Capítulo 12.

49.9K 3.2K 498
                                    

Sonrió descaradamente y le dio un gran sorbo a la bebida que tenía en su mano. Aaron seguía igual en como lo recuerdo, su cabello rubio despeinado pero con las raíces marrones. Ojos encantadores, sonrisa resplandeciente y un cuerpo fascinante. ¿Lo peor de todo? Me estaba mirando como si no hubiera pasado nada.


Bastardo.


—¿Cómo has estado?— ignoro completamente mi comentario anterior y se acercó a mí a darme un beso en la mejilla sin ningún permiso. —Estas...Wow.— Miro mi cuerpo sin ningún remordimiento —Has cambiando mucho chica.— Él rio.

—Bien, estoy bien.— Conteste inexpresiva, ni siquiera me moleste en preguntarle cómo estaba él.

—Yo estoy genial.— Rio como si fuera la mejor broma que haya hecho y luego se dio cuenta de la presencia de Harry, lo señalo con la mano que tenía el vaso. —¿Quién es él?


Miré a Harry y si las miradas mataran...


—Harry Styles— dijo él con voz firme y le dio su mano para que la estrechen —Enamorado de Rose.— Fingió una sonrisa.

—Aaron Hill.— Atinó a decir el rubio mientras lo miraba examinándolo. —Yo también traje a mi chica.— Agregó y luego gritó como si estuviera en su propia casa: —¡Conny, mueve tu culo hasta aquí!


Miro hacia atrás y una chica baja pero con un gran cuerpo volteo a verlo. Se acercó sigilosamente hacia nosotros.


—Ella es Conny— la señalo mientras la agarraba de la cintura y la apretaba a su cuerpo. No se veía muy feliz en la manera en como la agarraba. —Ella es Rose y el chico que ves a su lado, es su novio.

—Mucho gusto.— Murmuro ella con una pequeña sonrisa.

—El gusto es nuestro— atiné a decir con una sonrisa tensa en mi cara.

—Conny es modelo.— Continuo hablando Aaron —¿No se nota?— le dio una palmada en su trasero y ella chillo mientras se alejaba unos pasos de él avergonzada. Aaron solo rio. —¿De qué te avergüenzas, ah? Lo hago siempre.

—Sí, pero no en frente de desconocidos.— Murmuro ella sin ni siquiera mirarnos a los dos.

—Ellos no son desconocidos. A Rose la conozco desde hace mucho tiempo, es mi amiga de la secundaria ¿No, Rose?— me miro expectante.


Escuchar que él diga mi nombre junto con la palabra amiga, hace que lo repudie más.


—No fuimos exactamente buenos amigos.— Aclaré. Y luego miré a Harry que estaba a mi costado y no muy contento —Fue...interesante volverte a ver Aaron, pero Harry y yo queremos un poco de privacidad.— Le sonreí amable a los dos y agarre la mano de Harry para dirigirnos a otro lugar.

—Dime que hay un bar aquí dentro.— Murmuro sin mirarme mientras seguíamos caminando por el salón. Lo guie sin decir nada y soltó mi mano rápidamente cuando estábamos apoyados en la barra.

—Un whisky, por favor.— Pidió y yo solo me senté a su lado sin decir una palabra.


El barman le dio su bebida a Harry y él la tomo de solo un trago.

The Proposal. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora