Capítulo 60: ¿Por qué?

2.5K 164 42
                                    

Esa confesión le había dolido en lo más profundo del corazón.

¿Por qué Shaoran y su amiga harían algo así? ¿Por qué?

- ¿S... Sakura?... P... Por favor... Escúchame...- Tartamudeó nervioso tomándola de los hombros al ver que ella no respondía, seguía inmóvil, como inerte.

Shaoran se sintió tan terrible, tan miserable de causarle dolor a esa niña que solo le había dado alegrías. Ella no tenía la culpa de nada de lo que había ocurrido. En ese corazón sólo existía nobleza e inocencia y no se merecía para nada este tipo de noticias.

Y Sakura... seguía con la mirada fija en sus pies. Ni siquiera en su peor pesadilla hubiera pensado algo malo de Shaoran, jamás había desconfiado de su amor. Para ella era tan perfecto, como un príncipe salido de un cuento de hadas, lo amaba y lo admiraba tanto que hubiera hecho cualquier cosa por él.

- Lo siento mucho... Te juro que no significó absolutamente nada. Meiling es como una hermana para mí, y además, a quien yo quiero es a ti... Fue solo una tontería... Yo solo...

Sakura ni siquiera lo estaba escuchando, tenía los ojos enfocados en el suelo. En realidad apenas podía ver una imagen borrosa.

Intentaba retener las lágrimas pero no iba a poder hacerlo por mucho tiempo más. En su mente retumbaban las maliciosas palabras de sus compañeras de clase una y otra vez. Y en medio de su tristeza, creyó poder hilar la información que había recibido en tan poco tiempo... Ahora todo parecía tener sentido para ella.

"¡Esa mocosa es realmente un fastidio!

No entiendo cómo Li pudo preferirla a ella. ¡Meiling era mucho más linda!

Meiling debe odiar a esa mocosa por meterse en su relación."

"Yo... ¿Yo me metí en su relación?" - se preguntó Sakura una y otra vez.

No podía pensar en otra cosa, esas chicas debían tener razón... Seguramente Meiling y Shaoran eran más que amigos y por eso se besaron... Y seguramente Meiling la odiaba por haberse enamorado del mismo chico, y más aún desde que se volvieron novios... ¿Quizás por todo eso Meiling decidió marcharse a Hong Kong?... Es mas... ¿Quizás por eso no le respondió el teléfono cuando Sakura intentó llamarla por su cumpleaños?... De hecho no le había respondido las llamadas ese día ni ningún otro.

"Ella... ¿Ella se fue por mi culpa?... Cómo no me di cuenta... Cómo fui tan tonta para no ver que Meiling también quería a Shaoran" - pensó amargamente mientras una lágrima se resbalaba por su cálida mejilla.

Shaoran la observó aterrado.

Su dulce Sakura no pronunciaba palabra alguna y tenía la mirada perdida, sumida en sus enmarañadas conclusiones.

Ni siquiera era seguro que lo estuviera escuchando. Estaba totalmente ida.

- Sakura... - susurró Shaoran intentando hacerla volver a la Tierra.

- T... tengo que llegar rápido a mi casa - alcanzó a responder con una voz sumamente quebrantada.

Dicho esto, se alejó de él unos cuantos pasos para intentar salir corriendo del salón. Solo quería llegar a su cuarto a llorar abrazada a aquel peluche gigantesco que el chico le había regalado en Navidad.

- ¡Sakura espera! - Exclamó Shaoran sujetándola del brazo para detenerla. No iba a permitir que su conversación terminará así.

- Déjame ir... por favor... - Suplicó la niña con los ojos completamente desbordados de lágrimas. Ya no podía aguantar más su dolor.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now