Halloween

575 90 21
                                    

— Con todo lo de ayer, al final no celebramos tu cumpleaños y siento que el regalo fue una mierda. Así que, como te vi tan emocionado con lo de Halloween, ¿quieres que vayamos a la fiesta de Mina con disfraces a juego?

En aquel momento, Kirishima quedó procesando las palabras del rubio, dejando estático a su personaje en la pantalla, acto que el otro no tardó en aprovechar para matarlo como por sexta vez en esa partida de Smash Bros.

— ¡Hey! — reclama apuntando a la pantalla y recibiendo una sonrisa del contrario.— Pero sí, quiero y ya no hay vuelta atrás, de hecho, no te vas a enterar de qué hasta que ese día llegue con los trajes.— saca su lengua volviendo a dirigir la vista hacia el televisor.

Así es como el nuevo trato para regalar algo más que un objeto, sino que una vivencia, un recuerdo juntos, queda soldado en esa tarde de videojuegos.

— ¿Sabes?

— No, no sé.

— Déjame terminar, Eijirou.

— Me tenté.

— Por mucho que has sido una gran ayuda para mí, sé que mi estabilidad no debe depender de ti. Ya me abriste demasiados caminos, ahora soy quien debe actuar por sí mismo, así que decidí ir a un psicólogo.

— Wow, eso es increíble. — deja un lado lo que hacía para darle su atención  por completo, le toma de las manos y le brinda una sonrisa.— Eso es un gran paso, Katsuki, siento que te hará muy bien.

— Sí, también pienso lo mismo, gracias por todo, sin ti no estaría en este punto, Ei.

— Fue un placer.

Un pequeño acercamiento los hace unirse en un dulce beso, acompañado con suaves caricias en las mejillas del otro. Pequeña confidencialidad, tranquilidad y seguridad, a pesar de no tener formalidad en su relación, la confianza junto al cariño entre ambos, les dejaba en paz con su condición actual. De todos modos, al final solo eran etiquetas impuestas por la sociedad. En estos momentos nadie más que ellos mismos serían capaces de entender su sentir.

Pasaron los días y entre ellos la agitación de las últimas pruebas junto a los informes de notas. Llegando a finales del mes, al estar en su último año, ya tan solo les quedarían dos semanas más de clases. Por fin llegó el pequeño descanso antes de lanzarse a las pruebas de admisión, un terror para muchos y para otros tanto un tema de total indiferencia; Katsuki era de este último grupo, mientras que Eijirou aún no sabía qué hacer por su existencia.

— Con Sero queremos entrar a diseño de videojuegos.

— ¿Sabes que eso tiene matemáticas, Kaminari?

— ¡Lo sé! Pero hacen nivelaciones desde lo más básico.

— Ok, si igual te apoyaremos, bobo.

— ¿A ti ya te dieron los resultados de la prueba previa para entrar a música, Jirou?

— Así es, tengo buen puntaje, ahora en la prueba estándar solo debe irme regular.

— Eso es genial.

— Mina, ¿al final te tomarás el año?

— Así es, con el grupo que tengo fuera del colegio tenemos planeado hacer presentaciones de baile por el país, últimamente hemos ganado fans.

— Uy, si ya tenemos a una famosa en el grupo.

— ¿Qué hay de ti, Kiri?

— Aún no sé, pero no quiero tomarme el año libre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pixel Heart || KiriBakuWhere stories live. Discover now