21

56 12 16
                                    

Jonghyun

Son tantas las horas que han pasado desde que trajeron en ambulancia a Taemin y tantas en las que no da señal de mejoría que ya estoy empezando a temerme lo peor aunque mi hermana, sentada a mi lado desde que la llamé, intente hacerme ver que en cualquier momento el doctor saldrá con buenas noticias.

— No puedo evitar sentir miedo.. he visto en alguna otra ocasión como sentía dolor e incluso le vi caer pero nunca acabo en este estado —mis ojos arden, dejando finalmente las lágrimas libres —¿y si no lo consigue superar?

— Lo superará y con creces Jonghyun —apoyo mi cabeza en su hombro cuando me abraza —no parece un hombre que se rinda desde luego.

— La culpa es del Kyungil ese.. seguro que lo hizo a propósito de destruirle porque no quiere volver a su lado —me limpio las lágrimas —pero no se saldrá con la suya. Ya tenga que esperar días en cuanto sepa que Taemin mejora iré a por él y le pienso hacer pagar cada daño que ha causado.

— No te centres ahora en eso —imito su acción cuando se pone en pie, viendo al doctor acercarse a nosotros —doctor ¿cómo se encuentra Lee Taemin?

— Siéntense por favor —se me encoge más el corazón escuchando su petición.

Los tres nos sentamos, teniendo toda mi atención en el medico que sostiene una carpeta que no deja de mirar en ningún momento.

— El señor Lee ha sufrido un infarto muy fuerte —de nuevo esa presión en mi corazón y mis ojos —hemos hecho todo lo posible para mantenerle en vida pero..

Me encojo llorando una vez más, abrazándome con fuerza a mis piernas.

— ¿Ha fallecido? —escuchar esas palabras me destrozan aún más.

— No pero está débil. Le hemos inducido en coma hasta que la mejoría sea notable. Tiene los medicamentos necesarios para ello pero ahora solo depende de Taemin si quiere luchar y vivir o rendirse y.. morir. Nadie puede escoger eso, tan solo él.

— ¿Podemos verle?

— Os dejaré pasar unos minutos pero luego deberéis iros ¿de acuerdo?

Me levanto sintiendo el tirón que mi hermana da para que suelte mis piernas y pise el suelo, sintiendo mis piernas flaquear. Sigo a mi hermana y a el doctor cabizbajo, limpiando mis lágrimas que caen sin cesar en ningún momento. Acepto la bata y la mascarilla que el doctor me da, poniéndomelas antes de poder entrar. Traspaso la puerta que el hombre a nuestro lado desbloquea. Todo es tan frio, solido, blanco.. el sonido de un pitido de fondo me hace temer lo peor, más al ver a Taemin tumbado en esa cama, con los labios separados, un respirador conectado a él manteniéndole con vida. Un monitor controlando los latidos lentos de su corazón aparece en mi campo de visión, viendo que es más bajo de lo que debería, o al menos eso creo. Me siento a su lado en la única silla que veo, tomando su mano libre entre las mías, volviendo a romper en llanto apoyando mis labios en ella, dejando un cálido y húmedo beso sobre la pálida piel.

Armándome de cierto valor le miro a la cara, pálida como el resto de su cuerpo. Verle así solo me quiebra más al igual que aumenta mi odio por ese ser a quien daré su merecido por ocasionar tanto dolor a el hombre que amo sin importar cuantos obstáculos puedan aparecer entre los dos.

— Jonghyun tienes que salir ya —me giro hacia mi hermana asintiendo —un minuto y sal ¿de acuerdo? Volveremos mañana.

Miro de nuevo a mi novio, dejando un beso en su mejilla, sintiendo lo fría que está su piel, bañándola con más de mis lágrimas. Mi labio inferior tiembla cuando tengo que soltarle, salir de la habitación donde espero que no esté por mucho tiempo viéndole salir por su propio pie. Tiro la mascarilla y la bata a la basura y salgo del hospital con Sodam, no sin antes saber a que hora podría venir mañana.

— Quiero dormir en su casa esta noche —miro mis manos enlazadas en mi regazo —por favor..

— Está bien Jong si quieres eso —asiento despacio —te recogeré mañana para volver al hospital ¿de acuerdo?

Mi hermana conduce, indicándole como llegar a la casa de Taemin, entrando una vez se marcha, cerrando a mi espalda. Lágrimas vuelven a brotar por mis ojos cuando caigo en su cama, abrazándome a la almohada que aún huele a él, frunciendo el ceño con fuerza recordando porque no está a mi lado, porque no puedo abrazar su cuerpo en lugar de la estúpida almohada.

Dos golpes en la puerta de pronto me hacen sobresaltarme. Limpio mis ojos con la parte baja de mi camiseta, encaminándome hasta la puerta, abriéndola lo suficiente para ver al hombre tras ella, frunciendo aún más el ceño cuando entra como si fuese su propia casa.

— ¿Tu quien eres? —me atrevo a preguntar.

— ¿Dónde está mi hermano? —sus ojos se clavan en mi al igual que sus dedos en mis hombros, tensándome —¿qué le has hecho a mi hermano? A Lee Taemin. ¿Por qué estás en su casa?

— S..Soy su novio y él.. —intento hablar por encima del nudo que se me forma en la garganta —está en el hospital. Estuvo con un compañero suyo del instituto, otro profesor, que intento abusar de Tae.. Taemin y cuando volvió a casa le vi, le seguí.. lo último que paso aquí fue que cayo inconsciente y tuve que llamar a una ambulancia. Está en coma..

Relatarlo de nuevo pesa incluso más que verle en ese estado.

— Le están tratando para que su corazón tenga fuerza para seguir viviendo pero depende de él si quiere luchar o no —miro al que ahora se es hermano de Taemin —espero que no le moleste que me quede aquí.

— Quedate lo que quieras aquí —me sorprendo ante sus palabras —¿no eres muy joven para salir con mi hermano?

— Tengo diecisiete años y me da igual la edad —le sigo hasta la cocina —y a él también le da igual. El horario de visitas es mañana por si le interesa. Yo iré con mi hermana mayor.

El hombre frente a mi, que ahora me da la espalda, asiente ofreciéndome un bocadillo que acaba de preparar, aceptándolo aunque a penas tenga apetito dándole un mordisco, sintiendo el sabor del queso y el resto de condimentos que ha puesto, sentándome en una de las sillas, la que Taemin suele usar cuando no se sienta en mis piernas.

Su hermano también toma asiento y comemos en silencio. No tengo realmente palabras que decir.

Mi cerebro solo funciona ahora mismo creando pensamientos que se centran unicamente en Taemin, en el amor que siento por ese hombre que ha robado por completo mi corazón, y en la esperanza de que pronto se despierte y poco a poco se recupere y podamos volver a estar juntos.

¡Oh profesor, Mi profesor!Where stories live. Discover now