18

61 10 23
                                    

Taemin

— No soy experto en nudos emocionales pero la tensión que tienes en la espalda y el cuello es enorme —los dedos de Jonghyun apretando mi espalda son demasiado, incluso duele —¿qué ha ocurrido para tanta tensión?

— Nada de lo que tengas que preocuparte.

— ¿Tiene que ver con el profesor nuevo? —giro un poco mi cara, viéndole de reojo aún sentado sobre mi trasero.

— No se te escapa una. Si es por él pero no le des importancia porque a mi me da igual —gruño cuando aprieta en el centro de mi espalda —¡ten cuidado!

— Mucho no te dará igual. Lástima que no pueda relajarte de otra forma porque lo estoy deseando —un mordisco cae en mi cuello —¿tienes de esas sales para el baño que dicen que relajan? Podría ser una buena forma para calmar toda la tensión.

— No tengo tiempo para eso ahora —nos giro, bajando de la cama —tengo muchas cosas que preparar para mañana porque no he podido a cuenta del nuevo profesor. Y tu tienes que hacer también cosas Jonghyun.

— No seas aburrido —protesta, arrodillándose en la cama —dejame relajarte de alguna forma y olvidas a ese idiota de profesor. Hoy tuve clase con él y no me gusta. Se ha pasado toda la clase mirándote.

— No me ha mirado en ningún momento —vuelvo a tumbarme a su lado —¿estás celoso?

— No estoy celoso porque eres mi novio —no puedo evitar sonreír —pero no le quiero a ese profesor nuevo cerca de mi profesor y novio de nuevo.

— Cerca de tu novio no estará en lo personal ni en ningún sentido —dejo un beso en sus labios, alargándolo —cerca de mi versión como profesor ya no puedes impedirlo porque compartimos departamento. No puedo poner un muro entre los dos.

— Lo crearé yo mismo —niego, soltando una carcajada cubriendo mi boca —no bromeo.

— Ya se que no bromeas pero no vas a poner nada —le abrazo, dejando cero espacio entre los dos —te creo incluso si tu te pones como barrera pero tienes clases, y además no me interesa ninguno que no seas tu. Además el profesor Song, que es así como debes llamarle, seguro que tiene una esposa o novia.

Eso probablemente no sea cierto porque hasta donde yo se le gustan los hombres, pero quien sabe. Jonghyun parece pensar en ello, frotando exageradamente su barbilla, sonriendo ante su pose de pensador, dejando de hacerlo cuando le beso, inclinándome hasta quedar sobre su cuerpo, rodeando sus caderas con mis piernas, sentándonos frente a frente, abrazándome mejor a su cuerpo, intensificando el beso, escapándose un gemido de entre mis labios cuando su mano se cuela en mi pantalón, acariciando más de lo debido.

— No puedes hacerlo si puedes sufrir otro ataque —sigue moviendo la mano, acariciando rítmicamente, provocándome gemidos y esa corriente eléctrica por todo mi cuerpo —pero me encanta hacerte gemir.

Su mano se mueve con más velocidad, aumentándola a pasos agigantados, gimiendo cada vez que el calor invade mi cuerpo, apretando las manos en su espalda, frunciendo el ceño cuando mi móvil suena en el momento en que estoy por llegar a la intensidad del orgasmo, apretándome con más fuerza sobre su cuerpo, respondiendo.

— ¿Profesor Lee? —aguanto un nuevo gemido en mi garganta —soy Song Kyungil. ¿Le pillo en mal momento?

— P.. pues un po..poco si —Jonghyun ralentiza sus movimientos pero aún así no puedo controlarme mucho —¿qué ocurre?

— He estado pensando y ¿le parecería bien que nos viésemos y me ayuda a conocer un poco mejor a los alumnos sin tenerlos a todos enfrente?

Aprieto los dientes sobre mi labio, con fuerza, sintiendo un hilo de sangre en mi boca por la fuerza ejercida, y el orgasmo invadiendo mi cuerpo, los labios de Jonghyun ampliándose en una sonrisa que no dudo en atrapar por unos segundos, calmando los restos del clímax llegado por un simple apretón de su mano en mi miembro, siendo liberado ahora, quedándome solo, tumbado en la cama, atendiendo mejor a la llamada.

— Ahora mismo.. no puedo quedar porque tengo mucho trabajo que hacer pero mañana estará bien —respondo, aunque no me apetece verme a solas con Kyungil —nos vemos en el instituto entonces.

— Está bien y gracias.

Asiento sin responder, finalizando la llamada, mirando mis pantalones manchados de una forma bastante notoria, escuchando la risa de Jonghyun a mi lado.

— Has tenido un orgasmo hablando con el profesor Song —no deja de reír —mañana no podréis veros ni de lejos.

— Tengo un novio adolescente y graciosillo que es el culpable —salgo de la cama —pues he tenido que rechazar quedar para ayudarle. Mañana hemos quedado para ello.

— ¿Los dos solos? —asiento, entrando en el cuarto de baño —iré yo también.

— Tu te quedas en casa. No necesito escolta y ya te he dicho que no pasará nada —abro el grifo de la ducha, quitándome la ropa.

Me meto en la ducha cuando la temperatura del agua está bien para no abrasarme ni congelarme, enjabonando mi cuerpo con la esponja, quitando los restos de semen y sudor de mi cuerpo, pero no esa sensación que aún presiona en mi cuerpo, cerrando los ojos un instante, tensándome cuando los brazos de Jonghyun apresan mi cintura, aceptando su beso de segundos, que acaba en minutos, apartando sus manos cuando va a retomar lo que ha hecho en la cama, aclarándome, saliendo de la ducha con una toalla en mis caderas.

— No te excedas Jonghyun que ya he tenido suficiente con estar en el hospital hace unas horas —salgo a mi habitación —tenemos que llevarlo con más calma. ¿Entiendes eso?

Me giro hacia el cuarto de baño cuando no responde, volviendo allí después de abrochar mis pantalones, abriendo la mampara de la ducha lo suficiente para ver a Jonghyun abrazado a sus piernas, llorando, su cuerpo temblando, volviendo a entrar en la ducha, acomodándole entre mis brazos, acariciando su espalda con suavidad, dejando que llore hasta calmarse.

— ¿Por qué estás llorando? —alzo un poco su cabeza, mirando sus ojos rojos por el llanto —¿es por lo que he dicho? No me va a pasar de nuevo. Te quiero Kim Jonghyun más que a nada. Deja de llorar por favor.

— No lloro por eso porque no voy a permitirle que tenga otro infarto —me siento, sentándole en mis piernas, cerrando el grifo cubriéndole con una toalla —lloro porque tengo miedo.

— ¿Miedo de que?

Jonghyun vuelve a ocultar su rostro, en mi cuerpo, abrazándole con más fuerza cuando el llanto vuelve a él, intentando comprender de que puede tener miedo, escuchando sus suspiros, su corazón latiendo con fuerza, relajándose entre el llanto hasta que siento su cuerpo pesado sobre el mio, apartando un poco su rostro, viendo como se ha quedado dormido sobre mi, desnudo, complicando la cosa cuando le levanto, saco de la ducha, le seco evitando que se caiga al suelo, metiéndole directamente en mi cama sin dejar de pensar en que es lo que puede haber causado esa reacción.


***

Ronda de preguntas.

¿Comprendeis la reacción de Jonghyun? Esta pregunta la hago porque a veces ciertas situaciones nos hacen reaccionar asi y quiero conocer vuestra opinion. ¿Os habeis visto en situaciones así?

¿Qué pensais que sucederá si Taemin acude a dicha quedada con Kyungil?


Gracias por votar, comentar y sobre todo leer esta historia !!

¡Oh profesor, Mi profesor!Where stories live. Discover now