Capítulo 41: Novios

3.4K 224 17
                                    

Shaoran no pudo responder aquel mensaje que le había mandado Sakura.
Se había quedado dormido en su habitación, rendido por el cansancio y por haberse levantado increíblemente temprano para ir a la escuela.

Mientras tanto, en la fiesta, todas las parejitas adolescentes lucían felices.

¡El lugar era maravilloso!
Por las ventanas se podía ver cómo nevaba afuera, cubriendo todo de blanco... Y la combinación de la oscuridad del salón con las luces navideñas le daba un toque super lindo y romántico.

Sakura estaba con sus amigas y sus novios, que la animaban, pero aún así no podía evitar entristecerse un poco ya que Shaoran no estaba ahí con ella.

...

Al rato, el castaño abrió sus ojos lentamente por la incomodidad de la posición en la que estaba recostado.
Se había quedado dormido con las luces encendidas, boca abajo y sobre su teléfono, hasta tenía la marca del móvil estampada en la frente causándole ardor.

- Rayos... - balbuceó incorporándose

Tomó su móvil para ver la hora, y era media noche. No había pasado demasiado tiempo desde que sus amigos se fueron, pero gracias a aquella siesta había podido recuperar algo de energías.

Notó que tenía un mensaje sin leer en su teléfono.
Shaoran leyó el mensaje de Sakura que lo había estado esperando en la fiesta desde una hora antes y corrió desesperado al baño para lavarse la cara, pero antes le respondió el mensaje con un "voy enseguida".

...

Mientras tanto en la fiesta:

- Chicas, Shaoran me acaba de responder y dice que está viniendo! Iré a encontrarlo en la entrada! - comentó Sakura a sus amigas con una gran sonrisa

- ¿Quieres que te acompañemos? - preguntó Tomoyo amablemente

- No te preocupes Tomoyo, ¡vuelvo enseguida!

- ¡Espera Sakura! - agregó Meiling acomodándole el cabello a la castaña - Listo!

- ¡Gracias Meiling! - agradeció Sakura antes de ir hacia la salida, pero, ya que habían demasiadas personas no le fue fácil ni rápido llegar hasta la parte delantera del lugar.

...

Shaoran se puso la primera camisa que encontró, salió de su habitacion y subió las escaleras del resort a toda prisa hasta llegar al ultimo piso donde iba a ser la dichosa fiesta.

El lugar estaba atiborrado de gente de la preparatoria y muchos chicos más que seguro eran de las otras escuelas que se estaban hospedando en el mismo resort.

El castaño intentó buscar a Sakura o a sus amigos cerca de la entrada pero no tuvo éxito, sin embargo cierta personita sí pudo encontrarlo a él muy fácilmente.

- ¡Shaoran viniste! - exclamó Rika muy feliz lanzándose a abrazarlo, todo frente a su grupito de amigas super populares y un grupo de chicos muy apuestos a los que el chino no había visto nunca, pues eran de otra preparatoria.

- H...hola... - saludó Shaoran tímidamente aún buscando con la mirada a la castaña entre la multitud frente a él.

Él no la había visto, sin embargo Sakura estaba algunos metros a su espalda.

Ese es Shaoran? - se preguntó la castaña confundida ya que su chico estaba junto a esa otra niña que lo estaba abrazando.
Sakura se frotó los ojos para poder ver bien la escena que no estaba muy lejos de ella, y sí, efectivamente era Shaoran, su Shaoran.

- ¿Bailamos juntos? - preguntó Rika tratando de acercarse un poco más al castaño

- Oye espera... ¿estas bien? - preguntó algo preocupado porque Rika estaba actuando demasiado raro, ¿quizás habría tomado un poco de alcohol?, No podía saberlo con seguridad pero igual la sujetó del brazo ya que ella estaba un poco tambaleante

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranKde žijí příběhy. Začni objevovat