Hanji coge una silla y se sienta delante de mí. Está totalmente seria, pocas veces tengo el placer de verla así. Y no es precisamente por cosas buenas. El corazón me late apresuradamente, aunque noto que no expulsa la cantidad suficiente de sangre.

Hanji: El virus que tuviste hace unas semanas ha dejado secuelas. Te está carcomiendo por dentro. No sé bien a qué afecta, pero sé que al bebé sí. Pero no solo a él, ya ves como te está dejando a ti. Seguir así puede ser muy peligroso. Llegados a este punto, creo que deberías considerar la opción de abortar.

Tengo la vista baja y retengo los sollozos difícilmente. Las lágrimas resbalan por mis mejillas. Siento a Erwin sentarse a mi lado y acariciarme la espalda.

____: A esto...-susurro, con la voz rota.-A esto tenía miedo, Erwin. Miedo por mi hijo...-alzo la vista, me tiembla el labio inferior.-Lo siento, Hanji, pero nunca consideraré esa idea.

-------------------------------

Vale, este es mazo cortito pero es que, ¡mañana habrá uno más uwu!

¿Qué os pareció?:3

Ai hoy estoy mazo feliz, porque al fin me dieron las notas y estoy definitivamente en verano :""3 Y encima son geniales, soy felis :'D

Weno, nos escribimos beibis Bv♥️🤘🏻

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now