Capítulo 70: Rumores

3K 183 55
                                    

Las vacaciones de verano llegaron a su final y era el momento de volver a clases en la preparatoria Tomoeda.

El clima de Setiembre era soleado y todo indicaba que iba a ser un buen día.

Desde muy temprano, el más joven de los Li había estado con su uniforme listo para ir a la escuela.

Habían pasado ya cinco días desde la última vez que vió a su novia, aquel día que volvieron de Hong Kong después de tantas reuniones y líos de por medio.

A decir verdad, extrañaba demasiado a Sakura. Después de verla tantos días seguidos se había acostumbrado a su presencia a todas horas.

Todos estos días solo en su departamento habían sido difíciles para el muchacho. El recuerdo de aquella noche en su habitación junto a su amada había quedado grabado en su mente y se hacía presente cada vez que intentaba cerrar los ojos.

El solo pensar en ella no lo dejaba conciliar el sueño por las noches. Le atormentaba pensar que había sido demasiado débil para no poder contener sus deseos, y que quizás no iba a tener la oportunidad de estar con ella así nunca más.

Pero ya no tenía sentido arrepentirse.

Solo deseaba poder tomar la pequeña mano de Sakura en frente de todos otra vez, como antes.

...

El lunes por la mañana, las clases transcurrieron con normalidad. En el salón 2-B todo el mundo estaba muy animado y relajado hablando de lo que habían hecho en sus días libres. Todo el mundo excepto Shaoran, quien tenía mucho en qué pensar.

Apenas sonó el timbre del descanso al medio día, el jovencito chino decidió salir de inmediato para evitar a sus amigos. Ya se temía a donde querían llegar con todas esas preguntas que había tenido que aguantar durante toda la clase.

Shaoran se dirigió al salón 2-A donde tomaba clases su pequeña novia. Hubiera querido entrar a buscarla pero prefirió quedarse en el pasillo a esperarla.

Realmente quería verla. No había podido visitarla ni acercarse a ella últimamente gracias a las amenazas de Touya, quién los recibió con mucho "cariño" cuando llegaron de viaje.

"Más te vale que no le hayas tocado un pelo a mi hermana o te mato ¿Me oíste mocoso?. Y ahora déjanos en paz, ya la has alejado de nosotros demasiado tiempo" - esas fueron sus amables palabras.

Mientras tanto en el interior de aquella aula...

- Muchas gracias, princesa. Te agradezco que hayas pensando en mí... - dijo un inglés alto, sonriente, guapísimo y de ojos azules brillantes mientras recibía un llavero "souvenir" de Hong Kong de manos de la angelical Kinomoto.

- No, descuida. Gracias a ti... - agradeció ella haciendo una reverencia ante el joven.

Este le había traído un lindo recuerdo de Londres, ciudad donde había pasado las vacaciones

- ¡Oh! Es cierto, casi lo olvido... Hay algo más que quería darte... - dijo ella en voz más baja, como si de un secreto se tratase.

Sakura se apresuró en buscar en su mochila aquel encargo que había enviado su amiga china para Kaito. Y cuando se lo entregó, el muchacho se quedó frío al ver la escritura de puño y letra de Meiling en el sobre.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now