Capítulo 52: San Valentín

2.8K 172 29
                                    

La semana siguiente, en clase de matemáticas, el profesor dejó una gran tarea de álgebra para hacer en grupos de dos personas.
Sorpresivamente, al maestro se le ocurrió cambiar algunos de los grupos de trabajo a los que ya estaban acostumbrados.
Esta vez Sakura y Tomoyo estaban juntas, y en otro grupo estaban Meiling y Shaoran. Eriol y Yamazaki también fueron separados y ahora les tocaba con otros compañeros.

Tenían una semana para presentar sus trabajos por lo que la mayoría fue avanzando poco a poco desde el primer día, sin embargo los chinos quedaron en avanzar toda la tarea recién el fin de semana.
Matemáticas era un curso que se le daba muy bien a Shaoran y terminarían todo muy rápido. No tenian necesidad de ocupar tanto tiempo en ese trabajo.

El día sábado de esa semana, Shaoran fue temprano a la casa de Meiling para hacer la tarea, como habían acordado.
Allí, lo recibieron amablemente los padres de la chica, que de hecho estaban más que encantados con la visita del jovencito.

Los saludos y las reverencias hacia él no se hicieron esperar.
Meiling rió al ver a todos tan serios y formales, y simplemente tomó a Shaoran del brazo para llevarlo a su habitación para avanzar con los deberes.

Tal y como solían hacerlo en la secundaria, Shaoran empezó a resolver todos los ejercicios rápidamente mientras que Meiling intentaba hacer lo mismo.

La pelinegra recordó con nostalgia que ellos dos solían hacer todo juntos cuando estaban en la secundaria.
Recordó que ella y su familia se mudaron a Tomoeda exactamente el mismo año que Shaoran llegó a Japón, y como por azares del destino habían sido inscritos en la misma escuela y en el mismo salón.
Y ya que ninguno de los dos conocía a nadie, y no dominaban el idioma japonés del todo, fue un gran alivio conocerse y se hicieron amigos rápidamente.

De hecho, si no hubiera sido por Meiling y su exagerada popularidad en la escuela, quizás Shaoran ni siquiera hubiera conocido al resto de sus compañeros, que ahora eran sus mejores amigos.
Poco a poco, Shaoran también fue ganando mucha popularidad a pesar de ser tan serio y tímido. Era sobresaliente en absolutamente todo lo que hacía, además que era demasiado guapo ante los ojos de las niñas de la escuela.

Lamentablemente esos tiempos quedaron atrás...
Desde que entraron a la Preparatoria ya no pasaban tanto tiempo juntos como antes.

Todo cambió desde que empezaron a tener citas juntos y Meiling le confesó sus sentimientos en aquella cafetería donde se besaron.
Al poco tiempo, Shaoran se enamoró de Sakura y ya no tenia ojos para nadie más.
Y por otro lado, Meiling empezó a salir con Kaito y ese fue el detonante para distanciarse por completo.

- ¿Quieres que me quede a jugar después de acabar esta cosa? - Preguntó el castaño mientras jugaba con su lápiz, ya no le faltaba mucho para acabar.

Meiling sonrió.

Ese era su plan de siempre.
Hacer la tarea juntos y luego quedarse jugando vídeojuegos de peleas hasta tarde.
Solían practicar para poder enfrentar a Eriol y Yamazaki que eran terriblemente buenos y casi siempre les ganaban.

No pasó mucho tiempo y los chicos acabaron con toda la tarea por fin.
La madre de Meiling los llamó para comer, y durante el almuerzo, los señores no hicieron más que llenar de halagos a Shaoran. Por supuesto que conocían su estatus como una personalidad muy importante en Hong Kong, aunque al jovencito no le interesaba nada de eso en absoluto y se consideraba un adolescente común y corriente.

Después de comer y conversar un poco con la familia, ambos chicos volvieron al dormitorio de Meiling para su clásica tarde de videojuegos sentados en la alfombra frente a la TV.
Estaban de lo más concentrados cuando el celular de Meiling empezó a sonar insistentemente.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDove le storie prendono vita. Scoprilo ora