Capítulo 81: Corazón roto

1.6K 128 59
                                    

No pasó ni un minuto y la puerta del almacén se abrió dejando pasar toda la luz que hacía falta en aquel lugar.

Kaito se puso de pie apenas vió al novio de Sakura acercándose, y tomó a la jovencita de las manos para ayudarla a ponerse de pie también, ya que ambos estaban sentados juntos en una colchoneta en el suelo.

- Estábamos muy a gusto sin ti... ¿Podrías haberte tardado un poco más? - preguntó el inglés sarcásticamente, para no perder la costumbre de molestar al otro jovencito

Shaoran solo desvió la mirada para no tener que ver a ese sujeto que aún estaba tomando las delicadas manos de la ojiverde entre las suyas.
Honestamente, no tenía ánimos ni energía para discutir con él por haberse quedado a solas con ella en este lugar.

No ahora.

-No empieces... - se limitó a responder el chino

-Eso debería decirte yo a ti. Apenas empezaste a salir con Sakura nuevamente y ya la hiciste llorar... Por lo visto es tu especialidad... - Agregó muy serio y mirando fijamente al castaño

-Kaito, por favor basta... - alcanzó a decir la ojiverde mientras tomaba del brazo al inglés para intentar calmar las cosas, que de por sí estaba suficientemente mal.

Shaoran estuvo a punto de perder la paciencia, realmente detestaba que el ojiazul aproveche la mínima oportunidad para hacerlo quedar como un desgraciado ante Sakura, pero lamentablemente Kaito tenía razón esta vez.

-No estoy aquí para darte explicaciones y no voy a perder mi tiempo contigo. He venido por ella, así que ahora solo vete... - Alcanzó a decir el castaño dirigiendo una mirada fría y sombría al otro joven

-Pffft... - el ojiazul esbozó una risa burlona y a continuación se acercó a la pequeña para acariciarle el cabello por un par de segundos - Avísame si necesitas algo, princesa - dijo el inglés, despidiéndose con una sonrisa espectacular y haciendo énfasis en aquel sobrenombre que Shaoran odiaba tanto.

Sakura observó algo confundida a su amigo mientras se alejaba hacia la puerta, y luego su mirada se encontró con el ámbar de los ojos de Shaoran, que se ubicó delante de ella a tan solo un par de pasos de distancia.

La pequeña elevó la mirada y observó el rostro de su novio tímidamente. Pudo notar que los grandes ojos del chico estaban algo rojos e inflamados, ¿Acaso él también había llorado?

De solo pensarlo se le estrujó el corazón. Definitivamente toda esta situación tampoco era fácil para él tal como se lo hizo entender el chico inglés. Quiso decirle algo pero Shaoran empezó a hablar de inmediato.

-Verás... - balbuceó dudoso aun - No tengo idea de cómo Sasaki pudo enterarse de lo de mi traslado, pero déjame explicarte todo por favor - Pidió el jovencito, que por cierto lucía bastante angustiado.

La pequeña no alcanzó a decir nada.
Algo en su corazón le decía que no iba a escuchar buenas noticias y eso le causaba un inmenso dolor en el pecho que debía ocultar hasta al menos poder escucharlo y esclarecer todo.

-Debes estar enfadada conmigo y tienes toda la razón, Sakura. Es cierto que voy a dejar la preparatoria y debí avisarte apenas lo supe. Debí llamarte ayer mismo y debí buscarte inmediatamente pero no me atreví a hacerlo... - dijo el muchacho soltando un suspiro de resignación

Sakura permanecía inmóvil intentando procesar todo.

-Hoy, cuando te ví en el jardín quise hablarte y explicarte todo pero mi madre nos interrumpió. Y sí, es cierto que ella vino a gestionar mis papeles para el traslado a otra escuela... - agregó mirándola a los ojos con gran preocupación

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now