Capitulo XVIII- Subiendo los plomos... y la temperatura

520 18 0
                                    

Note como Ethan acercaba su boca a mi oído.

-¿Que quieres hacer Jo?- dijo con voz ronca

Me encogí de hombros y el se rió. De pronto noté sus labios en mi cuello dándome un beso que me hizo temblar de pies a cabeza, suspiré y él sonrió contra mi cuello. Siguió su camino dejando un reguero de besos por mi cuello. No sabía lo que estábamos haciendo pero no quería que parase. Para cuando llegó a mí mandíbula no sabia ni como seguía de pie. Al llegar a mis labios dejó un beso en cada comisura y se separó. Noté como se volvió a acercar pero se quedó tan cerca de mi boca que nuestras respiraciones se mezclaban.

-Eh... voy a subir los plomos- dije yo y palpé la pared con la mano

-Eh si eso- dijo Ethan

Fui hacia los plomos pero no sabía como se encendían y empecé a tocar un poco todo sin saber que hacer y poniéndome mas nerviosa por momentos. Noté una mano en la cintura y di un respingo, no me había dado cuenta que Ethan se había movido. Con su otra mano agarró mi muñeca y me ayudó a subir uno a uno los plomos, simplemente era subir los interruptores que había hacia abajo. No sabía si había notado que se me había acelerado el pulso pero necesitaba salir de esta habitación.

Me giré y cometí el error de mirarle a los ojos, esa mirada color esmeralda me desarmó. No se de donde saqué fuerzas para cogerle la mano que tenía en mi cadera y quitarla dejándola a su costado.

Abrí la puerta y me marché pensando que menos mal que Liam y Victoria estaban durmiendo porque si no hubieran bajado a ver que pasaba con los plomos.

Al llegar a mi habitación sabía que no iba a poder ver la serie porque no me enteraría de nada así que apagué la luz y me metí a la cama.

(...)

Cuando me desperté, me vino de golpe la escena de anoche. Madre mía. Bueno, haría como si no hubiese pasado nada, que era prácticamente lo que había pasado.

Cogí el móvil y tenía un mensaje de Jess:

«Mañana es el examen de física a las 9:30, te recojo en tu casa a en punto»

Un pequeño fallo era que Jess no sabía que yo estaba viviendo en casa de Victoria. La respondí que no hacía falta que me recogiese y que ya las iba a explicar a ella y a Veronica cuando nos viésemos.

Noté que me rugía el estomago y decidí que era buena hora para bajar a desayunar por muy pocas ganas que tuviese. Me miré al espejo y vi que mi pelo estaba hecho un desastre así que me duché antes de bajar.

Recogí mi móvil de la cama y abrí la puerta para bajar a la cocina. Me sonó el móvil, Jess me había contestado. De repente me choqué con algo, más bien alguien, y adivináis quien era, Ethan.

No era mi dia, definitivamente. Seguí mi camino escaleras abajo pero me agarró de la muñeca e hizo que me girase.

- ¿No vas a darme los buenos dias?- dijo con una sonrisita socarrona, me estaba vacilando estaba mas que segura.

Decidí poner una sonrisa irónica e ignorarlo. En la cocina estaba Victoria haciendo pancakes, sabía que era mi comida favorita.

-¡Buenos dias!- dije entrando y dándola un beso en la mejilla

- Buenos dias, ¿Que quieres para acompañar las tortitas?- dijo con voz amable- chocolate, fruta, sirope...

- Elige tu, seguro que estará bueno

En este momento entró Ethan a la cocina con unos andares como si fuese el rey del mambo, me hizo gracia y sonreí, cosa que el malinterpretó y me guiñó un ojo sin que Victoria se diese cuenta.

- ¡Coño! Si hay desayuno especial- dijo sorprendido

- Ethan habla bien que no te oiga tu hermano- dijo Victoria

Como si alguien lo hubiese llamado Liam entró a la cocina.

- ¿Que no tengo que oir?- preguntó adormilado

- Nada cotiilla- respondido Ethan revolviéndole el pelo, Liam puso mala cara

- No le hagas caso- contestó Victoria abrazándolo- ¿Has dormido bien?

-Si, bueno he tenido una pesadilla...- empezó Liam contando lo que había soñado esa noche

Mientras Liam hablaba, Victoria sirvió los platos, el mío tenía plátano y chocolate, Victoria me conocía bien. Victoria y Liam comenzaron una conversación y me sentí un poco incomoda porque el unico con el que podía hablar era Ethan y no era plan la verdad. Le miré y estaba sonriendo, sospeché que estaba pensando lo mismo que yo pero a él le hacía una gracia tremenda.

- ¿Que, disfrutando de las vacaciones o tienes que recuperar algo?- dije yo para intentar meterme en la conversación

- Bueno...- dijo Liam bajando la cabeza

-Ha suspendido 2 asignaturas pero las va a recuperar- dijo Victoria con esperanza- Hablando de estudiar ¿Tu no tienes mañana examen de fisica Jo?

Contra Nuestras ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora