Manada Hale

1.9K 207 5
                                    

      Stiles observaba con fascinación el interior del loft. No es como si estuviera por primera vez en uno; puesto que por el trabajo de su padre, estaba más que familiarizado con ese tipo de lugares en donde pudiera producirse un secuestro o un asesinato; pero había algo en especial que le atraía como un imán a ese lugar.

Era amplío y vacío. Muy vacío. No tenía decoraciones especiales, ni toque hogareño; mucho menos tenía un ambiente cálido que le hiciera sentir en casa. Pero aún así, se sentía atraído a ese lugar; ¿era tal vez por el olor?

Porque sí, el loft estaba vacío, pero tenía un agradable aroma que le apartaba cualquier tipo de incomodidad causada por la gran ausencia.

Scott también notó esos detalles que faltaban por doquier en el loft de los hermanos Hale. Sin embargo, no comentó nada; aún seguía enfocado en la escena del baño.

El olor a comida flotaba por encima de sus cabezas; un agradable tono de especias picantes y agridulces. Laura sabía cocinar muy bien, o en su defecto, tenía el mismo gusto culinario de Peter y ordenaban en el mismo restaurante que quedaba cerca del centro del pueblo.

Stiles se preparaba mentalmente para fingir delante de todos... otra vez. Y no es como si fuera fácil; pero después de entrenar casi toda su vida con su papá —y toda la estación de policía—, podía presumir que sabía cómo llevar la presión de ser descubierto. Aunque, con Laura no había necesidad de hacerlo; ellamisma sabía toda la historia desde el principio

—Es lamentable saber que Peter es familia de ellos —Scott tomó asiento en el sofá que había en la sala gigante del loft, al menos estaba dando vestigios de que se habían mudado personas "normales"— ¿crees que se decepcionen cuando descubran todo lo que hizo su "querido" tío?

Stiles suspiró. Estaba más que seguro que terminarían en un derramamiento de sangre masivo cuando supieran ese pequeño detalle de Peter. Oh, Stiles esperaba que su cuello no fuera rebanado en ese enfrentamiento.

—Creo que es mejor que no menciones nada de esto delante de ellos —Stiles hizo un ademán señalándoles. Era muy imprudente hablar de ese tipo de cosas en el territorio de Laura y Derek, más que todo con sus increíbles dotes auditivos y la capacidad innata de descubrir a los mentirosos— o a nadie.

Scott levantó una ceja con toque vacilón, desde miles de kilómetros se daría cuenta que algo iba mal con su hermano.

— ¿Estás nervioso, Stiles?

—Tomando en cuenta que ese es mi estado habitual, te diría que sí.

—Pero sabes a que me refiero —Scott soltó una carcajada— ¿Después de tanto tiempo te sigue causando nervios la presencia de Derek? —los hombros de Stiles se tensaron sutilmente ante la burla de Scott. Esa fue su obvia respuesta— Al Sheriff le encantará saber que dentro de poco habrá un nuevo integrante en la familia.

— ¿Ah, sí? ¿Quién es la persona afortunada? —la voz fuerte y burlona de Laura Hale se hizo escuchar por sombre todo el silencio en el loft. La mujer alfa bajaba las escaleras del primer piso mientras acomodaba su larga cabellera castaña; era una maravilla observar como los genes Hale agarraban belleza conforme pasaban los años. Stiles sintió sus palmas sudar ante la aparición del alfa; esperaba y rogaba que no haya prestado atención a la charla sospechosa que se llevó a cabo hace unos minutos— ¿Tu papá adoptará a alguien, Stiles?

—Apenas y puede conmigo; o más bien, apenas puedo yo con él... Dudo que alguno de los dos tenga la capacidad de cuidar de otro ser vivo sin morir en el intento —el corazón nervioso y energético de Stiles transportaba la sangre a una velocidad vertiginosa; pero en algún momento, Stiles esperaba que un infarto le ayudara a salir de apuros.

Huellas ||Sterek||Where stories live. Discover now