♣3♣

27.1K 1.9K 1.2K
                                    

Soy la primera en llegar a la cima de las escaleras de la ciudad subterránea. Está atardeciendo cuando salimos. Me giro a mirar las reacciones de mis compañeros. No han visto el cielo nunca.

Isabel: Es...¡¡fantástico!!

Furlan: Vaya...es increíblemente hermoso.

Ambos observan las nubes, el azul cielo con todas sus tonalidades. Su sonrisa es indescriptible, se los ve muy felices y emocionados de ver por primera vez lo que hoy yo llamo hogar.

Levi mira el cielo sin ninguna expresión, como si ya se imaginase que es así desde hace mucho tiempo. Pero caigo en que él siempre es así, así que me giro y avanzo hacia el transporte que nos llevará de nuevo al cuartel.

Me monto en el mismo carruaje que Erwin, Mike, Levi, Furlan e Isabel. Desde que abracé a Levi, me siento súper avergonzada y no soy capaz de mirarlo a la cara, al contrario que él que no aparta sus ojos de mí.

Erwin: _____, ¿estás bien? Llevas callada desde que...

____: ¡Cierra el pico!-lo miro, con miedo en los ojos. Recordarlo me pone enferma.

Levi me hizo daño, y aunque no fuera la razón principal de que me fui de la ciudad subterránea, también influye. Yo misma me juré que si volvía a verlo no caería en sus redes. Y no pienso hacerlo...

____: Lo de hace rato fue solo un impulso...

Mike:-se acerca a mi oído para susurrarme.-¿Quieres convencernos a nosotros o...a ti misma?

Lo miro, confundida. Tiene razón, ¿a quién trato de convencer...? Trago saliva.

____: Ambas cosas...-susurro.

Por primera vez en varias horas, miro a Levi a los ojos, que como no, me observa desde que entramos en el mismo carro.

No consigo descifrar lo que siente. Cuando me fui, al parecer perdí ese poder. Ya no sé qué piensa o qué se le pasa por la cabeza. Las murallas que para mí siempre estuvieron rotas, se han reconstruido en este tiempo. No lo culpo.

Furlan: Has cambiado mucho, ____.-lo miro a sus ojos color miel. Lo miro con el ceño fruncido, sin entender nada.-Ya no sonríes, no estás llena de vida...eres más fría que el mismísimo hielo.

Cojo aire varias veces mientras pienso qué contestar.

____: Cuando me fui, nada más salir, ya necesité ayuda para sobrevivir. Desde ese momento aprendí que o dañas o sales dañado. La ____ de antes preferiría lo segundo, estoy más que segura; pero el mundo exterior me ha enseñado que temer perder a alguien es debilidad, que encariñarse es una pérdida de tiempo, ayer mismo murieron dos de mis mejores amigos y eso...deja un hueco que nada es capaz de llenar, solo asesinar titanes.

Furlan: ¿Puedo preguntar qué te pasó?

____: No.

Furlan me mira con preocupación. En cambio, la mirada de Levi es totalmente neutra en este momento. Isabel no para de mirar por la ventanilla, sonriente. No es más que una cría.

Me paso el resto del camino mirando por la ventanilla, y cuando llegamos al cuartel, me bajo nada más dejar de moverse el carro.

Hanji nos espera en la puerta, no ha podido venir por ciertos experimentos qur no me ha comentado.

Hanji: Hola, enana, ¿cómo ha ido?

____: Tsk. Déjame en paz.

Paso por su lado dándole chocando hombro con hombro, y oigo como Erwin se disculpa por mí, con la típica escusa de que no estoy de humor. ¡Pues claro que no estoy de humor! Abracé a Levi y los estoy condenando a morir, ¿cómo voy a estar bien?

Cojo la llave de mi cuarto, que está en mi bolsillo, y abro la puerta. Entro, y cuando voy a cerrar la puerta, alguien la aguanta con su mano. La abro d e nuevo, con cara de pocos amigos, y me sorprendo al ver a Levi delante de mí. Sus ojos se clavan en los míos casi al instante. No han cambiado nada, son grises y pequeños, preciosos.

____: ¿Qué quieres, Rivaille?

Levi: Tsk. Suena raro que me llames así de nuevo.

Sin darle permiso, entra en mi cuarto.

____: ¿Quién te dijo que podías pasar?

Levi: Nadie. Yo no pido permiso a nadie, ¿recuerdas?

____: Aquí no.-cierro la puerta.-¿Qué quieres?-repito.

Levi: ¿No me ves desde hace un año y vienes exigiendo?

____: Te recuerdo que me fui por ti.

Me duele echarle todas las culpas a él, pero es lo mejor para todos.

Levi: Eso fue una gilipollez.

____: Lo fue para ti. A mi me hiciste daño, Levi.

Se acerca a mi lentamente y yo retrocedo hasta que choco con la puerta. Pone una mano en está y la otra en mi cintura. La piel se me heriza y de repente tengo calor. Aún no se ha ido del todo la atracción que sentía por él.

____: ¿Q-qué haces...?

Levi: Te he echado de menos...

Su voz sigue siendo tan fría como hace un año, pero tu mirada me muestra calidez. Su cara está a pocos centímetros de la mía y empiezo a temblar. Se da cuenta porque curva una pequeña sonrisa maliciosa.

Levi: Sigo teniendo el mismo efecto en ti que hace un año, mocosa...

____: No me llames mocosa...-digo, en un hilo de voz. En realidad, ese mote antes me encantaba porque solo a mí me llamaba así. Estos dice meses, ¿cuántas veces se lo llamó a otras? Como si leyera mi mente, me responde.

Levi: Sabes que te encantaba que te llamara así, y eres a la única a la que puedo y quiero llamárselo, así que dame el privilegio.

Tan pronto acaba de decir esas palabras, posa sus labios sobre los míos pillándome por sorpresa. Su contacto no ha cambiado, sus labios siguen siendo ásperos y suaves al mismo tiempo, finos pero carnosos. Inconscientemente le devuelvo el beso.

Admitámoslo, Levi es tremendamente SEXY

------------------------------------

Este capítulo es más cortito. A partir de ahora creo que los haré así o un poquito más largos. ¿Qué os ha parecido?

Byee~

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora