♣2♣

34.1K 2.1K 1.4K
                                    

Narra ____

La puerta del distrito Shiganshina se abre. Alzo la cabeza de mi caballo para mirar a la multitud que se amontona en la calle para recibirnos. Los mismos que nos apoyaron esta mañana antes de partir, ahora nos fulminan con la mirada, dejando salir todo su malestar.

Todos entramos con la cabeza gacha y el corazón encogido. Noto el terror de todos, sobre todo del comandante Keith. Siento que en cualquier momento me voy a caer de mi corcel. Ha habido muchas bajas...¿qué me ha pasado...? ¿Por qué no he podido transformarme...?

Comienzan a oírse los murmullos de la gente. Todos miran a mis camaradas. Hay muchísimos heridos, pero aún hay más muertos. No soporto oír como nos insultan y hago que mi corcel corra más rápido para librarme de esos malnacidos y sus críticas.

Erwin: ¡¡____!!

Ignoro como me llama Erwin. No entiende lo mal que me siento, que me culpo por todas esas muertes. No haber podido convertirme...nunca me había pasado, estoy muy disgustada...

Erwin: ¡____! ¿Estás bien?

Erwin entra en mi cuarto. Desde que llegué, me acosté en cama boca arriba y me sumí en mis pensamientos. Se sienta en un borde de la cama y me aparta el pelo de la cara.

Erwin: ____...no es tu culpa que no te dieras convertido...

____: Sí lo es, Erwin...no he podido salvarlos...

Trago saliva y, como un flashback, vuelvo a vivir los recuerdos de ver a mis amigos ser devorados por los titanes. Cierro los ojos con fuerza.

____: Si mi escuadrón también hubiera muerto...hemos perdido a Stan y a Aylin...si hubiesen muerto todos, no sé qué habría hecho.

Erwin: ____, sólo han muerto dos. Podrían haber sido todos. Deja de quejarte, por favor, no tienes culpa de nada.

____: Y encima en unas horas estaré en un carruaje camino de condenar a mis amigos de la infancia...¿qué clase de amiga soy, Erwin?

Una lágrima cae por mi mejilla.

Erwin: No condenarás a nadie. Si ellos mueren, la culpa será mía porque yo y solo yo he insistido en reclutarlos. ¿Te queda claro?

No muevo un músculo. También sería mía porque yo accedí.

Erwin: Te dejo descansar. En un par de horas mandaré a alguien para que te despierte.

Se levanta, haciendo levantar un poco el colchón. Me doy la vuelta y le doy la espalda. Tiene razón, necesito...descansar...

Poco después de que empiece a correr, me alcanza y me abraza por detrás mientras me río.

____: ¡¡Suéltame, jajaja, eso no vale!!

Levi: ¿Ah no? ¿Y quién lo dice?

Siento como sonríe detrás de mí. Me giro y paso los brazos detrás de su nuca.

____: Te quiero, Levi.

Levi: Y yo a ti mocosa.

Me susurra, antes de posar suavemente sus labios sobre los míos.

Me despierto de golpe con las mejillas bañadas en lágrimas y jadeante. ¿Por qué...por qué me acuerdo de éso ahora...? ¿Por qué...?

Tocan tres veces a la puerta antes de que Petra asome la cabeza.

Petra: Capitana despiér...¿está bien?

Preocupada, se acerca a mí y coge mis manos entre las suyas.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Où les histoires vivent. Découvrez maintenant