♣️32♣️

8.2K 625 175
                                    

Caroline: ¿Y qué se supone que le vas a decir?

Levi: Que es mejor que nos separemos un tiempo.

Caroline: ¿Eres gilipollas? Vas a romperla otra vez. No te entiendo.

Levi: No hace falta que lo hagas.

Caroline: ____ no se merece esto.

Levi: Eso ya lo sé.

Caroline: ¿Entonces por qué lo haces?

Levi: ¡Joder Caroline tú no lo entiendes!

Se levanta de su silla empujando los papeles de su escritorio. Parece cabreado.

Levi: Si lo hago, es por razones. No quiero hacerle más daño.

Caroline: Pues vas a hacerlo. A niveles extremos. ¿Qué piensas, que tras matarla otra vez por dentro cuando vuelva volverá a caer en tus brazos? Vas equivocado. ____ no te va a perdonar esta vez. Piénsalo bien, porque quizás no solo la pierdas a ella.-me levanto yo también.-Quizás me pierdas a mí también. Mi hermana es ahora lo primero para mí, y si veo que la dejaste podrida, te mataré con mis propias manos. ¿Te quedó claro?

Los ojos del azabache se clavan en los míos con furia.

Levi: No quiero hacerle daño a tu hermana. Quiero a tu hermana. Por algo le pedí matrimonio. Pero estos tres años sin apenas vernos, nos harán daño. Alejarnos podrá ayudarnos cuando volvamos a estar juntos.

Caroline: ¿En serio crees que si la vuelves a dañar, te perdonará? Vas equivocado.

Levi: Tendrá que entenderlo.

Caroline: ¿Entender qué? ¿Que quieres separarte de ella porque te dio una vendada? Eso no hay dios que lo entienda.

Levi: Que no lo entiendas tú es diferente.

Caroline: ¡¡YA NO ES QUE NO LO HAGA YO, ES QUE NO LO HACE NADIE!!

Estoy llena de ira. Este tío está mal de la cabeza. No quiero que haga daño a ____, creo que ya ha sufrido bastante. Sobre todo por su culpa. No se lo merece. No sé qué hacer. Suspiro varias veces para tranquilizarme antes de hablar.

Caroline: Solo te pido que lo pienses.

Levi: No hay nada que pensar.

Caroline: Solo...te pido...que lo pienses...puedes sufrir unos putos años y luego disfrutar de hermana...o puedes perdernos ambas.

Me doy la vuelta y salgo sin darle mucho tiempo para responder. Su carta ya ha sido enviada, así que el futuro de Levi y ____ está escrito, para bien o para mal.







Abro la puerta sigilosamente. Todos están ya dormidos. Hace como tres horas que es así. El corazón me late a mil por hora y no estoy segura de si por el miedo porque no se despidió de mí o de la alegría de volver a verle.

Todo está a oscuras. A penas veo nada. Saco una cerilla para iluminar algo el camino. Intento hacer el menor ruido posible, no quiero despertar a nadie. Salgo del edificio un par de minutos después. En las caballerizas hay una tenue luz que hace que me ponga más nerviosa. Juego con el anillo en mi mano que me regaló, que demuestra que él y yo estamos destinados.

Suspiro y pienso en qué decir cuando lo vea. Abro la vieja puerta de madera con cuidado. Entro. Dentro a penas hay luz, pero la suficiente para ver algo. Siento el humo de la nicotina inundar mis fosas nasales. Frunzo el ceño. Miro hacia la parte de arriba del pajar y me confundo. Levi tiene las piernas colgando hacia abajo, con los brazos apoyados en éstas y con un pitillo en las manos.

____: ¿Desde cuándo fumas?

No responde, se queda varios minutos mirando hacia abajo.

Levi: No lo hago. Esta es la primera vez.

Tira el cigarro al suelo, salta hacia abajo, pisa la colilla y alza la cabeza. Clava su vista en la mía y veo como el pelo le cae sobre la cara. Mete las manos en los bolsillos traseros de los pantalones. Anda lentamente hacia mí provocando que mis nervios tiemblen.

____: Y...¿por qué lo haces?

Ladea la cabeza y se muerde el labio inferior. Sigue avanzando hacia mí. Retrocedo hasta chocar con la pared, y me agarra la cintura antes de estampar con fuerza sus labios en los míos. Esta vez el beso es rápido y desesperado. Es como si sintiese que fuese a perderme. Pero no será así, se lo prometo.

Paso los brazos detrás de su nuca para que quedemos más pegados. Va deslizando las manos por mis muslos para cogerme en el colo sin dejar de besarme. Me lleva hacia el segundo piso de las caballerizas. En una esquina, preparó una pequeña cama de paja con mantas, él y yo sabemos para qué. Me tumba delicadamente sobre ella sin separarse de miycasi ni un centímetro. Comienza a devorar mi cuello, mordisqueando y succionando hasta dejar una marca. Paso las manos por su camisa hasta llegar a la costura para quitársela sin desabrocharla siquiera. Él hace lo mismo con mi camiseta. Se separa para mirarme el cuerpo con lujuria. Pasa las manos delicadamente por mi piel, provocando que se erice. Acaricio sus brazos, sus hombros, su marcado abdomen...extraño la sensación de dormir a su lado con todo esto cerca de mí. Comienza a quitarme las mayas lentamente, pasando las yemas de los dedos por éstas.

Levi: Echaba de menos tu contacto.-murmura, y siento que está excitado.-Tu cuerpo...-me besa de nuevo.-Tus labios...

____: Yo también te echo de menos.

Vuelvo que besarlo apasionadamente mientras se quita los pantalones. Solo quedamos en ropa interior.

O eso pensaba.

Poco a poco, me quita la braga e introduce un dedo dentro de mí, provocando que arquee la espalda y suelte un pequeño gemido. Comienza a moverlo como si fueran pequeñas embestidas. Suma en segundo dedo, añadiendo más velocidad. Y luego, entra en acción el tercero y último, haciendo que el dolor se convierta en placer.

Se coloca encima de mí, y le bajo el bóxer. Está totalmente erecto. De una y sin cuidado, introduce su miembro en mí, haciendo que grite de placer. Se mueve de forma rápida y dura, nunca había sido tan poco delicado, pero hace que disfrute como nunca. Me besa para silenciarme, pero él también suelta gruñidos placerientos en mi oído.

____:T-te quiero...-susurro, entre suspiros. No recibo respuesta. Solo sus gruñidos.

Hace que flexione una pierna para así acariciar mi piel e introducirse más a fondo.

Pasa una mano por mi espalda para desabrocharme el sujetador y quitármelo. Besa mi hombro, y hace un camino hacia mí cuello, mi mentón y mis labios.

Sigue moviéndose entre el montón de pajas y mantas como nunca lo ha hecho, hasta que se termina corriendo, haciendo que gina y clave las uñas en su espalda.

Suspirando, sale de mí y se acuesta a mí lado. Sonrío un poco y me giro hacia él para abrazarle.

Hace lo mismo, me abraza, pero esta vez, no me pega a él como si temiera que me fuese. Su agarre es mucho más flojo...

---------------------------------

Sé que tenía que haber subido ayer, pero me metí en Netflix para ver The Walking Dead, acabé la T.8 y me siento vacía:"D

En fin, en el siguiente episodio, ¡¡¡ya veréis qué ocurre entre Levi y rayita!!!>w<

No me matéis plz:'v

En fin, espero que os haya gustado, y si es así, ¡dadle a la estrellita!X3

¡Y MUCHAS GRACIAS POR LOS 7K!❤😍

Os adoroo😭😍😍😍❤📍

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang