capitulo 50: El error de matsuda.

1.3K 80 109
                                    

Finalmente pasaron tres días, durante ese tiempo las cosas en el cuartel seguían igual, la información que se había obtenido hasta ese momento seguía siendo la misma. Algo que se hizo costumbre fue dormir con L, bueno, al menos yo lo hacía, aunque el azabache estaba acostado conmigo sabía que sus cortinas estaban abiertas y que tal ves solo bajan por tres o cuatro horas, sin embargo sentir el calor de su cuerpo acompañándome era suficiente para dormir como si estuviera en el cielo. A pesar de eso la pesadilla era diaria, siempre la misma, siempre despertaba llorando, siempre, al despertar sólo me encontraba entre los brazos del chico de negros cabellos, siendo consolada. El chico había preguntado por el sueño, siempre mentí, no quería que fuera real, tal ves es solo el estrés por el caso... Aunque también podría ser como aquella ocasión con Beyond... ¿Profesía?... Mejor no pensar en eso.

En fin, cuando pasaron los tres días finalmente llegaron Wedy y Aiber al edificio. La chica era demasiado hermosa, el joven era de buen parecer, ambos parecían ser personas prestigiadas, L lo confirmó al decir que tampoco arriesgaban mostrar sus rostros, era ladrones profesionales, cada uno especializado en su área, Wedy era experta entrando en los software, una prueba de ello es que entró al lugar sin que nadie se diera cuenta, Aiber sabía bien como usar sus conocimientos en psicología para burlar a su "presa". Ambos habían aceptado ayudarnos en el caso, de lo contrario ellos también estaban en riesgo de morir a manos de Kira. Cuando los expolicías supieron el origen de estos chicos se asombraron, claro, su moral no les permitiría compaginar con alguien así, pero que más da, ya no son policías y si quien debió tomar la responsabilidad del caso nos lo hizo, lo harías ellos, a cualquier costo.

Cuando ambos criminales llegaron era suficientemente noche, así, decidimos hablar del plan al siguiente día. Cada cual se dirigió a su habitación para dormir, pasado el tiempo prudente, donde ya nadie me pudiera ver salir de mi habitación, me dirigí a la de L y Light, cual fue mi sorpresa que al llegar al lugar Elle ya estaba en la cama con los ojos cerrados pero dejando un espacio para que me acostara a su lado. Así hice, pero pasaban los minutos y no podía conciliar el sueño, algo me atormentaba, era una extraña incomodidad, comencé a moverme de un lado a otro con cuidado de no despertar al chico que dormía, fue un intento vano.

- _____, ¿Estás bien?- dijo aún con los ojos cerrados.

- uhmmm... Si, solo no puedo conciliar el sueño, tu vuelve a dormir

- No estoy durmiendo, solo te estaba esperando.

- ¿Por qué hasta ahora me hablas?- me voltee para verlo.

- Quería sorprenderte con un abrazo una vez que te durmieras... Veo que el plan se arruinó.- finalmente abrió los ojos y volteó la cabeza para chocar con mi mirada aún en medio de la oscuridad que solo alumbraba la tenue luz de la luna.

- Lo-Lo siento.- con una de mis manos acaricié su mejilla y rostro.- han pasado días en los que no puedo dormir bien.- colocó su mano sobre la mía.

- lo he notado.- dió un largo suspiro para luego safarse de mi agarre y voltear nuevamente al techo.- he tenido una recurrente pesadilla...

- ¿Una pesadilla?- tal ves solo era el estrés de lo que estábamos pasando como detectives y a los dos nos atormentaba a la hora de dormir.

-Sí, una donde muero a manos de Kira...

Silencio...

No podía hablar, podría ser solo una coincidencia, pero no me quedaría con la duda y pregunté.

-¿Cómo ocurre tu sueño?- me senté en la cama, quería observarlo bien al hablar.

- No lo entiendo bien, estoy frente a las computadoras, las pantallas se ponen rojas, grito el nombre de Watari, un punzante dolor se apodera de mi pecho y finalmente caigo a los brazos de Light, luego de eso todo se tiñe de color negro y al despertar no puedo volver a dormir.

Death Note: Todo por una apuesta (L Lawliet y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora