Aquellos Argent

657 50 2
                                    

    El nuevo día llegó.

    Stiles despertó con un sentimiento extraño recorriéndole toda la piel. Parecía como si el recuerdo latente de las manos de Derek sobre él lo hubiera acompañado también por partes de su sueño. El calor repentino que se posó en sus mejillas se debía a la íntima cercanía que había compartido con su compañero.

    Era muy interesante como Stiles comenzó a darse cuenta de ciertos detalles una vez estuvo completamente consciente. Al parecer Derek era un poco más abierto con el contacto físico. No sabía a ciencia cierta si se debía gracias a los descubrimientos que giraban alrededor del nombre grabado en su piel, o si se relacionaba más con la pérdida de Laura; aunque, de una u otra forma, comenzaba a acercarse más hacia su manada.

    Tal vez le preguntaría más tarde a Scott si dichas observaciones eran ciertas.

    No obstante, cuando Stiles comenzó a darse cuenta que ya era hora de irse a clases, se dio cuenta que estaba solo. Su padre ya seguramente se había ido a su turno en la estación, y Derek, como un astuto lobo, se había marchado quién sabe a qué hora. No fue bonito darse cuenta de ello. Esperaba por lo menos poder despedirse de algunos de ellos algún día, o siquiera, poder darles los buenos días.

    Con ideas dispersas en su mente, emprendió el camino en el Jeep hacia la preparatoria, dejando atrás su casa.

    Ese día tenía cosas que hacer.

←•→

     Apenas llegó al estacionamiento del edificio se dio cuenta que ese día no sería totalmente tranquilo.

    Scott ya lo estaba esperando. Tenía la mirada centrada en el escaso pasto que se podía ver en el estacionamiento; se notaba distraído —más que de costumbre—, casi ido. Stiles sintió una pequeña punzada en su estómago; seguramente fuera un gesto de su preocupación manifestándose pasivamente. Al bajarse del Jeep y acercarse hacía Scott, pudo percibir la bruma de sus emociones con fuerza.

    Estaban concentradas todas en un nube densa. La preocupación se mezclaba con la ansiedad y la tristeza en muchos grados alarmantes, dejando un olor picoso en el aire. Stiles podía fácilmente darse cuenta que Scott estaba pensando en Allison. Ella era la única que tenía el poder de alterar a Scott a niveles ridículos.

—Hey —saludó llamando la atención de Scott—. ¿Todo bien?

    Scott chocó las manos con Stiles a modo de saludo. Seguía teniendo una expresión de cachorro apaleado: —No realmente... Estoy preocupado por Ally. No vino hoy.

    Stiles asintió. No esperaba menos de una pequeña ausencia "justificada" por parte de la chica cazadora... o chica lobo.

    Caminaron dentro del edificio mientras hablaban en voz baja; Scott se veía muy dolido con el hecho de que su chica estaba en indudable peligro. Aunque ella fuera una persona autosuficiente, con capacidad de enfrentarse a los problemas y tuviera un coraje sumamente fuerte; lidiar con los lados sobrenaturales desde la perspectiva personal no era fácil, mucho menos cuando te entrenan para acabar con esos problemas.

    Scott le estaba comentando a Stiles lo mucho que estuvo pensando desde la muerte de Laura.

    No es como si no le interesara la muerte de su alfa; porque de verdad lo hacía, pero esta vez quería expresar sus pensamientos acerca del caso de su novia.

Huellas ||Sterek||Where stories live. Discover now