Ruptura de vínculos.

1.2K 123 25
                                    

     Una de las pocas cosas que había podido aprender de las sesiones privadas de Laura y Talia, era la defensa contra los alfas. Derek siempre estuvo entrenando con los vecinos de la manada; y no era por mero acuerdo armonioso que tuviera su mamá con los otros visitantes; sino más bien por un trato obligado.

    Había algo como una manada alfa que venía siempre a molestar a su mamá, tratando de reclutarla como trofeo a su harta colección de especímenes perfectos; y eran muy insistentes. Mensualmente se presentaban en el territorio Hale, comían en la misma mesa que la familia y exigían entrenar a los betas para probar cual era mejor; y entre negarse y provocar una absurda guerra, o aceptar con una sonrisa tensa... Talia prefirió mil veces ceder esa vez.

    Y lo mejor había sido, que entre tanto y tanto, comprendieron como era el sistema de pelea de uno de los guerreros más fuertes. Esa información sería valiosa al momento de desatar el verdadero encuentro. Pero vale que, llegó el incendio, los hermanos huyeron y el linaje Hale pasó a ser una leyenda entre los lobos; por lo que el conocimiento aprendido no fue de mucha utilidad a lo largo de los años —en parte porque Derek había sepultado esa información junto a muchas otras cosas.

    Hasta ahora.

    Porque Derek entendió como funcionaban los movimientos de la bestia; y se le hizo muy curioso.

    Tanto, que previno los ataques, los esquivó y rellenó el cuerpo de la bestia con balas de acónito. Y pronto, la batalla estuvo inclinada a los lobos; dejando inactiva al alfa que poco a poco comenzaba a marearse y a ceder.

    Entonces, un cazador estúpido le disparó una flecha a Derek en la pierna y lo derribó. 

— ¡Jodeeer! ¡¿Van malditamente en serio?! ¡Les estamos salvando el culo! —Stiles estaba sumamente alterado, lanzando gritos con esa voz gutural de lobo enojado.

— ¡Cuidado! 

    Era una pena total que el único que entendía la estrategia cayera en batalla tan repentinamente; y más cuando parecía que estaban ganándola. 

    Entonces Laura rugió, sacando sus garras y atacando directamente a la cosa que ya estaba tambaleándose como un ebrio afuera del bar. Le dio con suficiente fuerza como para derrumbarlo y cubrirse con su cuerpo de las balas que le lanzaban los cazadores; porque ellos no concebían que un par de lobos los estuvieran ayudando de gratis.

    Luego Peter, quien estaba ayudando a Scott y a Stiles a esquivar los ataques furtivos de ambos bandos, corrió a socorrer a su sobrino. El hombre no era de expresar abiertamente la preocupación a nadie, y tenía una relación tensa con Derek por motivos que no entendía abiertamente; pero verlo en el suelo derribado, desangrándose y gruñendo por el inminente dolor fue más que suficiente. 

    Ayudó al fin y al cabo a su sobrino para ponerse de pie. La punta de la flecha estaba encajada entre sus músculos, haciéndole difícil sacarla sin lastimar más al hombre, por lo que decidió dejarla de momento. Sin embargo; Derek-Salvaje-Hale arrancó el trozo de flecha sin importar el agonizante dolor y se lanzó a la batalla. Esquivar balas era más difícil que esquivar zarpazos, pero entendía que sus betas al fin habían sacado la cabeza del culo y dirigían sus ataques hacia la amenaza más próxima, lo que le dejó un margen elevado de ventaja que usaría para derrotar a la bestia.

    Peter lo acompañó y cubrió a Laura, enfrentando a los cazadores que se le habían acercado y planeaban apuñalarle por la espalda. El hombre estaba viejo pero seguía moviéndose como un guerrero impecable en el campo de batalla; por lo que sus ataques igualaron a los de los cazadores experimentados. Incluyendo al mismísimo Chris Argent, que se había paralizado brevemente al ver al hombre salvaje.

Huellas ||Sterek||Where stories live. Discover now