17

63 12 22
                                    

Taemin

El intenso dolor en mi pecho, acompañado de un hormigueo vuelve a mi ser cuando me despierto, cubriéndome bien con la sabana sobre la mitad de mi cuerpo.

Mi torso desnudo a diferencia de mis piernas me hacen sospechar que ocurre, más viendo tantos cables conectados sobre mi piel, pitando una pantalla frente a mi, la más cercana que esta, controlando los latidos de mi corazón.

— ¿Has seguido medicándote como corresponde Lee Taemin? —miro al doctor, el que me suele atender, acercándose a mi —has sufrido un pequeño ataque. Has tenido suerte de no estar solo ¿sabes? ¿Te había pasado antes en un corto periodo de tiempo?

— Cuando fui a comprar mis pastillas —recuerdo ese momento en la farmacia —pero no llegué a desmayarme. ¿Por qué me ha pasado ahora?

— ¿Duermes bien? Quizá si no cumples tus horas correspondientes de sueño es lo que te han traído a esto. El chico que te trajo hablo conmigo en privado y me pregunto algo que me dejo en cierto modo confuso.

— ¿Qué le preguntó?

— Me preguntó que si su ataque había sido debido a las relaciones que habían tenido ese mismo momento y días atrás —si la tierra pudiese tragarme.. —tiene que tener cuidado con eso Lee pero no se preocupe porque no ha sido la causa. El problema está en que no duerme en condiciones. Se que es profesor y como tal debe una atención más especial en ciertos momentos pero hágame caso y duerma lo máximo posible. Puede corregir y atender sus cosas en la tarde y a la noche descansar.

— Está bien —acepto, más por mi salud que otra cosa —¿cuándo puedo irme?

— En unos minutos. Firmaré su alta y le daré el tratamiento que debe seguir —asiento, viéndole marchar.

Me quedo solo por unos minutos que se me hacen eternos, cerrando los ojos por un momento, casi cayendo en un profundo sueño, separando mis parpados cuando el doctor vuelve con mi alta, acompañado por Jonghyun, sintiéndome culpable cuando veo la rojez en sus ojos hinchados, aceptándole entre mis brazos cuando volvemos a estar solos, acariciando con suavidad su espalda.

— Pensaba que se moría.. cuando le vi desmayarse y no despertaba —sorbe por la nariz, limpiándose las lágrimas —estaba tan frio que me temí lo peor. Más cuando estábamos en la ambulancia y por un momento su corazón se detuvo, siendo reanimado por los paramedicos.

— Estoy bien Jonghyun —esta vez yo limpio sus lágrimas —¿me ayudas a vestirme?

Asiente rápidamente, cogiendo mi ropa, bajando de la cama con cuidado, quitándome el camisón del hospital para vestirme, viéndome expuesto desnudo hasta que mis pantalones cubren sin ropa interior mi cuerpo, al igual que mi camiseta y una chaqueta que será de Jonghyun porque no la reconozco, saliendo juntos del hospital, caminando sin prisa hasta una farmacia donde compro lo que me ha recetado, volviendo a mi casa.

— ¿Puedo quedarme hoy aquí? Prometo no hacer nada más que dormir.

— Deberías ir a tu casa pero está bien —los dos entramos en casa, yendo directo a la cocina.

Preparo la cena, a pesar de sentirme demasiado cansado, cenando desganado cuando nos sentamos uno frente al otro, envueltos en un silencio que en gran parte agradezco, tomándome ahora la doble dosis antes de dormir, cayendo en un no tan profundo sueño del que despierto cansado, apagando la alarma, dispuesto a un día más, un día en el que tengo que hacer de guía del nuevo profesor, en mi estado.

— No deberías ir hoy a trabajar —Jonghyun me abraza por la espalda —el señor director Lee lo comprenderá seguro.

— No puedo fallar cuando hay un nuevo profesor con el que ya me comprometí para hacerle de guía —entro al cuarto de baño, desnudándome, metiéndome en la ducha.

No duro mucho bajo el agua caliente, saliendo, secándome en condiciones para no acabar pillando un resfriado, vistiéndome, bajando a desayunar con Jonghyun, listo para un nuevo día los dos, separándonos cuando vamos al instituto como casi todas las mañanas, dirigiéndome a la sala de profesores donde me encuentro con el director, un par de profesores más y el que debe ser el nuevo que impartirá gimnasia, tensándome cuando se gira hacia mi persona, alargando la mano.

— ¿Kyungil? —esto tiene que ser un mal sueño —¿tú eres el nuevo profesor de gimnasia?

— ¿Nos conocemos?

Le miro confuso, buscando un indicio de que esté bromeando pero parece que realmente se ha olvidado de mi.

Esto, sin duda alguna, va a ser mucho más incomodo así que como si me hubiese reconocido.


**

Una preguntita que sois libres de responder como de no. Si fueseis Taemin y Kyungil diese la casualidad de que volviese a recordaros ¿qué hariais? Incluyendo a Jonghyun siendo el actual novio del profesor Lee Taemin.

¡Oh profesor, Mi profesor!Where stories live. Discover now