capítulo 41: Reencuentro

1.4K 110 101
                                    

MARATÓN 1/3

Ya han pasado los días, muchos más y la búsqueda de Naomi aún no da resultados, eso me hace reafirmar que muy probablemente fue Kira quien se deshizo de ella, ya lo hizo una vez con Raye, si Kira supo que Naomi trabajó anteriormente con L lo más probable es que se deshiciera de ella, inevitablemente día tras día me hago a la idea de que está muerta.

Lo que más hace que mi corazón cargue peso es que no he podido verla por última vez, sus ojos, su rostro, su belleza, no he podido darle el último adiós, si está muerta ella merece una despedida digna, un funeral de honor, ella es un ángel, ángel que a su debido tiempo me ayudó, me cuido, que cuidó a otros y trajo justicia a la tierra, justicia que el mismo Beyond probó.

Por razones laborales no he estado con la familia Misora todo el tiempo pero en cuanto termino mi trabajo me voy con ellos, incluso he cambiado el ir a cenar con mi familia por la búsqueda de Naomi, a mi familia solo les dije que una amiga había desaparecido y ellos comprendieron.

Sin embargo mi tío casi no va a la casa, es raro verlo ahí, no digo que no vaya para nada a casa de mi tía, a veces va por menos de diez minutos, Light ya se ha hecho un universitario, ni siquiera pude ir a la ceremonia, es que ahora buscar a mi amiga ocupa el primer lugar en mi vida.

En particular he estado buscando más pistas de Kira, algo que me lleve a dónde está, que me dé una pista de su paradero pero nada, así que simplemente tomé una decisión, buscaría a L directamente y sacaría información de su investigación.

Algo que cabe destacar es que desde el último sueño que tuve con Raye y Naomi no he vuelto a soñar con los seres luminosos, mejor dicho, no he tenido sueño alguno, es como si a la hora de dormir un telón negro bajará y solo sube cuando despierto, ni aun sueños locos que de niños tenemos han cruzado por mis horas de sueño, y aunque sea extraño me causa un poco de nostalgia, esos sueños se hicieron parte de mi día a día y ahora que no aparecen han creado un extraño vacío que con dificultad voy asimilando.

Ahora estoy en la oficina, ya sin documentos ni trabajos pendientes, sentada como yo lo hago frente al computador tratando de buscar una forma de contactar con L, no lo llamaría y diría "hola soy ______, quiero atrapar a Kira", eso me daría vergüenza, fui yo quien huyó y verlo asi sería extraño, necesito ser sutil. Mientras estaba en el computador archivando mis pistas y todo lo que hasta ahora sé una llamada entró a mi móvil, era mi tía.

-Hola tía.

-Soichiro está en el hospital.- de golpe me levanté de mi asiento al escuchar eso.- le dió un ataque al corazón, se cree que fue Kira.

-Voy para allá tía.

Inmediatamente colgué el teléfono y salí de la oficina, llevaba puesto un vestido rojo con zapatillas del mismo color y por ende me era difícil correr, aún así llegué a mi coche y conduje al hospital, mi mente solo rondaba entre pensamientos de muerte, no permitiría que Kira me quitara a alguien más, no permitía que me quitara lo poco que tengo, al llegar estacioné el coche y salí lo más rápido posible a la habitación donde estaría mi tío, entonces sin pensar dos veces abrí la puerta y ahí estaba mi tío, postrado en la camilla, sus signos vitales mostrados en aquella máquina demostraban que eran débiles, pasé y abracé a mi tío soltando unas cuantas lágrimas de alivió pero no me percaté de la presencia de alguien más.

-Hola, _____.- voltee y ahí estaba Light junto a un chico bastante peculiar, entonces encontré la similitud.

-¿Elle?- me detuve de la camilla de mi tío para evitar caerme por el mareo, la impresión fue grande, no verlo por casi diez años, con todos los sentimientos guardados en su contra, la recién perdida de mis amigos, todo junto fue un terremoto para mí cuerpo.

Death Note: Todo por una apuesta (L Lawliet y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora