capítulo 19: Los mensajes.

1.2K 119 17
                                    

Decidí acercarme a Beyond y colunpiarme a su lado.

-¿Qué haces aquí?- dije comenzando a culumpiarme.

-supungo que lo mismo que tú.- estaba estático en su columpio.

- No puedes dormir.

-Eso mismo, es difícil dormir sin un chico que moleste a medio sueño para contar sus teorías.

-Lo sé, desde que te alejaste de  mí me apegué mucho a él. Extraño su presencia.

-Al menos te dejó un regalo, al parecer se olvidó de mi.- volteó a verme, no supe leer su mirada, ¿Era odio o tristeza? No lo supe.

-Ya supiste del regalo, por lo que veo, esa carta fue demasiado triste.

-¿Una carta?

- Sí, en ella hablaba de cómo se sentía y el por qué de su decisión , aún así no logro entenderlo.

-Entonces supongo que te habló de los mensajes de Elle.- esas palabras cayeron como balde de agua fría.

-¿De que hablas?- dejé de colunpiarme y lo miré a los ojos.

-Entonces no te lo dijo, debí suponerlo.- su voz tan indiferente comenzó a molestarme

-Habla ahora Birthday.- dije con un tono un tanto amenazante.

-Bien, bien, relájate. A veces en las noches un ruido me despertaba, no era un ruido común, siempre venía del baño, por días lo ignoré, pero luego eso era más recurrente y comenzó a fastidiarme el hecho de no poder dormir bien, así que un día, simplemente abrí la puerta del baño de una patada y ví a Alex tomando un baño en la bañera mientras lloraba, cuando me vio comenzó a gritar que saliera, solo le aventé una bata y le dije que habláramos.- yo lo veía estupefacta, nunca noté ese comportamiento en él.- cuando se puso la bata y salió de la bañera nos sentamos en el suelo aún en el baño, me habló sobre unos mensajes que L le había enviado, siempre haciéndole sentir estresado.- terminó su relato y un silencio se hizo presente hasta que decidí hablar.

-¿Tienes esos mensajes?- Aún no podía creer lo que estaba escuchando.

- Su computadora aún está en la habitación, podría obtenerlos de ahí.- no comprendo como su voz es tan tranquila con semejante plática.

-Entonces enséñame.- lo dije más como una orden que como petición.

Entonces nos levantamos de los columpios y nos dirigimos al orfanato, al entrar yo salí corriendo a su habitación, Beyond solo caminó hasta llegar a lo cual tuve que esperar por su lentitud, una vez dentro me acomodé en el escritorio que solía ser de Alex y luego llegó Beyond.

-¡ENSÉÑAME!- Le grité.

-No grites, ya voy.- comenzó a mover la computadora de Alex hasta entrar a su correo y mostrarme los mensajes.

Así leí cuatro de los mensajes recibidos.

*Mensaje uno:

Hola Alexander, solo para recordarte y que tengas presente que eres mi sucesor, debes ser como yo, incluso debes superarme, ¡Esfuérzate! No puede pasar un día sin que practiques, sin que estudies, ¡No seas ocioso!*

Este primer mensaje que leí se veía normal, sé que a veces Elle suele ser muy crudo en lo que dice, pero Alex es demasiado sensible, mejor dicho, era, debía tener cuidado en como hablaba con él. Procedí a leer el siguiente mensaje.

*Mensaje dos:

Alexander, dentro de unos días te mandaré una pequeña prueba para ver cuánto has mejorado, no me decepciones, de lo contrario reconsideraré el ser mi sucesor.*

¿Era mi imaginación o estaba presionando a Alex? Sé que debe ser importante tener un sucesor pero ¿Debía presionarlo a tal grado? Ahora entiendo esa semana que se la pasó estudiando día y noche, lo ví tan frustrado esa semana. Beyond solo se mantenía al margen de lo que yo leía así que pase al siguiente.

*Mensaje tres:

¿Has tomado descansos? No hay tiempo para ello, esfuérzate por ser mejor, no te quedes como un tonto.*

¿Le llamó tonto a Alex? Esa baja autoestima que poseía mi amigo, ahora veo el donde se originó, no puedo creer que Elle haya cambiado al grado de hacer sentir mal a las personas, es algo imperdonable. Había leído mensajes azar, no quiero ni imaginar que otras cosas podrían decir los mensajes que ignoré, procedí a leer el último, fue recibido un día antes del suicidio de Alex, exactamente el 23 de diciembre del 2000.

*Mensaje cuarto:

Dentro de unos días te enviaré el primer caso que deberás resolver, espero que lo concluyas con éxito, es de suma importancia arrestar a ese criminal, ahí demostrarás si en verdad eres digno de ser el próximo L.

Cuando terminé de leer esos mensajes algo dentro de mi despertó, era tristeza, furia, tal ves rencor y odio. Me levanté de la silla y comencé a caminar en círculos por la habitación de Beyond.

-Oye, tranquila, harás un agujero en el suelo.- ¿A caso no se da cuenta de las cosas?

-¿Cómo me pides que me calme? ¿Acaso no ves lo que esto significa? Elle tiene la culpa de su muerte, gracias a ese desnaturalizado una gran persona se quitó la vida, ese chico le hizo mucho daño y tú me pides que me calme.- a cada palabra yo subía más la voz.- Soy la peor, además de todo, no logré darme cuenta de todo el infierno que él vivió, no tuve tan siquiera la oportunidad de confortarlo, que distraída soy.

-¡DIJE QUE TE CALMES!- está vez él gritó.- ¿Crees que no me duele? Era el único amigo que tenía, Elle, si ese chico no fuera tan importante, tan imponente él seguiría aquí, ahora estoy solo, no tengo nada, nada tiene sentido.- su voz cada vez era más baja hasta que finalmente rompió en llanto.

-Lo siento.- me detuve a pensar un momento.- tengo una idea.

- No es momento para ideas, esto está mal, él no está.- aún decía entre sollozos.

-Lo sé Beyond, lo sé, es sobre eso.- hice una pausa.- hace tiempo me pediste superar juntos a elle.- otra pausa, él solo me veía con los ojos llorosos.- creo que es el momento de hacerlo.

Cuando terminé de decir esas palabras sus ojos se abrieron de par en par y como si magia fuera, las lágrimas cesaron. Entonces él se dispuso a hablar.

-Vayámonos de aquí, si queremos hacerlo debe ser en un lugar donde nadie más se interponga.

- De acuerdo, pero ¿A dónde iremos, con qué dinero?

- Por el dinero no te preocupes, yo sabré como conseguirlo.

-¿A dónde iremos?

-A los Ángeles, California.

~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos aquí otro capítulo, disculpen no haber subido ayer, pero como saben hice unas ediciones además de que es el único día de descanso de la escuela para mí :'v.

Espero haya Sido de su agrado este capítulo. Nos leemos.

~Yumiliet💜

Death Note: Todo por una apuesta (L Lawliet y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora